ÚLTIMAS NOTICIAS

30 dic
El peaje de las autopistas subirá un 0,84% a partir del 1 de enero
ep autopista m-12 eje aeropuerto

El precio medio del peaje de las autopistas que conforman la red estatal subirá un 0,84% a partir del próximo 1 de enero de 2020, según informaron fuentes del sector. La subida se aplicará en todas las autopistas dependientes de la Administración General del Estado, salvo en las nueve que fueron 'rescatadas' por el Estado al quebrar durante la crisis y que actualmente gestiona el Ministerio de Fomento.

Leer noticia completa
09 dic
ERC: "Solo con que cese un poco la represión ya valdrá la pena" negociar con el PSOE
ep la portavoz de erc marta vilalta en una foto de archivo

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha afirmado que "solo con que cese un poco la represión ya valdrá la pena" negociar con el PSOE para volver a lo que ha denominado la vía política, frente a lo que considera represión y persecución del movimiento independentista.

Leer noticia completa
08 dic
La jornada 24 de La Quiniela deja 13 acertantes de 14 que cobrarán 48.000 euros

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La jornada 24 de La Quiniela no dejó acertantes del Pleno al 15 y sí 13 boletos premiados de primera categoría (14 aciertos) que cobrarán 48. 092,78 euros, según el escrutinio de Loterías y Apuestas del Estado.

Leer noticia completa
08 dic
Marc Cardona se quedará ingresado pero con un TAC positivo tras sufrir una conmoción cerebral

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El jugador de Osasuna Marc Cardona se quedará este domingo por la noche ingresado en la Clínica Navarra después de la conmoción cerebral que sufrió en el duelo contra el Sevilla en El Sadar, en un aparatoso golpe por el que tuvo que abandonar el campo en camilla.

Leer noticia completa
08 dic
Messi adelanta a Benzema con su 'hat-trick' al Mallorca

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El futbolista argentino Leo Messi, delantero del FC Barcelona, adelantó este fin de semana al francés Karim Benzema, jugador del Real Madrid, para situarse como máximo goleador en LaLiga Santander gracias a su 'hat-trick' frente al RCD Mallorca durante la jornada 16.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Elche sujeta al Cádiz y Girona y Zaragoza cumplen en el 'play-off'
ep elche - cadiz

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El líder Cádiz no pudo (0-0) con un Elche en racha este domingo en la jornada 19 de LaLiga SmartBank, por lo que ve acercarse al Almería a cinco puntos, mientras que Girona y Zaragoza sumaron sendas victorias en puestos de promoción.

Leer noticia completa
08 dic
EE.UU. envía a una subsecretaria, China a un viceministro y Rusia a un asesor presidencial a la Cumbre del Clima
ep december 02 2019 - madrid spain spanish prime minister delivers a speech during the opening

Los jefes de Estado y Gobierno de cuatro de las islas del pacífico más amenazadas por el cambio climático hablarán en primer lugar MADRID, 8 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Sadar frena al Sevilla en el domingo de Joaquín y Óscar para Betis y Leganés
ep osasuna - sevilla

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Sevilla vio frenada su persecución al liderato de LaLiga Santander al empatar (1-1) en su visita a Osasuna en la jornada 16, un domingo que dejó el triplete de Joaquín para la victoria del Real Betis sobre el Athletic Club y el doblete de Óscar Rodríguez para que el Leganés abandonara la posición del colista a costa del RC Celta.

Leer noticia completa
08 dic
Bolivia.- Difunden un audio en el que Pumari pide a Camacho 250.000 dólares por ser compañero de fórmula en Bolivia

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El presidente del Comité Cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, habría pedido al expresidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, una suma de 250. 000 dólares y el control de dos aduanas a cambio de acceder a ser su compañero de fórmula en las próximas elecciones presidenciales.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Cagliari aguanta la cuarta plaza y el Milan sufre pero gana
ep ac milan

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Cagliari sumó un punto (2-2) en su visita al Sassuolo suficiente para guardar la cuarta plaza en la Serie A, en una jornada 15 que este domingo dejó también la victoria del Milan ante el Bolonia (2-3).

