Noticias de Empresas

27 oct
Economía.- Los whiskies de Johnnie Walker ganan seis medallas de oro en los premios ISC coincidiendo con su bicentenario
ep whiskies de johnnie walker ganadores de seis medallas de oro en los premios isc

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Las seis etiquetas que componen la gama de whiskies de Johnnie Walker han obtenido medalla de oro en el International Spirits Challenge (ISC),en un año en el que la casa escocesa celebra su bicentenario.

Leer noticia completa
27 oct
Soltec debuta en bolsa este miércoles a 4,82 euros, el máximo previsto
ep seguidores solares de soltec

Soltec Power Holdings sale a bolsa este miércoles a un precio de 4,82 euros por acción, lo que equivale a una capitalización bursátil de más de 440 millones de euros.

Leer noticia completa
27 oct
Economía/Vivienda.- El Covid provoca un auge en la compraventa de viviendas y un retroceso del alquiler, según Fotocasa
ep piso pisos vivienda viviendas casa casas alquiler compra hipoteca hipotecas euribor construccion

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La pandemia ha provocado un cambio de los hábitos y costumbres de los españoles y ha provocado un auge de la compraventa, frente a un retroceso del alquiler, según se desprende del estudio 'Medio año de pandemia: impacto en el sector inmobiliario' realizado por Fotocasa.

Leer noticia completa
27 oct
Economía.- Amper sube casi un 8% en Bolsa tras lograr un contrato con Green Power Technologies por 47,5 millones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Las acciones de Amper se disparaban casi un 8% en los primeros compases de la sesión de este martes tras firmar un contrato con Gptech EKS, filial norteamericana de Green Power Technologies, por un importe de 47,4 millones de euros.

Leer noticia completa
27 oct
Economía/Empresas.- BP pierde 18.349 millones hasta septiembre

LONDRES, 27 (EUROPA PRESS) La petrolera británica BP registró pérdidas de 21. 663 millones de dólares (18. 349 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2020, frente al beneficio neto atribuido de 4. 007 millones de dólares (3. 392 millones de euros) contabilizado en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.

Leer noticia completa
27 oct
El resultado operativo de Applus cae un 49,2% hasta septiembre
ep toque de campana de applus

Applus registró un resultado operativo de 75,4 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 49,2% respecto al mismo periodo de 2019, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Leer noticia completa
27 oct
Economía.- Amper se posiciona en las energías renovables y consigue un contrato con Gptech eks por 47,5 millones
ep sede de amper 20201027084705

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Amper ha firmado un contrato con Gptech EKS, filial norteamericana de Green Power Technologies, para la fabricación y suministro de inversores fotovoltaicos modelos 'WD3', 'WD3L' y 'AMPS', así como inductancias, tarjetas, electrónica de potencia, transformadores de SSAA, equipos convertidores de potencia ensamblados y equipos de media tensión con su integración eléctrica y mecánica, con destino a mercados en Estados Unidos y Latinoamérica.

Leer noticia completa
27 oct
Economía/Empresas.- Trabajadores de Tubacex realizarán este martes un nuevo paro de 24 horas "en defensa del empleo"

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS) Los trabajadores de Tubacex están llamados este martes, 27 de octubre, a secundar una nueva jornada de huelga de 24 horas "en defensa del empleo" ante la "nula voluntad" de la empresa de negociar, según ha indicado el sindicato LAB.

Leer noticia completa
27 oct
Santander espera nuevos ahorros de costes por 1.000 millones hasta final de 2022
ep la presidenta de banco santander ana botin durante la cumbre empresarial empresas espanolas

Banco Santander ha destacado tras presentar resultados que "espera alcanzar a final de año y antes de lo previsto el compromiso de 1. 000 millones de euros en ahorros de costes en Europa que anunció en el Investor Day de 2019", y que "espera nuevos ahorros por valor de otros 1. 000 millones de euros hasta final de 2022".

Leer noticia completa