ÚLTIMAS NOTICIAS

17 feb
España cae ante Alemania en las semifinales del Europeo por equipos
ep carolina marin badminton masters malasia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de bádminton cayó este sábado derrotada en las semifinales del Campeonato de Europa, que se está disputando en Kazán (Rusia), frente al combinado alemán (3-2) tras una remontada que impidió la presencia nacional en la lucha por el oro.

Leer noticia completa
17 feb
Baloncesto/Copa.- El Real Madrid derrota a Iberostar Tenerife y peleará por su quinta Copa consecutiva

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Real Madrid derrotó al Iberostar Tenerife (59-77) en la primera semifinal de la Copa del Rey -que se está celebrando en Las Palmas- y buscará este domingo el quinto título consecutivo ante el ganador del partido que disputan a continuación FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria.

Leer noticia completa
17 feb
El Manchester United se toma la revancha ante el Huddersfield en la FA Cup antes del duelo con el Sevilla
ep romelu lukaku marcamanchester united

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Manchester United avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse a domicilio (0-2) al Huddersfield Town con doblete de Lukaku, afinando la puntería de cara al partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Sevilla el próximo miércoles.

Leer noticia completa
17 feb
En Marea insta a la Xunta "recuperar" el Pazo de Meirás
ep anton sanchez enparlamento

En Marea ha instado a la Xunta a "tomar cartas" ante la intención de la Familia Franco de vender el Pazo de Meiras para "recuperar" este bien de interés cultural (BIC) para el patrimonio público y "evitar" que los herederos del dictador "hagan dinero a cuenta de un expolio realizado a punta de pistola".

Leer noticia completa
17 feb
Una concentración recuerda en Santiago al adolescente transexual de Vizcaya y pide proteger los derechos del colectivo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) Un concentración ha recordado este sábado en la Praza 8 de Marzo de Santiago de Compostela a Ekai Lersundi, el adolescente de 16 años en espera de tratamiento hormonal que se suicidó en Ondarroa (Vizcaya) y ha pedido proteger los derechos del colectivo.

Leer noticia completa
17 feb
El PSG golea al Estrasbugo y recupera sensaciones tras la derrota en el Bernabéu

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Paris Saint-Germain se reencontró con la victoria remontando y goleando al Estrasburgo (5-2) para olvidar la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) en el partido de ida de octavos de final de la 'Champions League'.

Leer noticia completa
17 feb
El FC Barcelona iguala su récord de 31 jornadas consecutivas sin perder
ep messi saludaipuruaganarun eibar-barcelona

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona ha igualado su récord de 31 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en Liga tras la victoria por 0-2 contra el Eibar en Ipurua, una marca que hasta ahora ostentaba el Barça de Pep Guardiola en la temporada 2010/11.

Leer noticia completa
17 feb
Iñaki Bea (Eibar): "No seré yo el que tenga que juzgar a los árbitros"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El segundo entrenador del Eibar, Iñaki Bea, no quiso juzgar la labor arbitral tras la derrota con el FC Barcelona en Ipurua (0-2) en una conferencia de prensa en la que compareció en lugar del primer técnico, José Luis Mendilibar, que fue expulsado durante el partido por sus protestas al colegiado Hernández Hernández.

Leer noticia completa
17 feb
Aketxe deja el Athletic para fichar por el Toronto de la MLS
ep ager aketxe jugadorathletic club

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El jugador del Athletic Club Ager Aketxe ha alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca para rescindir su vinculación, la cual expiraba el 30 de junio del presente año, para formalizar su fichaje por el Toronto FC, un equipo de la Major League Soccer (MLS) norteamericana.

Leer noticia completa
17 feb
(Previa) España busca ante Rumanía acercar el sueño mundialista
ep seleccion espanolarugbyrumania

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección española de rugby se enfrenta a Rumanía este domingo (12:45 horas/Teledeporte) en el Central de la Universidad Complutense de Madrid, en el que probablemente sea el partido más importante de la historia reciente del'XV del León' porque está en juego conseguir la plaza directa al Mundial de Japón 2019.

Leer noticia completa
17 feb
Valverde: "Era muy importante ganar hoy después de los dos empates consecutivos"
ep tecnicofc barcelona ernesto valverde

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Eibar (0-2) y reconoció que "era muy importante ganar hoy después de los dos empates consecutivos" en Liga, en "un partido muy complicado en su conjunto".

Leer noticia completa
17 feb
Previa del Real Betis - Real Madrid
ep camarasa betis y carvajal real madrid

El Real Madrid busca la estabilidad en Liga tras la resaca europea MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Previa del Atlético de Madrid - Athletic Club
ep kokede marcosel athletic club - atleticomadrid

Un Atleti en racha recibe a un Athletic necesitado de puntosLos del Simeone no pueden fallar si quieren seguir exigiendo al Barça.

Leer noticia completa
17 feb
Atropella a un anciano, se da a la fuga y le interceptan sin seguro y sin ITV en Valladolid
ep valladolid- dotacionesla policia locallugaratropello

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS) Un hombre de unos 80 años, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha resultado herido después de ser atropellado en la calle Villabáñez esquina con Cigueña de Valladolid por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga y al que han interceptado poco después sin seguro ni ITV, según informan desde la Policía Local a Europa Press.

Leer noticia completa
17 feb
Crónica del SD Eibar - FC Barcelona, 0-2

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del ChelseaLuis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions .

Leer noticia completa
17 feb
Aplazado el lanzamiento del nuevo satélite español PAZ "por razones técnicas"
ep vistasatelite espanol paz

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El lanzamiento del nuevo satélite de observación terrestre PAZ, previsto para este domingo, ha sido aplazado por "razones técnicas" y queda por determinar su puesta en órbita, según ha informado el Ministerio de Defensa.

Leer noticia completa
17 feb
Ondarroa (Vizcaya) recuerda a Ekai, el joven que se quitó la vida a la espera de recibir tratamiento hormonal
ep concentracion 20170729125203

El Ayuntamiento del municipio vizcaíno declara tres días de luto por la muerte del adolescente BILBAO, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Descenso de las temperaturas diurnas y precipitaciones persistentes en el Cantábrico oriental para este domingo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Las temperaturas diurnas registrarán un descenso este domingo en el sudeste peninsular y Baleares, al tiempo que las nocturnas lo harán en Cataluña y ambas mesetas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
17 feb
Torrent afirma que se podrá formar gobierno "sin renunciar a aspiraciones legítimas"
ep presidenteparlament roger torrent 20180217144002

El presidente del Parlament, Roger Torrent, se ha mostrado convencido este sábado en Barcelona de que la cámara catalana podrá celebrar una investidura efectiva y que se podrá formar gobierno "sin renunciar a aspiraciones legítimas, mayoritarias, pacíficas y democráticas" expresadas por la ciudadanía en las elecciones del 21 de diciembre.

Leer noticia completa
17 feb
La CUP critica la estrategia de JxCat y ERC para la investidura y reclama "transparencia"
ep nuria gibert cup 20171215211002

La CUP ha criticado este sábado a JxCat y ERC por la estrategia que están llevando a cabo para negociar la investidura y les ha reclamado "transparencia" y cumplir con lo que dijeron durante la campaña electoral.

Leer noticia completa