Leer noticia completa
08 dic
El Papa se pone un tricornio de la Guardia Civil tras realizar una ofrenda a la Inmaculada Concepción
ep el papa francisco

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Papa Francisco se ha colocado este domingo un tricornio --el tradicional sombrero de la Guardia Civil-- después de realizar en la plaza de España de Roma una ofrenda floral a la Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería del ejército español.

Leer noticia completa
08 dic
Shermadini y Jaime Fernández, 'Jugadores de la Jornada' 12 de la Liga Endesa

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Los jugadores de Iberostar Tenerife y Unicaja Giorgi Shermadini y Jaime Fernández han sido designados 'Jugadores de la Jornada' 12 de la Liga Endesa, al sumar ambos 38 créditos de valoración.

Leer noticia completa
08 dic
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 8 de diciembre de 2019, ha estado formada por los números 2, 3, 27, 30 y 38. El número clave (reintegro) ha sido el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 4. 355. 427 euros.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Real Madrid desborda al San Pablo Burgos y el Barça sufre en el Nou Congost

El Zaragoza aguanta el ritmo de arriba y deprime al colista Estudiantes MADRID, 8 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
08 dic
Fallece a los 85 años Caroll Spinney, el titiritero que dio vida a la Gallina Caponata estadounidense de Barrio Sésamo
ep la campana de barack obama tiene un nuevo problema no se trata de la ocupacion de afganistan ni

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Caroll Spinney, el titiritero que dio vida a la versión original de la Gallina Caponata y al Monstruo de la Basura de Barrio Sésamo, ha fallecido este domingo en Connecticut a los 85 años, según ha confirmado Sesame Workshop, la organización educativa no lucrativa detrás de la conocida serie de televisión.

Leer noticia completa
08 dic
12 fallecidos y cuatro heridos en las carreteras españolas en lo que va de puente de la Constitución

Tráfico. - 12 fallecidos y cuatro heridos en las carreteras españolas en el balance provisional del puente de la Constitución MADRID, 8 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Barça gana al Betis y amplía su liderato en la Primera Iberdrola
ep jenni hermoso celebra un gol con el bara

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona amplió este domingo su liderato en la Primera Iberdrola del fútbol femenino, después de ganar por 3-0 al Real Betis y viéndose favorecido por otro empate del Atlético de Madrid, en esta ocasión ante el Athletic Club (2-2), en partidos correspondientes a la jornada 12.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) Ortiz-Cañavate acaba quinto la final de los 100 estilos en Glasgow

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El nadador español Bruno Ortiz-Cañavate acabó este domingo en la quinta posición de la final de los 100 metros estilos del Campeonato de Europa de piscina corta, disputado en Glasgow (Escocia), con un tiempo de 52. 20 que además repitió su propio registro de las semifinales.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Leicester golea en Villa Park y afianza su segunda posición
ep jamie vardy marca un gol con el leicester city

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Leicester City goleó en su visita al Aston Villa (1-4), con doblete incluido de Jamie Vardy, y afianzó su segunda posición en la Premier League, cuya jornada 16 cerró su turno de este domingo con un empate del Wolverhampton Wanderers (2-2) en el campo del Brighton & Hove Albion.

Leer noticia completa
08 dic
El presidente de la Asamblea de la ONU participará desde mañana el Cumbre del Clima
ep december 02 2019 - madrid spain atmosphere at the venue of the un climate conference cop25 where

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El presidente de la 74 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el profesor Tijjani Muhammad-Bande, participará entre el 9 y el 11 de diciembre en la XXV Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidad (COP) de la ONU, según ha informado el organismo de la ONU.

Leer noticia completa