ÚLTIMAS NOTICIAS

17 feb
Casa Real destaca el "arte, dedicación y talento" de Javier Fernández para superar "límites"
ep los reyes recibenjavier fernandez campeonmundopatinaje artistico

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Casa de S. M. el Rey ha felicitado al patinador español Javier Fernández, que este sábado ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de patinaje artístico sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), y ha destacado su "arte, dedicación y talento" para seguir "superando límites".

Leer noticia completa
17 feb
Miguel Ángel Silvestre: "Los actores somos muy prescindibles, siempre hay uno mejor"
ep miguel angel silvestrejon kortajanera

MADRID, 16 (CHANCE) Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena se han convertido en los nuevos embajadores de Dom Pérignon en España. El actor y el modelo acudieron a disfrutar de una cena exclusiva de la mano de Ramon Freixa en la estación de Baqueira Beret.

Leer noticia completa
17 feb
La madre de Ana Obregón recibe el alta médica
ep hermanaana obregon

MADRID, 16 (CHANCE) La madre de Ana Obregón ha recibido el alta médica tras pasar una noche ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Ana María tuvo que permanecer en el centro médico a causa de una gripe A que llevaba padeciendo un tiempo.

Leer noticia completa
17 feb
La Audiencia juzgará al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez en febrero de 2019
ep manuel munoz medina empresariosimulo besarteresa rodriguez

El recurso del abogado del empresario contra el auto de procesamiento ante la Audiencia está pendiente de resolución SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
17 feb
La Guardia Civil alerta de que la CUP usó consignas del 'Enfocats': "Para hacer tortilla habrá que romper huevos"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha alertado al juez del Tribunal Supremo que instruye la causa por el proceso soberanista, Pablo Llarena, acerca de la casualidad de que el concejal de la CUP Joan Coma usase una expresión que aparece al inicio del documento 'Enfocats', que marca la hoja de ruta independentista: "Para hacer tortilla habrá que romper huevos".

Leer noticia completa
17 feb
Javier Fernández: "No creo que vuelva a unos Juegos, por eso era tan importante conseguir medalla"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El patinador español Javier Fernández, que este sábado ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de patinaje artístico sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), ha asegurado que era "importante" conseguir una presea porque tal vez esta sea su última cita olímpica, y ha reconocido que con ella se quita "la espina" clavada por el cuarto puesto en Sochi.

Leer noticia completa
17 feb
China asegura que protegerá sus intereses comerciales ante EEUU
cbchina23

El Ministerio de Comercio de China ha asegurado este sábado que el país tomará las medidas necesarias para protegerse si la decisión final de Estados Unidos de imponer fuertes restricciones a las importaciones de acero y aluminio de China y otros países afecta a sus intereses.

Leer noticia completa
17 feb
Detienen en Benidorm a un fugitivo reclamado por Bélgica por matar a una persona en un robo en 1990
ep detencionfugitivobenidorm

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha arrestado esta semana en Benidorm (Alicante) a un hombre de 65 años que había huido de Bélgica y estaba reclamado por las autoridades por un presunto delito de homicidio y agresión con lesiones graves. El prófugo mató a una persona en 1990 en el transcurso de un robo, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Leer noticia completa
17 feb
PP vasco dice que no acaba de creer a Urkullu cuando dice que el cambio de estatus será "legal y pactado"
ep laura garrido

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS) La portavoz del PP vasco, Laura Garrido, ha criticado que el lehendakari, Iñigo Urkullu, se mueve en una "ambigüedad deliberadamente calculada" y ha advertido de que "por mucho que diga en la tribuna" del Parlamento vasco, el PP "no le acaba de creer" cuando afirma que el cambio de estatus será "legal y pactado".

Leer noticia completa
17 feb
Lete: "Javier ha hecho historia, estos Juegos van a marcar la historia del deporte español"
ep jose ramon letejavier fernandezun actocsd

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha asegurado que el patinador Javier Fernández, que este sábado se ha colgado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), que se disputan hasta el 25 de febrero, ha hecho "historia", como también el deporte español, y ha afirmado que están "muy satisfechos" de la actuación española en la cita olímpica.

