ep mohamed salah
Mohamed SalahAnthony Devlin/PA Wire/dpa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Liverpool se impuso (3-1) al Arsenal este sábado para seguir líder de la Premier en la tercera jornada y como el único equipo que ha ganado los tres partidos, mientras que Frank Lampard celebró su primera victoria como entrenador del Chelsea y el Manchester United perdió en el descuento contra el Crystal Palace (1-2).

Los de Jürgen Klopp superaron una primera mitad más apretada, de la que se fueron al descanso ya por delante con un testarazo de Matip en un saque de esquina. El Arsenal encajó el doble castigo en la reanudación, por culpa de un penalti de David Luiz a Mohamed Salah. El ariete local se encargó de convertir el 2-0.

Poco después, Anfield volvió a disfrutar de Salah, de nuevo con el central brasileño en mal lugar, con una carrera que rubricó en el 3-0. Con media hora por delante, el Arsenal volvió a dominar la pelota, pero solo pudo recortar el luminoso a cinco minutos del final por medio de Torreira. El Liverpool se queda con los 9 puntos, tres más que el Arsenal y a la espera de lo que hagan el Manchester City (4) y el Tottenham (4).

Mientras, el United regaló con una pérdida de Pogba y un fallo de David de Gea en el disparo de Patrick van Aanholt una victoria histórica para el Crystal Palace, su primera en Old Trafford. El recién llegado Daniel James había empatado en el minuto 89, lo cual parecía salvar a medias un pobre partido del United.

Sin embargo, los de Ole Gunnar Solskjaer terminaron de liarla en el descuento de un partido en el que Jordan Ayew había adelantado a los visitantes a la media hora. Marcus Rashford falló un penalti en el 70'. Ambos equipos se quedan con cuatro puntos, aunque los de Roy Hodgson mucho más contentos que unos 'red devils' tocados.

Por otro lado, Lampard logró a la tercera su primera victoria no sin suspense ante el Norwich (2-3). Los canteranos Tammy Abraham y Mason Mount siguen tirando de un Chelsea sancionado este verano por la FIFA sin poder fichar. El cuadro local se reveló y respondió a los dos primeros goles pero Abraham firmó su doblete para llevar los tres puntos a un Chelsea necesitado de resultados.

Además, Harvey Barnes reventó la bola para dar la victoria (1-2) al Leicester City, invicto en tres jornadas, en su visita al Sheffield United, y un doblete de Sebastian Haller dio al West Ham su primera victoria, 1-3 ante el Watford. El Southampton sumó sus primeros puntos con el 0-2 sobre el Brighton.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 3.

-Viernes.

Aston Villa - Everton 2-0.

-Sábado.

Norwich City - Chelsea 2-3.

Brighton - Southampton 0-2.

Manchester United - Crystal Palace 1-2.

Sheffield United - Leicester City 1-2.

Watford - West Ham 1-3.

Liverpool - Arsenal 3-1.

-Domingo.

Bournemouth - Manchester City.

Tottenham - Newcastle.

Wolverhampton - Burnley.

contador