cbwallstreetsombra

Amazon lleva varias sesiones moviéndose en una banda de consolidación justo por encima del nivel de los 1.900 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos ver, de manera inmediata, la superación de los máximos históricos que presenta en los 2.050 dólares lo que la dejaría en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.200 dólares.

CSX sigue tomándose un respiro tras dibujar nuevos máximos históricos el pasado mes de agosto. Su aspecto técnico es impecable y parece muy probable que veamos un cierre por encima de los 76,24 dólares. Esto dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 90 dólares.

Qurate Retail mantiene el buen comportamiento de las últimas sesiones tras conseguir girarse en las inmediaciones de los mínimos anuales que presentaba en los 20,15 dólares. Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 23,58 dólares. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver la formación de un doble suelo y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 26 dólares.

contador