ÚLTIMAS NOTICIAS

21 jul
El proteccionismo de Trump pone en jaque al sector automovilístico europeo y 54.000 millones de euros
ep logotipomercedes-benz 20180110141603

Tras una primera ronda de ataques entre Estados Unidos y Europa, el presidente Donald Trump ha dejado caer en repetidas ocasiones su intención de gravar la importación de coches desde el Viejo Continente "hasta que no circulen más Mercedes por la Quinta Avenida". Un nuevo intento del republicano de compensar una relación comercial que considera injusta y que pone en juego un flujo de aproximadamente 63. 000 millones de dólares, unos 54. 000 millones de euros.

Leer noticia completa
19 jul
Consultorio de análisis técnico: MásMóvil, Euskaltel, Dominion, Natra, Tubacex y tres títulos más
broker710345a

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Walt Disney, Volkswagen, Euskaltel, MásMóvil, Global Dominion, Enagás, Natra y Tubacex.

Leer noticia completa
19 jul
Santander y BBVA siguen anémicos: a por los mínimos anuales
bbva gonzalez santander botin caras

Tras las últimas caídas, lo lógico, lo más probable es que los dos grandes bancos de nuestro país pongan a prueba de nuevo los mínimos anuales.

Leer noticia completa
19 jul
El CPFF fija los objetivos de déficit y deuda de las CCAA para 2021
bercy-maintient-son-objectif-de-deficit-public-pour-2016

El Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) fijará este jueves los objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública para las comunidades autónomas durante los próximos tres años (2019-2021), según el orden del día que el Ministerio de Hacienda ha remitido a los gobiernos regionales.

Leer noticia completa
19 jul
'Xarelto' (Bayer) reduce la tasa de sangrado y de ictus en pacientes con fibrilación auricular no valvular

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Rivaroxaban, registrado por Roche con el nombre de 'Xarelto', reduce la tasa de sangrado y de ictus en pacientes con fibrilación auricular no valvular, según los resultados de un análisis del programa de Bayer 'XANTUS' publicados en el 'Journal of the American College of Cardiology'.

Leer noticia completa
19 jul
Cementos Molins esta vez se prepara a conciencia para saltar al Continuo
ep joan molins cementos molins

Las tres ramas de la familia Molins que controlan la cementera catalana homónima no podrán copar la ampliación de capital que acometerá la compañía en los próximos cinco años y el Grupo Cementos Molins por fin podrá dar el salto desde el mercado de corros de Barcelona al Continuo. Fuentes cercanas a la empresa explican que este es el motivo principal por el que la Junta de Accionistas aprobó esta operación por valor de 10 millones de euros, el 50% de su valor actual.

Leer noticia completa
19 jul
Google solo tendrá que gastar el 5% de su caja para pagar la multa de la UE
les-locaux-de-google-a-paris-perquisitionnes

4. 340 millones de euros de multa es una sanción elevada. Muy elevada. Esta penalización histórica es la que ha impuestos la Comisión Europea a Google. Una multa récord que el gigante tecnológico recurrirá. Pero los más de 4. 000 millones de euros solo suponen un 5% de su caja, es decir de su efectivo, que, a cierre del primer trimestre, rozaba los 100. 000 millones de dólares (unos 85. 800 millones de euros).

Leer noticia completa
19 jul
Los tres lastres de Telefónica: divisas, "problemas de reputación" y fútbol
ep jose maria alvarez-pallete presidente ejecutivotelefonica 20180702114403

El rebote en bolsa de Telefónica, que le llevó a subir un 6% en cuatro jornadas animada por el flujo constante de noticias, se ha visto 'chafado' por una serie de noticias no tan positivas que le han hecho sumar una racha -que rompió este miércoles- de siete sesiones consecutivas de caídas.

Leer noticia completa
19 jul
Apollo baja el precio de Evo tras la oferta de 150 millones de Crédit Mutuel
ep evo banco

Apollo no se rinde. El fondo tiene la esperanza de vender Evo Banco aunque sea por debajo de su valor en libros, situado en unos 250 millones de euros, después de que Crédit Mutuel pusiera sobre la mesa una oferta por entre 140 y 150 millones de euros, según informan fuentes conocedoras de la operación.

Leer noticia completa
18 jul
Santamaría apuesta por "abrir" el partido para ocupar el espacio del centro derecha y recuperar votantes
ep soraya saenzsantamaria 20170226121002

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La candidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría ha abogado este miércoles por "abrir" el partido como fórmula para su refundación, que pasaría por ocupar "el espacio del centro derecha" y llegar a la sociedad para recuperar esa masa de tres millones de votantes que ha perdido el PP, según ella, por "la corrupción fundamentalmente".

Leer noticia completa
18 jul
Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

El selectivo español podría acabar cubriendo el gap bajista que se dejara la pasada semana en los 9. 889 puntos.

Leer noticia completa
18 jul
Cargos del PPdeG manifiestan sus preferencias a través de Twitter, donde lleva ventaja Casado

Rueda retuitea el mensaje de apoyo de Calvo y de otros populares de Pontevedra a Casado, mientras Baltar reafirma su respaldo a Santamaría SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 18 de julio de 2018, ha estado formada por los números 2, 5, 7, 12, 28 y 41. El número complementario es el 16 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 978. 223,50 euros.

Leer noticia completa
18 jul
España coge ritmo ante Francia pensando en Montenegro
ep la seleccion espanolawaterpolo 20180718233302

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La selección española de waterpolo masculino se impuso (7-4) este miércoles a Francia, para lograr el dos de dos en victorias en el Campeonato de Europa de Barcelona 2018, un paso más hacia la clasificación directa a cuartos de final como primera del Grupo B, que se jugarán el viernes ante Montenegro en la última jornada.

Leer noticia completa
18 jul
(Resumen) Trasladan a las costas andaluzas a más de 320 personas rescatadas de pateras este miércoles
ep buque maria zambranosalvamento maritimo

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS) Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la jornada de este miércoles a un total de 323 migrantes que viajaban en varias pateras localizadas en las costas andaluzas, concretamente en aguas del Estrecho de Gibraltar y en inmediaciones de la isla de Alborán.

Leer noticia completa
18 jul
España sigue con puño de hierro tras golear a Bélgica (0-22) en la cuarta jornada del Europeo
ep espanaimponebelgicahockey patines

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La selección española de hockey patines goleó sin piedad a Bélgica (0-22) en la cuarta jornada del Campeonato de Europa, que se está disputando en A Coruña, y se jugará ante Italia el liderato del grupo B para allanar su camino en la pelea por las medallas.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- EEUU propone un calendario acelerado para la apelación de la compra de Time Warner por parte de AT&T

WASHINGTON, 18 (Reuters/EP) El Departamento de Justicia ha propuesto un calendario acelerado para la apelación sobre el fallo que autorizó a la empresa de telecomunicaciones AT&T a comprar la compañía de medios Time Warner, ambas estadounidenses.

Leer noticia completa
18 jul
Detenido un hombre por la muerte de su mujer en A Coruña

A CORUÑA, 18 (EUROPA PRESS) Un hombre ha sido detenido la tarde de este miércoles por la muerte de su mujer en la vivienda que compartían en la calle de la Estrella, en la ciudad de A Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Leer noticia completa
18 jul
Hogar Social Madrid okupa otro edificio en Madrid, quince días después de su último desalojo
ep edificio aguilar okupadohogar social madrid

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El colectivo Hogar Social Madrid (HSM) ha vuelto a okupar este miércoles un inmueble, en este caso, el antiguo edificio Aguilar, en la calle Juan Bravo, 38, apenas quince días después de que fueran desalojados de Banco Madrid, en la plaza Margaret Thatcher, donde vivían unas 20 familias.

Leer noticia completa
18 jul
Santamaría cree que le gusta más a Zapatero que a Sánchez: "Es quien me va a tener que aguantar probablemente"
ep saezsantamaria

Asegura que respeta las opiniones de los expresidentes, tras decir Aznar que no hará como Zapatero mostrándose a favor de ella MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa