Noticias de Bolsa

25 mar
BlackRock dice que es hora de comprar propiedades en Estados Unidos
cb1917

Las autoridades de la Reserva Federal dicen que los bienes raíces comerciales estadounidenses están caros. Eso no impide que el gestor de dinero más grande del mundo diga que es hora de comprar.

Leer noticia completa
22 mar
Hay señales de que el dinero empieza salir de EE.UU. para entrar en Europa
zzcbmoneyf

Pocos movimientos al cierre de unas bolsas europeas que han mostrado hoy claros síntomas de fortaleza. A pesar que muchos factores podrían invitar a que se extendiera la toma de beneficios iniciada ayer en Europa, la presión vendedora ha sido reducida y se ha visto dinero en cuanto las correcciones se incrementaban.

Leer noticia completa
22 mar
Wall Street abre con caídas en torno al 0,2%

El Dow Jones inicia los primeros movimientos de la jornada con una caída del 0,23 por ciento a 20. 620,73, mientras que el S&P 500 se deja un 0,15 por ciento a 2. 340,48.

22 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,10% 10. 221,9 Euro Stoxx 50 -0,33% 3. 418,25.

Leer noticia completa
22 mar
BAML: "Las acciones mundiales están más caras que en los últimos 17 años"

Según una encuesta de Bank of America Merrill Lynch entre gestores de fondos, los mercados bursátiles mundiales están en el nivel más caro en los últimos 17 años, aunque para desencadenar un mercado bajista en renta variable, tendremos que rendimientos de los bonos muchos más altos de lo que actualmente están.

Leer noticia completa
22 mar
Las bolsas europeas en mínimos de dos semanas

El Stoxx 600 cae un 0,8%, a mínimos de dos semanas, debido a los temores de que el presidente de los EE. UU. tenga dificultades para cumplir con sus políticas económicas y de inflación. "Las acciones bancarias están siendo las más castigadas en los mercados. Lo habían hecho mejor que el resto de sus sectores ante un escenario de mayor inflación y mayores tipos de interés conducido por el mayor gasto de Trump. Como ahora el mercado ese escenario se lo está cuestionando, estamos viendo tomas de beneficios en el sector", afirma Jasper Lawler, analista de London Capital Group.

Leer noticia completa
22 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,54% 10. 156,6 Euro Stoxx 50 -0,59% 3. 409,41.

Leer noticia completa
22 mar
Las Bolsas extienden las caídas ante el escepticismo del "Trump trade"
cb1921

Las acciones europeas sufren descensos generalizados, extendiendo el descenso que comenzó la tarde anterior, ya que los inversores cuestionan hasta qué punto el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, puede cumplir con las políticas de crecimiento que ya se han descontando desde su elección.

Leer noticia completa
22 mar
Bankinter: "Volatilidad y toma de beneficios en bolsa"
broker750

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "La sesión será escasa en referencias macro. Sólo salen las Ventas de Vivienda Usada en EE. UU. , que podrían descelerar (5,56M vs 5,69M), pero sólo transitoriamente porque los fundamentales del sector inmobiliario son sólidos. " .

Leer noticia completa
22 mar
Se está desvaneciendo el reflation Trade
reflationtrade

Tras una jornada de más a menos ayer, hoy apertura a la baja recogiendo las mayores caídas en Wall Street desde antes de las elecciones americanas (S&P -1,2%), con el sector financiero a la cabeza de las pérdidas (-2,9%). El mercado sigue a la espera de la reforma sanitaria, cuya aprobación podría estar afrontando obstáculos, se vota el jueves en el Congreso y con dudas de que los Republicanos la saquen adelante. Al ser la aprobación de la reforma sanitaria el paso previo a la tan esperada reforma fiscal, plan de infraestructuras y desregulación bancaria, su rechazo generaría dudas sobre la capacidad de Trump para llevar adelante sus tan descontados estímulos.

Leer noticia completa
22 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,69% 10. 141,2 Euro Stoxx 50 -0,60% 3. 409,04.

Leer noticia completa
22 mar
Políticos y burócratas tienen el futuro a corto plazo de las bolsas en sus manos.
brokerduda

Los principales índices bursátiles europeos cerraron ayer a la baja en una sesión de que fue de más a menos, en la que la renta variable de la región acabó contagiándose del mal comportamiento de la estadounidense. A falta de referencias macroeconómicas y empresariales de calado, fue nuevamente la política, en este caso la de EEUU, la que condicionó el comportamiento de los mercados financieros, de todos ellos, para bien y para mal durante la jornada.

Leer noticia completa
22 mar
El Ibex 35 abre con una caída del 0,63%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,57%

22 mar
Caen las acciones asiáticas tras la corrección en Wall Street
0cb1109

Los mercados de renta variable asiáticos cotizan negativamente al extenderse el tono bajista de Wall Street, donde las acciones de Estados Unidos registraron su peor día en lo que va de año en medio de una caída en las finanzas.

Leer noticia completa
22 mar
Se esperan descensos en torno al 0,5% en Wall Street

Los futuros y spread bets europeos pronostican un descenso del 0,54% para el Euro Stoxx 50 y del 0,53% para el Ibex 35.

22 mar
¿Qué podría mover hoy a los mercados?
cbbolsa3

“The moment you doubt whether you can fly, you cease for ever to be able to do it” (Desde el momento en el que dudas si puedes volar, dejas para siempre de poder hacerlo) es una frase de J. M. Barrie, el creador de Peter Pan. De origen escocés, fue en Londres donde se puso a escribir. Se inspiró en los niños de una familia que conocía y a os que adoptó informalmente cuando los padres fallecieron.

Leer noticia completa