Noticias de Pulsos Usa

20 mar
Reunión de la Fed: el consenso anticipa el final de la reducción del balance
jerome powell 2 portada

Llega una nueva cita con la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), el banco central más poderoso del mundo. Será una reunión con muchos frentes abiertos, que se produce después de que Wall Street haya rebotado más del 20% desde que marcó mínimos anuales de 2018 en los últimos días de diciembre.

Leer noticia completa
20 mar
FedEx cae un 5% tras publicar débiles resultados y lanzar un profit warning
ep boeing 777 freighterfedex

Las acciones de la empresa de transporte y logística FedEx caen un 5% en Wall Street después de que la compañía, considerada un termómetro de la economía estadounidense, haya publicado débiles resultados trimestrales y estimaciones para el conjunto de su ejercicio fiscal, que le han llevado a lanzar un 'profit warning'.

Leer noticia completa
19 mar
Wall Street cierra mixto tras marcar máximos anuales y trunca su racha alcista
trump-penche-pour-powell-a-la-tete-de-la-fed

Wall Street se ha girado a la baja tras marcar máximos anuales y ha cerrado con signo mixto. Los índices han entrado en negativo al final de la jornada, después de noticias contradictorias sobre las negociaciones entre China y EEUU y a la espera de la reunión de la Reserva Federal (Fed) que se celebra entre hoy y mañana, aunque el banco central estadounidense no anunciará sus conclusiones hasta este miércoles.

Leer noticia completa
19 mar
EEUU y China esperan lograr un acuerdo comercial a finales de abril
trump-chine-xi-jinping

Estados Unidos y China planean una nueva ronda de negociaciones con la esperanza de alcanzar un acuerdo comercial a finales de abril, según informa The Wall Street Journal (WSJ). La prensa china publicó este lunes que el acuerdo podría retrasarse hasta junio.

Leer noticia completa
19 mar
Disney completa la compra de Fox por 71.300 millones de dólares
ep castillodisneydisneyland paris eurodisney

Más de un año después de anunciarse el acuerdo multimillonario por el que Disney compraría Fox, finalmente, va hacerse efectivo. 21st Century Fox ha anunciado que la absorción se ha completado por una suma de 71. 300 millones de dólares y que la adquisición entrará en vigor a las 00:02 de la madrugada en la hora local de la zona este de los Estados Unidos (05:02 hora española) de este miércoles 20 de marzo.

Leer noticia completa
19 mar
China estudia excluir el Boeing 737 Max del acuerdo comercial con EEUU
ep boeing 737 max 10

China está considerando excluir al problemático jet 737 Max de Boeing, que se ha visto involucrado en dos accidentes mortales en un plazo de apenas cinco meses, de una lista de exportaciones estadounidenses que compraría como parte de un acuerdo comercial con Estados Unidos, según ha informado una fuente familiarizada con el asunto a Bloomberg.

Leer noticia completa