Noticias de Minuto A Minuto

23 oct
IAG: Presionada por una tendencia bajista de corto plazo
8i3f5 iaglp

Las acciones de IAG están presionados por una tendencia bajista de corto plazo iniciada en los máximos de marzo y que ahora se encuentra en 2,22 euros. Primer soporte en la zona de 2,00 euros y después en 1,80/1,82 euros.

Leer noticia completa
23 oct
Paul Tudor Jones dice que la inflación podría ser peor de lo que se temía, la mayor amenaza para los mercados y la sociedad
cbpaultudor1 short1

El multimillonario gestor de fondos de cobertura Paul Tudor Jones cree que la inflación ha llegado para quedarse, lo que representa una gran amenaza para los mercados y la economía. "Creo que para mí el problema número uno que enfrentan los inversores es la inflación, y para mí es bastante claro que la inflación no es transitoria", dijo.

Leer noticia completa
23 oct
Señal de alerta sobre los resultados empresariales
cbalarma 653

Si bien las ganancias del tercer trimestre superaron las estimaciones y elevaron las acciones la semana pasada, Nuveen dijo que se acerca al resto de la temporada de ganancias "con cierto grado de cautela".

Leer noticia completa
23 oct
¿Es el momento de volver a entrar en las acciones chinas?
cbchina stocks 232

Las acciones chinas que cotizan en EE. UU. se están recuperando de la fuerte oleada de ventas de este año a medida que los inversores buscan gangas en la sacudida tecnológica de Beijing. El índice Nasdaq Golden Dragon China subió un 12% en octubre, lo que lo encamina hacia el mejor mes desde junio de 2020.

Leer noticia completa
23 oct
La “tontería” del análisis técnico nunca desapareció por completo. Estos son los motivos.
tecnicocb247

Burton Malkiel, en su bestseller "A Random Walk Down Wall Street", relata que le mostró un gráfico de acciones a un amigo que era un devoto del análisis técnico. "¿Qué es esta empresa?" le preguntó el amigo a Malkiel. “Tenemos que comprar de inmediato. Este patrón es un clásico. No hay duda de que la acción subirá 15 puntos la próxima semana ".

Leer noticia completa
21 oct
Morgan Stanley prevé que el Brent se acerque a los 100 dólares en 2022
cbpetroleo22

Su estimación es que alcance los 95 dólares barril en el primer trimestre de 2022. A largo plazo estima que se mantendrá sobre los 70$. Su estimación anterior era de 60 dólares.

20 oct
Diferenciales de crédito y los problemas del aplanamiento de la curva
cbcreditoeuro1 short1

Un reciente movimiento de aplanamiento bajista en la curva de rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. plantea al menos tres problemas para los diferenciales de crédito de los bonos corporativos que podrían conducir a una ampliación de la deuda con grado de inversión y un rendimiento inferior en la parte inferior de la curva de diferenciales, según un informe de BofA Global Research.

Leer noticia completa
20 oct
Facebook planea renombrar la compañía para enfocarla hacia el desarrollo del metaverso, según The Verge
facebook-a-suivre-a-wall-street

Facebook estaría buscando desvincular el nombre de la compañía del de su red social principal con un cambio que anunciaría la próxima semana y que seguiría al objetivo de centrarse en el desarrollo del metaverso.

Leer noticia completa
20 oct
El S&P 500 mantiene un buen aspecto
9s9sttop

El S&P 500 se mantiene actualmente por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci de la reciente caída de A a B. Cuanto más tiempo permanezca por encima, más relevante se vuelve.

Leer noticia completa
20 oct
Los anticuerpos por la vacuna de Pfizer y Moderna disminuyen "bruscamente" tras el sexto mes
1620812233 ndp fsie madrid vacunacion

Un equipo de expertos del Centro Médico Beth Israel Deaconess ha comparado las respuestas inmunitarias inducidas por las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer, Moderna y Janssen durante un periodo de seguimiento de ocho meses.

Leer noticia completa
20 oct
Comer una manzana al día es probablemente uno de los mejores consejos nutricionales
ep manzanas

Las manzanas son estupendos alimentos, bien lo sabía el shinigami de Death Note. Además de ser sabrosas, son una gran fuente de vitamina C.

Leer noticia completa
20 oct
Telefónica y otras cinco empresas se alían para ofrecer servicios TIC a las administraciones catalanas
telefonicacb680

Telefónica, iNeT Smart ITC, i3E, SII Concatel, IT Saltó y Semic han formalizado la Aliança Estratègica d'Empreses de Catalunya (Aeticat) para dar servicios TIC en las administraciones públicas catalanas, según un comunicado de Telefónica este miércoles.

Leer noticia completa
20 oct
Parece que nos encantan los multimillonarios en particular, aunque detestemos que existan millonarios en general
ricoscbimpuestos

Las personas tienden a tener menos problemas a la hora de escuchar detalles sobre la riqueza extrema de una persona rica en particular, incluso si esas personas creen que es injusto que los multimillonarios en general controlen tanta riqueza del mundo.

Leer noticia completa
20 oct
Viscofán: Comprar por encima de los 62,5 euros
tecnicocb144

El rango de fluctuación se viene acotando cada vez más contra la resistencia de 61-62,5 euros, La zona de soporte más importante se localiza en el paso de la directriz alcista principal, en 48 euros.

Leer noticia completa
20 oct
Analizamos las perspectivas y oportunidades de inversión que ofrece la coyuntura económica actual
entrevistacb11

En 🎧Inversión con nombre propio🎧 hemos tenido el placer de contar con la participación de Bruno Ruiz de Velasco, del equipo de ventas para Natixis Investment Managers. Analizamos las perspectivas y oportunidades de inversión que ofrece la coyuntura económica actual.

Leer noticia completa
20 oct
Las Bolsas suben a medida que las empresas comunican el impacto del aumento de los costos en sus resultados
cbtrader ep21

Las acciones europeas subieron el miércoles, mientras los inversores consideraban informes mixtos sobre cómo las grandes empresas estaban manejando las presiones inflacionarias. Mientras el el grupo de bienes de consumo Nestlé elevó su guía de ganancias para todo el año, el fabricante de pintura holandés Akzo Nobel informó resultados más débiles de lo esperado, citando la inflación de los precios de las materias primas y las interrupciones de la cadena de suministro.

Leer noticia completa
20 oct
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 0,24% 9. 017,9 Euro Stoxx 50 0,17% 4. 173,74.

Leer noticia completa
20 oct
Grifols: Comprar a medio plazo
ggiifo5top

Una vez más se ratifica el soporte desde el año 2017 entre 18,85 y 21 euros. La zona de resistencia se localizaría en los máximos de este año en 25,90 euros.

Leer noticia completa
20 oct
Los gráficos sugieren seguir apostando por las acciones vs bonos
cbacciones mundial1

El gráfico de acciones vs. bonos está haciendo lo que parece ser un intento de ruptura más convincente después de una consolidación lateral de cinco meses.

Leer noticia completa
20 oct
Iberdrola: Morgan Stanley reduce precio objetivo
cbiberdrola2

Los analistas de Morgan Stanley rebajan el precio objetivo de Iberdrola a 12,0 euros desde 13,0 euros anterior.