Noticias de Minuto A Minuto

23 oct
¿Qué podría salir mal en las bolsas en esta temporada de resultados?
cbinterrogativo 1

El optimismo para la temporada de resultados empresariales del tercer trimestre ha proporcionado un impulso oportuno para los mercados de valores, que coquetearon con el territorio de la corrección en septiembre. Las acciones mundiales acaban de disfrutar de su mayor repunte de una semana desde junio con el indicador de volatilidad favorito de Wall Street, el índice VIX, cayendo.

Leer noticia completa
23 oct
Después de una ganancia del 71%, este inversor acaba de salir del petróleo y lo está invirtiendo todo en este producto básico
cbpetroleo 21312

La semana pasada trajo más noticias desalentadoras en el frente energético, con una advertencia para que los hogares de todo el mundo esperen facturas de calefacción más altas este invierno, ya que la lucha de la oferta y demanda se extiende por todo el mundo.

Leer noticia completa
23 oct
Fraude de 'influencers': claves para detectar las cuentas falsas
INFLUENCERS

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Leer noticia completa
23 oct
El transporte sostenible es clave para el cambio hacia la energía verde
cocheelectricocb2

Con el transporte mundial en una encrucijada, los líderes gubernamentales, los expertos de sector industrial y los grupos de la sociedad civil se reúnen en Pekín en una conferencia de la ONU para trazar el camino hacia un futuro más sostenible para el sector y una mayor acción para afrontar el cambio climático.

Leer noticia completa
23 oct
Dime cómo eres y te diré cuánto ganas
zzzzpersonalidadmoney2

Pongamos este supuesto. Acabas de terminar de dar una presentación en el trabajo y un compañero de trabajo desafía tus ideas. ¿Qué harías?.

Leer noticia completa
19 oct
2021 es el año del shock inflacionario
cbinflacion short

La tarifas de envío de productos han subido hasta un 210% interanual. Los precios de los alimentos subieron un 33% interanual. Los costes de energía han aumentado un 71% interanual. Los precios de la vivienda han subido un 20% interanual.

Leer noticia completa
19 oct
Importante gurú financiero: "Estoy preocupado por el fin del maravilloso mundo en el que hemos estado viviendo"
el erian portada

Mohammed El-Erian, el principal asesor económico de Allianz SE, dice que está un poco preocupado por el fin de " este maravilloso mundo en el que hemos estado viviendo de baja volatilidad, todo va subiendo . ". Teme que se detenga con una mayor volatilidad en el futuro si la Fed recorta su estímulo. Predice otro año de inflación alta y persistente, "Las cosas empeorarán antes de mejorar".

19 oct
Vuelve el optimismo entre los inversores minoristas
cbpesimismo optimismo short1

El porcentaje de inversores con una perspectiva alcista a corto plazo para el mercado de valores de EE. UU. registró un gran aumento en la última Encuesta de Sentimiento de la Asociación Estadounidense de Inversores Individuales (AAII). Con esto, tanto el sentimiento bajista como el neutral disminuyeron.

Leer noticia completa
19 oct
Banco Santander: Estimación resultados 3tr21
santandercbcomposicion1

El Banco Santander publicará sus resultados el próximo 27 de octubre antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Margen bruto 3tr21: 11. 500 millones de euros frente 12. 354 millones de dólares 3tr20.

Leer noticia completa
18 oct
El ETF (UNG) del gas natural prueba resistencia clave de largo plazo
9saosaks22top

El ETF del gas natural (UNG) ha caído casi un 80% mientras esperaba su momento dentro de un canal de precios descendente de 7 años. La reciente subida de los precios de las materias primas energéticas ha elevado los precios del gas natural mucho más. y esto ha ayudado a llevar al UNG a máximos de varios meses.

Leer noticia completa
18 oct
Los inversores se preocupan por un crecimiento global más lento y una inflación más alta
7df gd77d22

Un indicador de las monedas de los mercados emergentes se ha hundido al nivel más débil desde marzo de 2020 en relación con los rendimientos promedio de los bonos locales.

Leer noticia completa
18 oct
Santander: Barclays eleva precio objetivo
cbsantander8 short1

Los analistas de Barclays mejoran el precio objetivo del Banco Santander a 4,3 euros desde 4,0 euros anterior.

18 oct
¿Está el euro dólar girándose al alza desde soporte de Onda de Elliott?
cbanalisis tecnico 222

Los mayores rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. están provocando algunos retrocesos en el mercado, con los metales subiendo mientras que el dólar estadounidense se está quedando atrás. Incluso mejores ejemplos son las divisas de materias primas.

Leer noticia completa
18 oct
Bonos: “Se reduce la presión y el Treasury respira, la pregunta es: por cuanto tiempo?”
bonoscbsube

Tras dos semanas de presión en las TIRs, el Treasury parece dar algunas señales de ralentización en un momento que es de "esperar y ver”. La TIR del T-Note a 10A en EEUU baja a 1,58% (-2,9 pb/semana) y el Bund alemán a - 0,16% (-1,9 pb/semana).

Leer noticia completa
18 oct
Vuelve el 'círculo virtuoso' gracias a los resultados
resultadoscb34

La publicación de los primeros resultados empresariales, que son siempre los de los grandes bancos americanos, ha tenido la virtud de hacer olvidar a los inversores, al menos momentáneamente, las dudas que venían perturbando a las Bolsas estas últimas semanas.

Leer noticia completa
18 oct
Los grandes bancos abandonaron las materias primas a fines de la década de 1990 ¿Qué están haciendo los grandes bancos en estos días? Nunca digas nunca jamás
materiasprimascb1

Los grandes bancos abandonaron las materias primas a fines de la década de 1990; los grandes bancos hicieron todo lo posible por las hipotecas de alto riesgo a mediados de la década de 2000. ¿Qué están haciendo los grandes bancos en estos días? .

Leer noticia completa
18 oct
Cartera 10 valores bolsa española
zzzzempresaccbbb1

Publicamos la cartera de 10 valores de la bolsa española realizada por los analistas de LInk Securities:.

Leer noticia completa
18 oct
Las acciones mundiales caen mientras el crecimiento de China decepciona, el petróleo extiende el rally
trader 20210531100157

Las acciones mundiales cayeron el lunes después de que los datos mostraran un crecimiento más lento de lo esperado en la economía de China el trimestre pasado y los crecientes precios del petróleo alimentaron las preocupaciones sobre la inflación.

Leer noticia completa
18 oct
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,68% 8. 936,0 Euro Stoxx 50 -0,69% 4. 154,24.

Leer noticia completa
18 oct
Repsol: HSBC reduce precio objetivo
cbrepsol1 short1

Los analistas de HSBC bajan el precio objetivo de Repsol a 11,9 euros desde 12,1 euros anterior.