ep ac milan
AC MilanGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa Press

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Cagliari sumó un punto (2-2) en su visita al Sassuolo suficiente para guardar la cuarta plaza en la Serie A, en una jornada 15 que este domingo dejó también la victoria del Milan ante el Bolonia (2-3).

Tras el empate de la Roma contra el Inter, el Cagliari volvió al cuarto puesto que da acceso de la próxima Liga de Campeones con los mismos 29 puntos que los romanos, después de verse 2-0 y empatar con los goles de Joao Pedro y de Ragatzu en el descuento.

Mientras, el Milan logró su segunda victoria seguida, la tercera en ocho partidos con Stefano Pioli, para coger algo de impulso y creer aún en una temporada digna. Piatek, Theo y Bonaventura dieron una victoria sufrida al final para los 'rossoneri', décimos a ocho puntos del sexto puesto que marca su intento de regresar a Europa.

Además, el Parma venció (0-1) a una Sampdoria que ve cerca la zona roja, para apuntarse al tren que espera el fallo de la zona europea. En duelo directo en mitad de tabla, el Torino se impuso (2-1) a una Fiorentina muy lejos de la zona noble. El domingo dejó en la zona baja el empate entre Lecce y Genoa (2-2) y la victoria del Brescia ante la SPAL (0-1).

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Inter de Milán - Roma 0-0.

-Sábado.

Atalanta - Verona 3-2.

Udinese - Nápoles 1-1.

Lazio - Juventus 3-1.

-Domingo.

Lecce - Genoa 2-2.

Torino - Fiorentina 2-1.

SPAL - Brescia 0-1.

Sassuolo - Cagliari 2-2.

Sampdoria- Parma 0-1.

Bolonia - Milan 2-3.

contador