ÚLTIMAS NOTICIAS

24 abr
Economía.- Altaba (Yahoo!) pagará 28,6 millones a la SEC para zanjar el caso de uno de los mayores robos de datos
ep recurso yahoo

NUEVA YORK, 24 (EUROPA PRESS) Altaba, nombre que adquirió la anteriormente conocida como Yahoo! tras ser absorbida por el gigante de comunicaciones Verizon en junio de 2017, ha acordado pagar una multa de 35 millones de dólares (28,6 millones de euros) para zanjar uno de los mayores casos de robos de datos personales del mundo, que afectó a cientos de millones de usuarios y que fue ocultado durante dos años.

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- AN cree que la sentencia que anuló las medidas del ERE de Liberbank no se puede ejecutar de forma colectiva

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La Audiencia Nacional ha desestimado la solicitud de los sindicatos de Liberbank de ejecutar forzosamente la sentencia de septiembre de 2016 que anulaba las medidas laborales unilaterales aplicadas a partir de junio de 2013 en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la entidad.

Leer noticia completa
24 abr
Murcia pone a disposición del Ministerio la experiencia de la Región en el control de radiación a pacientes
ep villegas enreunionconsejo interterritorial

El consejero Manuel Villegas aplaude la iniciativa del Ministerio de impulsar un Plan Nacional de Medicina de Precisión MURCIA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
PSOE elegirá antes de verano a sus candidatos a autonómicas en Asturias, Cantabria, CyL, Extremadura, Navarra y Murcia
ep reunionla ejecutiva federalpsoe 20180424190909

Andalucía, Castilla y León y Extremadura también abren entre mayo y junio el proceso de primarias para los cabezas de lista en municipales MADRID, 24 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Finanzas.- Natixis traslada sus negocios en España a una nueva sede central en Madrid
ep logonatixis

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Natixis trasladará a una nueva sede central común en Madrid sus negocios en España, concretamente el banco Natixis Sucursal en España y su filial de M&A Natixis Partners España, el negocio de gestora de activos Natixis Investment Managers y la sucursal en España de Natixis Lease, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Turismo.- China lidera en gasto turístico y España escala un puesto entre mercados emisores en 2017, según OMT

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) China lideró el gasto en viajes a nivel internacional durante el año 207 consolidándose en esa posición, por delante de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, según los datos del último barómetro sobre turismo mundial elaborado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el que España escala un puesto hasta ocupar la decimotercera posición, en el análisis de los 25 mercados emisores más importantes.

Leer noticia completa
24 abr
Kroos: "Un título de la 'Champions' no se compra con dinero"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El futbolista alemán del Real Madrid Toni Kroos aseguró que la Liga de Campeones, competición donde su equipo se enfrenta al Bayern Múnich en la ida de semifinales este miércoles en el Allianz Arena (20. 45 horas), "no se compra con dinero" y declaró que esperan a los de Jupp Heynckes "hambrientos" para enfrentarse a los madridistas.

Leer noticia completa
24 abr
El presidente de Mercadona, Juan Roig, inyecta 12,5 millones en Angels Capital
ep juan roig presidentemercadona 20180313151705

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha inyectado 12,5 millones de euros en 2017 en Angels Capital, la sociedad limitada con la que apoya e impulsa la actividad emprendedora, para compensar las pérdidas de la sociedad. En concreto, el brazo inversor de Roig cerró el ejercicio 2017 con unas pérdidas antes de impuestos de 6,7 millones de euros, frente a los 10,3 millones de euros de 'números rojos' de 2016.

Leer noticia completa
24 abr
CEPES y Fundación Vicente Ferrer firman un convenio en materia de cooperación al desarrollo
ep acuerdo cepesfundacion vicente ferrer

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y la Fundación Vicente Ferrer han firmado un convenio de colaboración en materia de cooperación al desarrollo con el fin de fomentar y poner en marcha actuaciones conjuntas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en terceros países.