Leer noticia completa
17 feb
PNV ve "irreparable" el daño hecho al autogobierno en décadas y "real" la "amenaza" a la mejora del bienestar ciudadano

PP vasco recuerda que el Gobierno Vasco ha recurrido más veces al Constitucional que el Ejecutivo central BILBAO, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
May estima que el acuerdo con la UE se cerrará a finales de 2019
theresa may conference 2017

La primera ministra británica, Theresa May, ha estimado este sábado que el acuerdo que regulará la relación entre Reino Unido y la Unión Europea tras el 'Brexit' quedará más o menos resuelto para finales de 2019, aunque muchos de sus aspectos ya entrarán en vigor a lo largo del año próximo.

Leer noticia completa
17 feb
Alejandro Blanco: "Javi merecía esta medalla, es un día grandioso para España"
ep alejandro blanco presidente coe

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, expresó su felicidad por la "merecida" medalla de bronce del patinador Javier Fernández en los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), que se disputan hasta el 25 de febrero, y calificó este sábado como "un día grandioso para el deporte español" porque en apenas una semana se han sumado las mismas medallas, dos con la de Regino Hernández, que en el resto de la historia olímpica en deportes de invierno.

Leer noticia completa
17 feb
Space X lanza el domingo al espacio el satélite español PAZ de observación terrestre

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La compañía Space X de Elon Musk, que el pasado 6 de febrero lanzó al espacio un Tesla, pondrá en órbita este domingo a bordo de un Falcon 9 el satélite español de observación terrestre PAZ, cuyo lanzamiento está previsto para a las 15. 36 horas (hora española) desde la base militar aérea de Vandenberg, en California (Estados Unidos).

Leer noticia completa
17 feb
Javier Fernández, bronce en PyeongChang 2018
ep javier fernandez 20170923131203

El patinador madrileño Javier Fernández ha dado este sábado la segunda medalla a la delegación española presente en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) al ganar el bronce en la modalidad de patinaje artístico sobre hielo.

Leer noticia completa
17 feb
Fallece un varón de 25 años en un accidente de circulación en Zeberio (Vizcaya)

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS) Un varón, de 25 años, ha perdido la vida en un accidente de circulación que ha tenido lugar esta madrugada en la carretera BI-3524, a la altura de Zeberio. Asimismo, una mujer ha resultado herida en el siniestro y ha sido evacuada al Hospital de Galdakao.

Leer noticia completa
17 feb
El cardenal Osoro conferirá este sábado la ordenación episcopal a los nuevos obispos auxiliares de Madrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, conferirá la ordenación episcopal a los nuevos obispos auxiliares de Madrid este sábado, 17 de febrero, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Leer noticia completa
17 feb
Carmena y Leticia Dolera participan el sábado en mesa redonda sobre referentes feministas para romper techos de cristal
ep mujeres vivenciamemorias

Participarán además la escritora Ana Rossetti y Mayka Sitté, cantante de Freedonia MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
El Museo Sefardí de Toledo ofrece este sábado el concierto 'Berlin im Licht' en homenaje al compositor Kurt Weill

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS) El Museo Sefardí de Toledo ofrecerá este sábado, 17 de febrero, a las 20. 00 horas, un concierto en homenaje a Kurt Weill (1900-1950), un compositor alemán que transitó entre la música culta y la popular, coincidiendo con el estreno de en el Teatro Real de Street Scene, dentro de su programación especial por sus 200 años, .

Leer noticia completa
17 feb
Convocan una manifestación este sábado en Herencia para pedir "justicia" por el asesinato de un joven en una paliza

ALCÁZAR DE SAN JUAN, 17 (EUROPA PRESS) Amigos, familiares y vecinos de la localidad ciudadrealeña de Herencia se van a manifestar de forma pacífica nuevamente este sábado, 17 de febrero, para pedir "justicia" por la muerte violenta de Gonzalo Bujan, el joven de 28 años que el pasado sábado perdía la vida tras recibir una fuerte paliza.

Leer noticia completa