Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

20 feb
Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
tesla-met-a-jour-son-logiciel-de-batterie-apres-deux-incendies-de-voitures

El selectivo tecnológico podría acabar alcanzado el nivel de los 10. 000 puntos en las próximas semanas.

Leer noticia completa
20 feb
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 9. 800 puntos.

Leer noticia completa
20 feb
Repsol pierde 3.816 millones en 2019 por el ajuste contable para ser compañía cero emisiones
ep campus repsol

Repsol obtuvo un resultado neto de -3. 816 millones de euros en 2019, como consecuencia de los ajustes realizados para sentar las bases de la nueva orientación estratégica de la compañía, que se ha marcado como objetivo ser cero emisiones netas en el año 2050. El resultado, que compara con los 2. 341 millones de euros alcanzados en 2018, refleja fundamentalmente una corrección de 4. 849 millones en el valor contable de algunos activos, realizado tras asumir nuevos escenarios de precios del crudo y el gas consistentes con los objetivos climáticos del Acuerdo de París.

Leer noticia completa
20 feb
Los futuros europeos caen un 0,15% de media

20 feb
Los líderes inician este jueves la negociación del presupuesto de la UE aún lejos del acuerdo
ep 21 june 2019 belgium brussels president of france emmanuel macron l and belgian prime minister charles michel attend the second day of the eu summit photo pool eric vidalbelgadpa

Los líderes de la Unión Europea se reúnen este jueves para intentar cerrar un acuerdo sobre el presupuesto del bloque durante los próximos siete años con pocas esperanzas de lograrlo por las profundas diferencias que existen todavía entre las capitales europeas, divididas entre los partidarios de mantener la dotación de fondos agrícolas y regionales y los que reclaman recortes en estas dos políticas tradicionales.

Leer noticia completa
20 feb
Al menos 11 muertos en un tiroteo en Hanau, Alemania, entre ellos el presunto autor
tiroteo alemania

Al menos nueve personas han muerto y cuatro han resultado heridas en dos tiroteos registrados este miércoles por la noche en la localidad de Hanau, en el oeste de Alemania, mientras que otras dos personas, entre las cuales se encontraría el presunto autor de los disparos, han sido halladas sin vida en un domicilio.

Leer noticia completa