Noticias de Pulsos Usa

15 oct
Wall Street, en la lona: las tres claves para la recuperación del mercado
brokerfeliz

Wall Street ha vivido recientemente su particular miércoles negro. El desplome de los parqués estadounidenses arrastró al resto de bolsas mundiales el jueves pero, ¿Es una simple correción o el principio del fin del mercado alcista? Y. ¿Cuáles son las claves por las que pasa la recuperación del mercado?.

Leer noticia completa
13 oct
¿El crash de Wall Street indica el principio del fin del mercado alcista?
varios-traders-bolsa-nueva-york

La tremenda sacudida de los parqués mundiales de las pasadas jornadas ha resucitado los temores de si se acerca el fin del mercado alcista, un debate frente al que los analistas se hallan más divididos que nunca. Numerosas voces sugieren que el momento de mayor bonanza bursátil de la historia está próximo a agotarse y diversos analistas han subrayado en las últimas jornadas una dinámica “perturbadora” de los mercados estadounidenses. Sin embargo, otras firmas creen que las caídas del miércoles y jueves no son peores que las vistas en febrero y aún hay lugar para el rebote.

Leer noticia completa
12 oct
El Dow Jones pulveriza soportes: ¿cuánto más puede caer?
wall street

Este miércoles el índice estadounidense perforaba la base del canal alcista por el que se ha estado desplazando desde finales de junio.

Leer noticia completa
11 oct
Wall Street cierra de nuevo con fuertes pérdidas en otra jornada de gran volatilidad
analista-mira-mercados-desesperado-posible-crisis

Wall Street ha cerrado de nuevo con fuertes pérdidas en una jornada de muchos nervios y volatilidad entre los operadores después del 'miércoles negro' que registró la Bolsa de Nueva York, con fuertes caídas del 4% para el Nasdaq y superiores al 3% para el Dow Jones y el S&P 500. Este jueves, el Dow y el S&P 500 han cedido un 2,13% y un 2,06% y el Nasdaq un 1,25%. Por su parte, el índice VIX de volatilidad ha repuntado un 15%, por encima de 26 puntos, aunque ha llegado a rozar los 29 puntos.

Leer noticia completa
11 oct
Sears cae un 18% ante los rumores de que incumple sus pagos a proveedores
sears

Las acciones de la cadena estadounidense de grandes almacenes Sears caen este jueves un 18% en la Bolsa de Nueva York, hasta los 0,39 dólares por título, ante la información de que la compañía ha empezado a incumplir los pagos a proveedores, según indicaron fuentes conocedoras de la situación a 'Reuters'.

Leer noticia completa
11 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: balanza comercial de China
chine china

En la jornada de este viernes, 12 de octubre, comenzará la temporada de resultados empresariales en Estados Unidos. Abrirán la temporada tres de los grandes bancos del país: Wells Fargo, JP Morgan y Citigroup. Todos ellos lo harán antes de la apertura de Wall Street.

Leer noticia completa
11 oct
El IPC de EEUU se desacelera hasta el 2,3% en septiembre, mejor de lo esperado
eeuu usa american flag

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de EEUU ha vuelto a caer por segundo mes consecutivo este año. En septiembre, la inflación se desaceleró hasta el 2,3% en tasa interanual, frente al 2,7% en el que se situó en agosto, y por debajo de las expectativas de los analistas, que esperaban que se situara en el 2,4%.

Leer noticia completa
11 oct
Trump: "La Fed se ha vuelto loca" con las subidas de tipos
cbtrump6 short1

Dos dardos en dos días seguidos. Por si la sangría en los mercados estadounidenses no fuera suficiente como para disparar la volatilidad, el presidente de los EEUU, Donald Trump, decidió unirse a la fiesta criticando, por segundo día consecutivo, el ritmo de subidas de tipos de la Reserva Federal de EEUU.

Leer noticia completa
11 oct
Lagarde sobre las palabras de Trump: "Yo no asociaría a Powell con la locura"
christine-lagarde-met-en-garde-contre-le-projet-du-fn

Multitud de reacciones a las últimas incendiarias declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que este miércoles afirmó que "la Fed se ha vuelto local". Trump reiteró en varias ocasiones que no está "nada contento" con el ritmo de la normalización monetaria del banco central y dijo no entender por qué sigue endureciendo las condiciones monetarias.

Leer noticia completa