ÚLTIMAS NOTICIAS

22 jun
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 22 de junio de 2018, ha estado formada por los números 46, 38, 15, 19, 12 y 43. El número complementario es el 14 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 051. 809,50 euros.

Leer noticia completa
22 jun
El Rey declara abiertos los Juegos Mediterráneos en una ceremonia con Torra y Sánchez
ep felipe vi pedro sanchez quim torrameritxell batetlos juegostarragon

El presidente catalán saluda al Rey y le entrega un libro sobre las cargas del 1-O TARRAGONA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 jun
Los Juegos Mediterráneos arrancan en un 'Impluvium' con una ceremonia histórica
ep inauguracionlos juegosmediterraneotarragona

TARRAGONA, 22 (EUROPA PRESS) Los XVIII Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, que se disputan entre el 22 de junio y el 1 de julio, han vivido este viernes en el Nou Estadi una ceremonia de inauguración de casi dos horas de duración inspirada en el pasado romano de la ciudad con la que se dio la bienvenida a las 26 delegaciones que competirán en unos Juegos que pretenden ser los mejores de la historia.

Leer noticia completa
22 jun
Bruno Hortelano arrasa en Madrid pulverizando el récord de España de 400 y ganando el duelo ante Husillos
ep bruno hortelano arrasamadrid pulverizandorecordespana400

El plusmarquista nacional de 100, 200 y ahora 400 se quedó con el récord que tenía Cornet desde 1989 MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 jun
El alcalde de Tarragona reivindica la colaboración institucional y pide unos Juegos de "paz y diálogo"
ep gradaautoridadeslos juegosmediterraneotarragona

Reclama atender a los refugiados: "No se puede cerrar los ojos ante esta realidad" TARRAGONA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 jun
Cospedal realizará una treintena de actos en toda España durante su campaña bajo el lema 'Primero el PP'
ep cospedal presentaavalescongreso extraordinariopp

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La candidata a la Presidencia del PP María Dolores de Cospedal arrancará este sábado una campaña electoral de cara a suceder a Mariano Rajoy al frente del partido bajo el lema 'Primero el PP', durante la que ha programado una treintena de actos en toda España.

Leer noticia completa
22 jun
Alonso: "Podemos ser algo más competitivos"
ep fernando alonso mclaren

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se mostró a gusto en el Gran Premio de Francia, donde cerró el viernes con el octavo mejor tiempo de los libres, y con la sensación de que puede ser "más competitivo" en el fin de semana en el renovado circuito Paul Ricard.

Leer noticia completa
22 jun
Suiza se impone ante Serbia por un 1-2
cbsuiza2

Un gol de Shaqiri en el minuto 90 permitió la remontada (1-2) de Suiza ante Serbia en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, artífice de la reacción de los suizos para confirmar los octavos de final en el último partido, donde los serbios tendrán que ganar a Brasil para avanzar.

Leer noticia completa
22 jun
Monedero alerta que los ciudadanos "trabajan más que un esclavo de la Grecia clásica" y lamenta el deterioro labora
ep juan carlos monedero

TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS) El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha alertado de que cualquier ciudadano "trabaja más horas que un esclavo de la Grecia clásica" y ha incidido en que las condiciones laborales se han "deteriorado mucho" en los últimos 20 años.

Leer noticia completa
22 jun
El Dow Jones cierra la semana con una caída acumulada del 2%
Wall Street

Signo mixto en Wall Street tras el aumento de producción de petróleo acordado por la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), que marcará la hoja de ruta del 'oro negro' a partir de ahora. El Dow Jones (+0,49%) ha roto su racha de ocho sesiones consecutivas en rojo, pero la caída semanal ha sido del 2%. A su vez, el Nasdaq termina en rojo (-0,26%), con el S&P500 con una subida del 0,18%.

Leer noticia completa
22 jun
Economía.- Juan María Nin renuncia a su puesto en el consejo de Dia
ep juan maria nin

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Juan María Nin ha presentado este viernes su renuncia al cargo como miembros del consejo de administración de Dia, según ha comunicado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
22 jun
Casado pide al comité organizador del Congreso que se abran las sedes el fin de semana para facilitar las inscripciones
ep pablo casado atiendelos mediosanunciarcandidaturaliderarpp 20180618144615

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El candidato a la presidencia del Partido Popular Pablo Casado ha solicitado al comité organizador del congreso en que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy al frente de la formación que mantenga abiertas todas las sedes del partido durante este fin de semana para facilitar la inscripción a los afiliados.

Leer noticia completa
22 jun
Miles de personas vuelven a tomar las calles de Madrid al grito de "No es abuso es violación"
ep manifestacionla libertad de la manada enministeriojusticia

"Si van a salir, que les suelten aquí", han coreado frente al Congreso de los Diputados MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 jun
El petróleo se dispara tras el acuerdo de la OPEP para elevar la producción
oil portada

El futuro del petróleo se ha decidido en Viena. La OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) ha anunciado un acuerdo para elevar el suministro de petróleo en hasta 1 millón de barriles diarios a partir del próximo 1 de julio, según informa 'Reuters'.

Leer noticia completa
22 jun
Juan María Nin, ex CEO de CaixaBank, abandona el Consejo de DIA
dia supermercado sede

Juan María Nin abandona el Consejo de Administración de DIA. La cadena de supermercados se queda así sin la experiencia de Nin en el sector financiero (fue vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank y vicepresidente de Criteria CaixaHolding y de la Fundación La Caixa).

Leer noticia completa
22 jun
Ciudadanos cuenta ya con 160.000 inscritos en España, 10.000 más que el pasado mes de marzo
ep rivera enla reunionconsejo generalciudadanos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha anunciado este viernes que la formación liderada por Albert Rivera cuenta con más 160. 000 inscritos en toda España, 10. 000 más que el pasado mes de marzo.

Leer noticia completa
22 jun
Castroviejo conquista su cuarto título nacional de contrarreloj
ep castroviejo conquistacuarto titulo nacionalcontrarreloj

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ciclista del Team Sky Jonathan Castroviejo se proclamó campeón de España de contrarreloj este viernes tras imponerse en la cita celebrada sobre 37,5 kilómetros con salida y meta en Vall d'Alba (Castellón), igualando los cuatro títulos de Luis León Sánchez e Iván Gutierrez en lo alto de un podio que compartió con los hermanos Izagirre, mientras que Alejandro Valverde (Movistar Team) fue cuarto.

Leer noticia completa
22 jun
Casado, "muy tranquilo" por la investigación sobre sus estudios: "Si tuviera algo que ocultar, no me presentaría a esto"
ep pablo casadoun encuentroafiliadosvalncia

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS) El candidato a la presidencia del Partido Popular y ex vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha afirmado estar "muy tranquilo" por la investigación que está llevando a cabo el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid al respecto de los estudios que llevó a cabo en el Instituto de Derecho Público entre 2008 y 2009 y ha asegurado que la informaciones al respecto de las convalidaciones de algunas asignaturas son cuestiones "absolutamente nimias": "Si tuviera algo que ocultar, no me presentaría a esto".

Leer noticia completa
22 jun
Un total de 36 migrantes del Aquarius no han pedido asilo, ocho de ellos menores no acompañados
ep llegadaaquariuspuertovalencia 20180618164601

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Un total de 36 migrantes rescatados por el Aquarius y acogidos por España no han solicitado asilo, ocho de ellos menores no acompañados, según ha informado el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Leer noticia completa
22 jun
Una multitud rechaza en Pamplona la puesta en libertad provisional de 'La Manada'
ep concentracionpamplonala libertad provisional de la manadada

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS) Miles de personas han abarrotado este viernes la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, convocadas por Andrea y Lunes Lilas, para expresar su rechazo a la puesta en libertad de los miembros de 'La Manada'.

Leer noticia completa