Leer noticia completa
24 abr
La CNMC pide a LaLiga más certidumbre en los horarios de los partidos de Liga y Copa para 2019/2020 y 2020/2021

Solicita revisar la regulación de acceso a los estadios para garantizar los resúmenes informativos MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
Iglesias pide a Dastis una protesta formal a Israel por "bordear la injerencia" con sus opiniones sobre Podemos

Insta al Gobierno a apoyar que el TPI apoye los "asesinatos" de Gaza y a suspender la exportación de armas a Israel como hizo en 2014 MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
Investigadores gallegos revelan que el consumo de alcohol aumenta en un 45% el riesgo de síndrome premenstrual

SANTIAGO DE COMPOSTELA/MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Un estudio realizado por investigadores de las universidades de Santiago de Compostela (USC) y Southampton (Reino Unido) ha desvelado que las mujeres que consumen alcohol tienen un riesgo de síndrome premenstrual un 45 por ciento más alto que las que no beben y hasta un 79 por ciento para los bebedoras empedernidas.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Motor.- David Moneo, nuevo director de Salones de Automoción de Ifema
ep david moneo nuevo directorsalonesautomocionifema

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Ifema ha nombrado a David Moneo nuevo director de los salones que integran el área de Motor organizados por la Institución Ferial de Madrid, en sustitución de Miguel Aguilar.

Leer noticia completa
24 abr
El telescopio Hubble ha realizado más de 1,3 millones de observaciones en sus 28 años de actividad
ep visionmartetelescopio hubble

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El telescopio espacial Hubble de la NASA y la ESA cumple este martes 28 años de actividad desde que fue lanzado el 24 de abril de 1990 al espacio con el objetivo de observar las estrellas y las galaxias más distantes, así como los planetas del Sistema Solar. Durante este tiempo, ha realizado más de 1,3 millones de observaciones.

Leer noticia completa
24 abr
(Previa) UCAM Murcia y Divina Seguros Joventut enfrentan sus grandes momentos de forma
ep divina seguros joventut - ucam murcia

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El UCAM Murcia recibirá este miércoles al Divina Seguros Joventut (20. 30/Movistar Deportes 1) en partido adelantado de la jornada 31 de la Liga Endesa, duelo al que ambos llegan en un excelente de forma camino de sus objetivos, sacar billete para el 'playoff' y lograr la salvación, respectivamente.

Leer noticia completa
24 abr
Previa del Real Madrid - Panathinaikos
ep sergio llull entrenandoreal madrid

Llull se apunta al momento decisivo de la temporadaEl Real Madrid espera un impulso con el regreso del escolta tras ocho meses y medio de ausencia para tomar ventaja ante el Panathinaikos.

Leer noticia completa
24 abr
Caterpillar multiplica por ocho su beneficio en el primer trimestre
caterpillar

El fabricante estadounidense de maquinaria industrial y vehículos pesados Caterpillar contabilizó un beneficio neto atribuido de 1. 665 millones de dólares (1. 362 millones de euros) durante los tres primeros meses de 2018, lo que supone multiplicar por ocho las ganancias logradas durante el mismo periodo del año precedente y lograr una cifra récord para un primer trimestre.

Leer noticia completa
24 abr
Rajoy niega que el PNV le haya pedido la gestión de la Seguridad Social y afea a Cs su actitud
ep presidentegobierno mariano rajoy en ruedaprensa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado este martes que el PNV le haya pedido el control de la gestión de la Seguridad Social en el País Vasco a cambio de su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 y ha recriminado a Ciudadanos (Cs) su actitud con este tema. A su entender, centrarse en el análisis de "cosas que no son verdad" no dice "nada bueno de la política en general".

Leer noticia completa
24 abr
Hacienda exige a la Interventora justificación del aumento salarial hasta 9.538 euros de Carles Viver en julio
ep cviver pi-sunyer rromevaepaluzie

Solicita justificación de los incrementos salariales y premios en metálico concedidos a otros asesores del 'procés' MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
PSOE asturiano no confirma que Barbón vaya a ser candidato y afirma que Pedro Sánchez solo dio su opinión
ep gimena llamedo

Reconoce "resistencias" en el partido pero asegura no conocer la intención de otros compañeros a ser candidatos al Principado OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa