ÚLTIMAS NOTICIAS

15 sep
(Crónica) El Nápoles se sitúa colíder tras ganar a la Fiorentina con un gol de Insigne

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Nápoles se ha situado colíder de la Serie A tras vencer por la mínima a la Fiorentina (1-0) en un partido perteneciente a la cuarta jornada del campeonato italiano, mientras que el Parma frenó al Inter de Milán con su triunfo a domicilio (0-1).

Leer noticia completa
15 sep
Berizzo: "Tuvimos personalidad para jugar un gran partido contra el Real Madrid"
ep eduardo berizzo entrenadorathletic

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Athletic Club, Eduardo Berizzo, subrayó la "personalidad" de sus jugadores para medirse al Real Madrid tras el empate de este sábado en San Mamés (1-1) y puso en valor la disposición del equipo para tener en cuenta el resto de la temporada.

Leer noticia completa
15 sep
Colau cree que "sería bueno" que Casado publicase los trabajos de su máster
ep la alcaldesabarcelona ada colau

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, considera que sería "bueno" y "ejemplar" que el presidente del PP, Pablo Casado, hiciese públicos los cuatro trabajos que realizó para aprobar el máster que realizó en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Leer noticia completa
15 sep
Lopetegui: "El Real Madrid nunca da por bueno el empate"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo que "nunca" pueden "dar por bueno el empate" sea quién sea el rival y el estadio donde jueguen tras el 1-1 ante el Athletic Club en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Leer noticia completa
15 sep
Beñat: "Es para estar contentos con este empate"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarría dijo que es "para estar contentos" tras el empate (1-1) conseguido ante el Real Madrid en la cuarta jornada de Liga, además de mostrar su felicidad por "volver al equipo y ayudar dentro del campo".

Leer noticia completa
15 sep
Sergio Ramos: "Hemos empatado en uno de los estadios más difíciles de España"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó San Mamés, donde empataron este sábado (1-1) en la cuarta jornada de Liga es "uno de los estadios más difíciles de España", además de reconocer la mejoría del equipo en la segunda mitad, cuando pudieron igualar el choque.

Leer noticia completa
15 sep
Crónica del Athletic Club - Real Madrid, 1-1

El Real Madrid firma un empate que sabe a pocoLos de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés.

Leer noticia completa
15 sep
Localizado un cadáver sin identificar en una playa de Gualchos (Granada)

GRANADA, 15 (EUROPA PRESS) El cuerpo sin vida de una persona que no ha podido ser aún identificada ha sido hallado en la tarde de este sábado en la playa de Castell de Ferro, en el municipio granadino de Gualchos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Leer noticia completa
15 sep
(Crónica) El Málaga sigue imparable al frente de la tabla tras derrotar al Córdoba en el derbi
ep malaga sumasiguesegunda division

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Málaga sigue imparable en su vuelta a Segunda División después de imponerse al Córdoba en el derbi (3-0) y contabilizar cinco victorias en otras tantas jornadas, mientras que el Nàstic de Tarragona cogió aire a costa del Atlético Osasuna con un triunfo por la mínima (1-0) y el Deportivo cayó en su visita al Alcorcón (1-0).

Leer noticia completa
15 sep
El Aquarius abandona Marsella para reanudar las operaciones de rescate en el Mediterráneo
ep aquarius entrala bocanapuertovalncia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El barco de rescate Aquarius ha abandonado este sábado por la tarde el puerto de Marsella (Francia) y ha emprendido rumbo al sur del Mediterráneo, donde reanudará las operaciones de ayuda a los migrantes y refugiados que intentan llegar a las costas del sur de Europa.

Leer noticia completa
15 sep
(Crónica) ElPozo Murcia se estrena con remontada en Santa Coloma
ep adri de elpozo murcia enpartidosanta coloma

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) ElPozo Murcia comenzó la temporada en Liga con una trabajada remontada frente del Industrias Santa Coloma (3-5) para sumar sus tres primeros puntos en la primera temporada de Diego Giustozzi en el banquillo tras un largo periodo con Duda.

