ÚLTIMAS NOTICIAS

24 abr
Economía.- Unilever introduce en el mercado español la marca estadounidense de helados Breyers
ep heladosbreyers

Elige los centros Carrefour y El Corte Inglés para su comercialización MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
Ence duplica su beneficio en el primer trimestre, hasta los 29,5 millones de euros
ep encepontevedra

Ence Energía y Celulosa alcanzó un beneficio neto de 29,5 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que supone un 115% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
24 abr
VÍDEO: Economía/Bolsa.- El Ibex pone fin a su racha alcista con una caída del 0,39%, lastrado por Santander
ep bolsa ibex cotizacion cotizar mercadovalores

MADRID, 24 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El Ibex 35 ha cerrado en rojo este martes, al experimentar una caída del 0,39% que le ha llevado a perder la cota de los 9. 900 puntos y a situarse en los 9. 883,4 enteros.

Leer noticia completa
24 abr
Fallece un joven de 21 años al caer del tejado de una nave industrial en Bergondo (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS) Un joven de 21 años ha fallecido en la tarde de este martes al caer desde el tejado de una nave industrial situada en el Polígono de Bergondo (A Coruña).

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Finanzas.-El Gobierno no renuncia a los eurobonos pero marca la necesidad de culminar primero la unión bancaria
ep ruedaprensaministroeconomia roman escolano

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, ha aclarado este martes que el Gobierno no abandona "nada" respecto a los eurobonos, sino que el documento remitido a Bruselas "complementa" los pasos a dar hasta junio, y ha subrayado la "gran ambición" del Ejecutivo por culminar la unión bancaria ese mismo mes, ya que sin ese acuerdo "no es posible" pasar a las fases siguientes.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Motor.- El consejo de vigilancia de PSA renueva a su presidente por cuatro años, aunque solo estará dos
ep louis gallois

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El consejo de vigilancia del grupo automovilístico francés PSA ha ratificado por "unanimidad" a Louis Gallois como presidente del organismo durante los próximos cuatro años más, aunque solo permanecerá en el cargo por un periodo de dos años.

Leer noticia completa
24 abr
Castilla y León tendrá un centro de referencia nacional sobre cardiopatías familiares

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Castilla y León va a contar con un centro de referencia nacional sobre cardiopatías familiares, ubicado en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca según ha informado este martes el consejero de Sanidad de la comunidad, Antonio María Sáez Aguado.

Leer noticia completa
24 abr
Una asociación de la Guardia Civil se personará por la presunta humillación a alumnos tras el 1-O

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) El coordinador en Cataluña de la Asociación española de la Guardia Civil, Bartolomé Barba, ha explicado este martes que se personarán en la causa por la presunta humillación a hijos de agentes por parte de nueve profesores del IES Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) tras el 1-O, denunciados por la Fiscalía.

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- La cadena de supermercados BM prevé abrir 50 establecimientos en Madrid en 10 años

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) BM Supermercados, que pertenece al Grupo Uvesco, impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid, donde tiene previsto abrir 50 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, según ha informado la compañía.

Leer noticia completa
24 abr
Tejerina defiende la actuación en la crecida del Ebro y asegura que los planes de inversión han minimizado el impacto
ep isabel garcia tejerina 20170307183802

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha defendido este martes la actuación del Ejecutivo en la crecida del Ebro en las últimas semanas asegurando que ha estado marcado por la "eficacia" y la "rapidez" y apuntando que gracias a la inversión que se ha hecho el impacto ha sido menor que en la riada de 2015, pese a haber sido el mes de marzo más lluvioso de "toda la serie histórica".

Leer noticia completa
24 abr
Ciudadanos critica que se expediente a quien destapó el caso del máster de Cifuentes e insiste en proteger las denuncias
ep diputadociudadanosvicepresidentedel congreso nacho prendes

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El diputado de Ciudadanos y vicepresidente primero del Congreso, Nacho Prendes, ha reclamado este martes que se proteja a quienes destapan casos de corrupción o irregularidades como el del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha lamentado que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) haya expedientado a la persona que supuestamente filtró la información a la prensa.

