Noticias de Pulsos Usa

10 oct
Miércoles negro en Wall Street: el Nasdaq se hunde un 4% y el Dow Jones un 3%
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street, US, America. Photo: George Rex

'Miércoles negro en Wall Street'. La Bolsa de Nueva York ha vivido su peor sesión desde el mes de febrero, mientras el mercado sigue vigilando con atención la subida de las rentabilidades de la deuda pública estadounidense. El índice tecnológico Nasdaq se ha desplomado un 4,08% y ha vuelto a ser el más bajista, mientras el Dow Jones y el S&P 500 se han hundido un 3,15% y un 3,29%, respectivamente.

Leer noticia completa
10 oct
El 'doble techo' del Nasdaq 100 continúa intacto
nasdaq 630 portada

A la vista del gráfico diario del índice de la tecnología podemos ver cómo la zona de los 7. 400 puntos está actuando ahora como resistencia, antes soporte.

Leer noticia completa
10 oct
Detenida Keiko Fujimori por presunta financiación ilegal de la campaña de 2011
keiko fujimori

La líder de la oposición peruana, Keiko Fujimori, ha sido detenida este miércoles tras prestar declaración en la sede de la Fiscalía, en Lima, en el marco de las pesquisas judiciales sobre la supuesta financiación ilegal de su campaña para las elecciones presidenciales de 2011, según informa Europa Press.

Leer noticia completa
10 oct
Renfe y Adif entran en el proyecto del AVE de Texas
ep avetexas

Renfe y Adif han sido seleccionados como "socios estratégicos" del proyecto de construcción del AVE entre Dallas y Houston, en Texas, el segundo corredor de Alta Velocidad que se acomete en Estados Unidos después del que ya se construye en Los Ángeles y San Francisco, según informaron este miércoles las empresas.

Leer noticia completa
10 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: IPC de Estados Unidos
ep banderaestados unidos

En la jornada de este jueves, 11 de octubre, los inversores conocerán el dato de inflación o Índice de Precios a la Producción (IPC) de Estados Unidos en el mes de septiembre, así como el IPC subyacente.

Leer noticia completa
10 oct
OHL vende su proyecto 'Ciudad Mayakoba' por 96,9 millones
cbohl1short1

OHL ha vendido a Operadora Lakahn, perteneciente a BK Partners, el proyecto de desarrollo urbano conocido como 'Ciudad Mayakoba' por unos 96,9 millones de euros (2. 122,7 millones de pesos mexicanos), según ha trasladado la propia compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la tarde de este miércoles.

Leer noticia completa
10 oct
Trump vuelve al ataque contra la Fed y las subidas de tipos
ep donald trump

No son pocas las voces que han advertido que, con permiso de la guerra comercial con China, la principal batalla que librará el presidente de los EEUU, Donald Trump, será contra un dólar fuerte. En la práctica esto se traduce en un continuo cuestionamiento de la acción de la Reserva Federal (Fed) contra quien ha vuelto a cargar el republicano por la velocidad de las subidas de tipos.

Leer noticia completa