Leer noticia completa
15 sep
La española Andrea Fuentes, nueva seleccionadora de Estados Unidos
ep andrea fuentes ii foro marca caminomadrid 2020

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La exnadadora española Andrea Fuentes, cuádruple medallista olímpica y retirada desde el año 2013, ha sido nombrada nueva seleccionadora del equipo de natación artística de Estados Unidos, según ha confirmado este sábado la Real Federación Española de Natación (RFEN) en su página web.

Leer noticia completa
15 sep
España pone rumbo al Europeo femenino por la puerta grande
ep la seleccion espanola femeninafutbol sala 20180915205802

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol sala se clasificó para el Campeonato de Europa de 2019 tras golear a Italia (6-0) en la tercera jornada del Preeuropeo, disputado íntegramente en el pabellón Europa de Leganés (Madrid), y estará en la 'Final Four' del primer torneo continental femenino auspiciado por la UEFA.

Leer noticia completa
15 sep
(Crónica) Liverpool y Chelsea se mantienen líderes, el United toma aire con una victoria en Watford
ep romelu lukaku enpartidomanchester united

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Manchester United ha cerrado con una sufrida victoria a domicilio ante el Watford (1-2) la sesión sabatina en la jornada 5 de la Premier League, en la que Liverpool FC y Chelsea FC han vencido respectivamente a Tottenham Hotspur (1-2) y Cardiff City (4-1) para mantenerse líderes aunque bajo el acecho del Manchester City, que por su parte ha doblegado por 3-0 al Fulham.

Leer noticia completa
15 sep
Los rayos provocan al menos cinco incendios en Ávila y Salamanca, dos de los cuales están activos

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS) Los rayos caídos en las tormentas que se han producido este viernes y sábado en el sur de la Comunidad han provocado al menos dos incendios en la provincia abulense y otros tres en la provincia de Salamanca, de los cuales dos, uno en El Arenal (Ávila) y otro en la localidad salmantina de Posadillas continúan activos según el último parte de la Junta de Castilla y León.

Leer noticia completa
15 sep
El Valencia sigue sin ganar en Liga tras empatar con el Betis
ep marc bartrarodrigo peleanun valencia - betis

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Valencia sigue sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional de Liga tras empatar con el Real Betis (0-0) en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada, disputado en Mestalla, y donde los andaluces merecieron mejor suerte pese al balón que estrelló Parejo en el larguero al comienzo de la segunda mitad.

Leer noticia completa
15 sep
Un activista lleva doce días de encierro voluntario en una jaula para protestar contra el abandono y el maltrato animal

El encierro se lleva a cabo dentro de una residencia canina de Alicante y tiene un carácter indefinido SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
15 sep
Vecinos de Barcelona se manifiestan contra la inseguridad y el incivismo
ep manifestacionla inseguridadincivismo

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) Varias agrupaciones de vecinos de vecinos de Barcelona se han manifestado este sábado contra la inseguridad y el incivismo que aseguran sufrir en la capital catalana.

Leer noticia completa
15 sep
Rescatadas este sábado 311 personas de seis pateras y un kayak frente a las costas andaluzas
ep patera 20170611171801

ALMERÍA/CÁDIZ, 15 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado a lo largo de la jornada de este sábado a un total de 311 personas que viajaban en seis pateras y un kayak localizados cuando navegaban frente a las costas andaluzas.

Leer noticia completa
15 sep
Garitano: "Me da pena no haber sacado nada, pero esto es alta competición"
ep asier garitano entrenadorla real sociedad

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, fue crítico tras la derrota con el FC Barcelona (1-2) y aseguró que pudieron haber sumado al menos un punto, pero recordó que juegan en "alta competición" y no se puede perdonar ante un rival como el conjunto blaugrana.

Leer noticia completa