Leer noticia completa
24 abr
Econoía/Empresas.- Vueling afronta este miércoles la primera jornada de la huelga de pilotos
ep vueling

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) Vueling afronta este miércoles la primera jornada de la huelga de pilotos convocada por el Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla), que fija paros de 24 horas para este miércoles y jueves y para el 3 y 4 de mayo.

Leer noticia completa
24 abr
Zoido cifra en 199 las camisetas requisadas en la final y recuerda que el FC Barcelona prohíbe mensajes políticos
ep ministrointeriorespana juan ignacio zoidocomparecesenado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este martes a preguntas del PDeCAT y de ERC en el Senado que el pasado sábado se intervinieron en la final de la Copa del Rey 199 camisetas amarillas no porque fueran de este color en concreto, sino porque lucían "lemas y logos políticos" utilizados en la propaganda independentista, algo que está "terminantemente prohibido al tratarse de un partido de alto riesgo".

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Motor.- Los accionistas de CIE Automotive aprueban la salida de Dominion y recibir el 50% de su capital
ep logo cie automotive

La junta aprueba un incentivo a largo plazo para el consejero delegado MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
El Festival de Cine de Málaga incrementa un 2,5% sus cifras de público y casi un 5% su recaudación
ep festival cine malaga alfombra roja turistas pasean alfombra larios

Más de 140. 000 personas acompañan al certamen cinematográfico malagueño en su edición más internacional MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
Valencia y Baleares piden a Sanidad que pase "de las palabras a los hechos" en financiación y acabe con el copago
ep consejo cnterterritorialsalud 24 abril 2018

Reclaman que "se deje claro" en el prospecto que la homeopatía "no cura" MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- La DOCa RIOJA celebrará el Día Movimiento DO el próximo sábado 12 de mayo en Viana (Navarra)
ep dia movimiento dologrono mayo 2017

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS) La Denominación de Origen Calificada Rioja celebra el Día del Movimiento Vino D. O. , el próximo sábado 12 de mayo en Viana (Navarra). En esta ocasión se han unido 27 Denominaciones de Origen para reconocer la importancia que tiene el vino de calidad diferenciada, el vino con D. O. , como producto diferenciador y de prestigio de muchos territorios de nuestro país, y acercar el vino con denominación de origen al público en general y a los jóvenes en particular, trasladando valores ligados al mismo: la autenticidad, la importancia y el cuidado del origen, la seguridad alimentaria, el arraigo cultural, la diversidad, la protección del medio ambiente y un estilo de vida saludable.

Leer noticia completa
24 abr
Boateng, sobre Cristiano: "No creo que tenga ninguna debilidad"
ep jerme boateng

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El defensa alemán del Bayern de Múnich Jerome Boateng "no" cree que "Cristiano tenga ninguna debilidad" y que es "un atleta impresionante", a la vez que ha asegurado que ante el Real Madrid tienen "una gran oportunidad de llegar a la final".

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- El operador en la 'nube' Nfon saldrá a Bolsa el 9 de mayo a un precio de entre 15,60 y 19,60 euros por acción

MÚNICH, 24 (EUROPA PRESS) El proveedor de soluciones de telefonía en la 'nube' Nfon tiene previsto debutar en la Bolsa de Fráncfort el próximo 9 de mayo a un precio de entre 15,60 y 19,60 euros por acción, lo que elevaría su capitalización hasta al menos 200 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.

Leer noticia completa
24 abr
Méndez de Vigo acusa a PSOE de usar el máster para "atacar" a Cifuentes y revertir el voto de 2015 con moción de censura
ep ruedaprensaportavozgobierno inigo mendezvigo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha reprochado al PSOE que utilice de forma "torticera" la polémica del máster de la Universidad Rey Juan Carlos para "atacar" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y tratar de "revertir" el voto de los madrileños en 2015 mediante el "atajo" de la moción de censura.

Leer noticia completa