ÚLTIMAS NOTICIAS

17 sep
Economía/Empresas.- (Amp) Sindicatos de TCP de Ryanair mantienen la huelga para el día 28 tras una mediación sin acuerdo
ep auxiliaresvueloryanair

La Dirección General de Trabajo ha citado a las partes el próximo jueves 20 de septiembre MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 sep
Economía.- El Supremo anula registro de Competencia a sede de Repsol en 2013 y ordena devolver documentación incautada

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Tribunal Supremo ha anulado un registro llevado a cabo por la dirección de Investigación de la anterior Comisión Nacional de Competencia (CNC) en 2013 en la sede del grupo y ha reconocido el derecho de la petrolera a que le sea devuelta la documentación intervenida en aquella actuación, que queda así anulada.

Leer noticia completa
17 sep
Coca-Cola baraja crear bebidas con componentes del cannabis
ep coca-cola cocacola coca cola

The Coca-Cola Company está "observando de cerca" los avances en las bebidas a base de CBD, uno de los componentes presentes en el cannabis, para incluirlo en algunos de sus productos, según ha confirmado la firma en un comunicado este lunes.

Leer noticia completa
17 sep
(Previa) Liverpool y PSG protagonizan un duelo estrella en el estreno de la 'Champions'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Liverpool inglés, actual subcampeón de Europa, y el Paris Saint-Germain francés, serio candidato al título, protagonizarán el partido más interesante y atractivo en el regreso de este martes de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
17 sep
Kate Bosworth nos enseña como hacerte 17 prendas con tus looks de todo el invierno

MADRID, 17 (CHANCE) La firma C&A presentaba a nivel internacional su colección otoño invierno 2018-19 con una puesta en escena digna de las firmas más Luxury con una embajadora sin parangón, la actriz hollywoodiense Kate Bosworth.

Leer noticia completa
17 sep
Las superficies multitáctiles interactivas, un aliado en el aprendizaje en niños con síndrome de Down

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y de la Universitat Politècnica de València (UPV) han evaluado las destrezas de niños de entre 5 y 10 años con síndrome de Down a la hora de jugar con aplicaciones interactivas y han concluido que estos niños son capaces de realizar todo el abanico de gestos multitáctiles --ya sea el toque, doble toque, presión mantenida, escalado con los dedos, etc--, lo que convierte a estas aplicaciones multitáctiles en un 'aliado' en su aprendizaje.

Leer noticia completa
17 sep
Previa del AS Monaco - Atlético de Madrid

El Atlético estrena su Champions más especial ante un viejo amigoLos de Simeone, a olvidar su mal inicio liguero en su visita al Monaco de Radamel Falcao, primera piedra hacia la final del Metropolitano.

Leer noticia completa
17 sep
Kondogbia sufre un esguince y peligra su participación en el debut de 'Champions' ante la Juventus
ep rodrigo kondogbia valencia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El futbolista francés del Valencia CF Geoffrey Kondogbia ha sufrido un "esguince de grado 1 en el tobillo derecho", quedando en duda su participación en los próximos encuentros del club 'che', el primero de ellos este miércoles en Mestalla ante la Juventus en Liga de Campeones.

Leer noticia completa
17 sep
El CGPJ ya ha convocado la plaza vacante de Lamela en la Audiencia Nacional, que se cubrirá por antigüedad
ep audiencia nacional

Los aspirantes tienen hasta el próximo 30 de septiembre para presentarse al concurso MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 sep
Koke: "La 'Champions' siempre ilusiona, seas el organizador de la final o no"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección ha reconocido la "ilusión" que siempre genera la Liga de Campeones, con independencia de si la final se celebra en tu estadio, antes del encuentro de este martes contra el Monaco, en el que será el debut del equipo madrileño en la máxima competición internacional.

Leer noticia completa
17 sep
Economía/Motor.-Traton e Hino Motors se dividen el sector de la 'e-mobility' e inician 'joint venture' de abastecimiento
ep traton e hino crean una joint venture

BERLÍN, 17 (EUROPA PRESS) Traton, la nueva Volkswagen Truck & Bus, y la japonesa Hino Motors han dado nuevos detalles de su alianza comercial, que comenzó en abril, en la que han decidido repartirse el mercado de la 'e-mobility' y comenzar una 'joint venture' de abastecimiento.

Leer noticia completa
17 sep
Justicia no tiene previsto actuar frente a la negativa de Bélgica de entregar a Valtonyc
ep la ministrajusticia asistela inauguracioncurso selectivoformacio

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Justicia no tiene previsto realizar ninguna actuación frente a las autoridades belgas por la negativa de un tribunal de primera instancia de Gante (Bélgica) a entregar al rapero conocido como Valtonyc, condenado en España por delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona en una sentencia firme ratificada por el Tribunal Supremo.

Leer noticia completa
17 sep
Simeone: "Costa y Griezmann aparecerán en los momentos importantes"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que a pesar de la falta de puntería de Diego Costa y de Antoine Griezmann en este inicio de temporada, ambos delanteros "aparecerán en los momentos importantes", y ha afirmado que el Mónaco, al que se enfrentarán este martes en el Estadio Luis II en la primera jornada de la Liga de Campeones, tiene "un estilo definido y un juego con muchas variantes ofensivas".

Leer noticia completa
17 sep
Borrell se reúne este martes en Madrid con los alcaldes del Campo de Gibraltar para abordar el Brexit
ep ministroasuntos exteriores josep borrel comparecela comisionasu

CÁDIZ, 17 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, recibirá este martes en Madrid a los alcaldes del Campo de Gibraltar con el objetivo de analizar los avances producidos en las negociaciones con el Reino Unido en torno al Brexit. Este encuentro se produce después de que este lunes tanto el ministro Borrell como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se hayan encontrado con el negociador jefe de la UE para el Brexit, Michel Barnier.

Leer noticia completa
17 sep
Duque traslada a los rectores la creación de 3 mesas de trabajo sobre los retos más inminentes de la Universidad
ep entrevistaeuropa pressministrociencia pedro duque

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha presidido por primera vez este lunes 17 de septiembre el Consejo de Universidades, donde ha trasladado a los rectores la constitución de tres mesas de trabajo para afrontar los retos "más inminentes" del Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades.

Leer noticia completa
17 sep
Economía/Turismo.- Los afiliados a la Seguridad Social en turismo crecen un 3,8% en agosto

Agencias de viajes y operadores turísticos contabilizan más de 4. 200 nuevos afiliados MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 sep
Unas 3.000 personas padecen hemofilia en España, especialmente hombres

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Asociación de Hemofilia de Madrid (Ashemadrid) ha informado de que en España unas 3. 000 personas padecen hemofilia, una enfermedad de carácter genético, ligada al cromosoma X, que la transmiten las mujeres y la padecen casi exclusivamente los hombres.

Leer noticia completa
17 sep
Fujitsu presentará en Madrid su propuesta de transformación digital en Fujitsu Public Sector Innovation Summit 2018
ep fujitsu public sector summit 2018

MADRID, 17 (Portaltic/EP) Fujitsu realizará el próximo 3 de octubre en Madrid el evento Fujitsu Public Sector Summit 2018, un encuentro colaborativo destinado a la Administración pública española, que reunirá a expertos del sector para desvelar sus propuestas en innovación en la transformación digital destinadas a los ciudadanos.

Leer noticia completa
17 sep
Pendientes del comienzo de un nuevo tramo alcista en Total  

Estaremos muy pendientes del final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace meses.

Leer noticia completa