ÚLTIMAS NOTICIAS

17 feb
Rajoy vuelve este sábado a la Comunidad Valenciana por tercera vez en menos de un mes, a un acto del PP sobre pymes

VALENCIA/MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, vuelve este sábado a la Comunidad Valenciana para participar en una convención de su partido sobre pymes y autónomos en Elche (Alicante), en el que supone el tercer viaje que realiza a tierras valencianas en menos de un mes.

Leer noticia completa
17 feb
Una misa en la Colegiata de Torrijos (Toledo) este sábado inicia los actos del V Centenario de esta iglesia

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS) Una misa en la Colegiata de Torrijos (Toledo) este sábado 17 de febrero iniciará el desarrollo de los actos y actividades del V Centenario de esta iglesia construida por iniciativa de Teresa Enríquez y en cuyo proyecto intervino el torrijeño Alonso de Covarrubias.

Leer noticia completa
17 feb
El Museo de Altamira acoge este sábado una conferencia sobre los Dólmenes de Antequera

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS) Con la conferencia de Aurora Villalobos, arquitecta especializada en Patrimonio Cultural, este sábado 17 de febrero a las 12 horas, culminan los actos programados en el Museo de Altamira en torno a la exposición itinerante organizada por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, bajo el título 'Sitio Dólmenes de Antequera. Intuición e Intención en la obra de Javier Pérez González'.

Leer noticia completa
17 feb
El Comité Federal del PSOE aprobará hoy dar más poder al militante y a la Ejecutiva de Sánchez

El cónclave se celebrará en Aranjuez con las ausencias de Susana Díaz, Ximo Puig y Francina Armengol MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Cuatro provincias del norte peninsular estarán hoy en riesgo por oleaje en una jornada con máximas de casi 25 grados

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Las provincias de Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias tendrán este sábado aviso de riesgo por oleaje en una jornada con temperaturas máximas que alcanzarán los 24 grados en Murcia, los 21 en Málaga y los 20 en Ceuta, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
17 feb
Space X lanza hoy al espacio el satélite español PAZ de observación terrestre

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La compañía Space X de Elon Musk, que el pasado 6 de febrero lanzó al espacio un Tesla, pondrá en órbita este sábado a bordo de un Falcon 9 el satélite español de observación terrestre PAZ, cuyo lanzamiento está previsto para a las 15. 17 horas (hora española) desde la base militar aérea de Vandenberg, en California (Estados Unidos).

Leer noticia completa
17 feb
Jorge Blass vuelve a los escenarios tras ser atropellado en tiempo record
ep jorge blass 20180217080102

MADRID, 17 (CHANCE) Jorge Blass está de nuevo en los escenarios tras recuperarse del accidente que sufrió hace unos meses al ser atropellado por un coche. Esta vez, vuelve a sorprendernos con sus trucos en el VIII Festival Internacional de Magia en el Teatro Circo Price de Madrid donde estará con un show espectacular hasta el 11 de marzo.

Leer noticia completa
17 feb
Pedro Martínez: "Es un momento duro por la eliminación, pero debemos mirar hacia delante"
ep pedro martinez baskonia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador de Baskonia, Pedro Martínez, reconoció la superioridad física del FC Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey (94-90) y aseguró que se trata de un "momento duro" por la eliminación, pero deben "mirar hacia delante" para "corregir errores".

Leer noticia completa
17 feb
Pesic: "Nos da confianza lograr una victoria ante un gran equipo"
ep pesicnacho rodriguezsaludanla copareylas palmas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, se mostró muy satisfecho tras conseguir el billete para las semifinales de la Copa del Rey y aseguró que ganar a un "gran equipo" como Baskonia (94-90) les permite ganar "confianza" para el futuro.

Leer noticia completa
17 feb
Previa del Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Lassa
ep pressey fc barcelona lassa oliver herbalife gran canaria

El Barça, a aprovechar el subidón ante el anfitriónLos de Pesic buscan la final de Copa ante el Herbalife Gran Canaria.

Leer noticia completa
17 feb
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
17 feb
Crónica del FC Barcelona Lassa - Baskonia, 94-90
ep thomas heurtel celebrapasesemifinales

El Barça de Pesic tumba a Baskonia y se entona en Copa Los culé cuajan un gran estreno en Las Palmas para citarse con el anfitrión en semifinales.

Leer noticia completa