Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

25 may
Deoleo continúa con su desplome en las últimas horas antes de su suspensión
ep aceite sostenible de carbonell deoleo

Deoleo se dejado casi un 10%, después de llegar a caer más de un 20% este lunes, en sus últimas horas cotizando antes de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) proceda a suspenderla al cierre de la jornada. Estas caídas se producen después del desplome del 32,2% del pasado viernes.

Leer noticia completa
25 may
El Gobierno aprobará el viernes el ingreso mínimo en un Consejo de Ministros extraordinario
ep decenas de personas esperan en la cola a las puertas del comedor social maria inmaculada de la

El Gobierno tiene previsto aprobar el ingreso mínimo vital (IMV) el próximo viernes 29 de mayo en un Consejo de Ministros extraordinario, según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Leer noticia completa
25 may
El Ibex calienta motores: ¿a por la resistencia de los 7.000 puntos?
broker gafas portada

Parece que esta puede ser la buena, al menos en lo que se refiere a dar continuidad al rebote que se iniciaba desde los mínimos de marzo y que se ha quedado muy atrás con respecto a nuestros vecinos europeos.

Leer noticia completa
25 may
España registra 50 fallecidos y 132 casos nuevos casos en el último día
ep trabajos de desinfeccion en una favela de rio de janeiro por la pandemia de coronavirus

España ha informado de 50 muertes con COVID-19 y 130 contagios. A diferencia de lo que venía siendo costumbre, el departamento que dirige Salvador Illa no ha proporcionado los datos de las últimas 24 horas sino de los "últimos siete días" .

Leer noticia completa
25 may
El Ibex reconquista los 6.800 puntos gracias al tremendo rally del sector turístico
bolsamadrid valores ibex portada

El Ibex 35 ha subido un 2,38%, hasta 6. 856,80 puntos, gracias al tremendo rally que han vivido los valores relacionados con el turismo. Meliá, NH, eDreams, IAG, Amadeus, Aena. todos elloshan avanzado con muchísima fuerza después de las palabras del fin de semana del presidente, Pedro Sánchez, sobre el turismo, tanto nacional como internacional. Parece que este año habrá finalmente temporada de verano en España y eso ha impulsado con ganas a todos estos títulos, sobre todo a las hoteleras.

Leer noticia completa
25 may
El Ibex cierra con subidas del 2,38% en los máximos del día (6.856,8)

25 may
Ibex: los títulos que más caen son Bankia (-0,18%) y Bankinter (-0,08%)

25 may
Ibex: los valores que más suben son Meliá Hotels (+26,58%) e IAG (+13,41%)

25 may
Sanidad rectifica la serie histórica de fallecidos, que desciende en 2.000 personas
ep uci de guadalajara durante la pandemia de coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha publicado esta tarde los datos de afectados por conavirus en el último día. En las últimas 24 horas han fallecido 50 personas a causa de la Covid. Un dato que no sería llamativo si no fuera porque la serie histórica ha descendido en casi 2. 000 personas.

Leer noticia completa
25 may
Consultorio de análisis técnico: Santander, CaixaBank, Inditex, Aena, Colonial, CAF, Alibaba y el EURO STOXX Banks
Consultorio630

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Colonial, Aena, Santander, Alibaba, CaixaBank, EURO STOXX Banks, CAF e Inditex.

Leer noticia completa
25 may
Un 76% de españoles reducirá su consumo y uno de cada cuatro no tendrá vacaciones
cbvirus vacaciones

Estas son algunas de las conclusiones de la segunda oleada del estudio sobre ‘El impacto del coronavirus en estados de ánimo, hábitos y consumo’, realizado por el profesor de EAE Business School Pablo Contreras y según el cual, además, el 70% reducirá también su presupuesto para hacer turismo en los próximos meses.

Leer noticia completa
25 may
Los hijos de Manuel Jove asumen conjuntamente la presidencia de Inveravante
ep viviendas que avantespacia levanta en madrid

Inveravante, corporación empresarial fundada por Manuel Jove, ha constituido la figura del consejero delegado tras el fallecimiento del empresario, cargo que asumirá Jaime de Lacalle Noriega, un profesional de la casa que actualmente ocupaba el cargo de director financiero.

Leer noticia completa
25 may
El Banco Central de Brasil eleva su previsión de contracción del PIB al 6% para 2020
ep el presidente de brasil jair bolsonaro y el ministro de economia paulo guedes 20200512031804

El Banco Central de Brasil, a través de su informe de previsiones macroeconómicas semanal, ha estimado que el Producto Interior Bruto (PIB) del país sufrirá una contracción del 5,89% para el ejercicio actual.

Leer noticia completa
25 may
El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, imputado por permitir el 8M
ep el delegado del gobierno en madrid jose manuel franco

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha citado a declarar como imputado el próximo 5 de junio al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, por permitir concentraciones multitudinarias los días previos a la declaración del estado de alarma, entre ellas la marcha del 8 de marzo por el día Internacional de la Mujer, desoyendo las advertencias de riesgo de contagio por coronavirus, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

Leer noticia completa
25 may
El Gobierno mantiene la cuarentena hasta el 1 de julio tras anunciar su retirada inminente
ep la ministra de comercio turismo e industria reyes maroto

El Ejecutivo de Pedro Sánchez vuelve a dar marcha atrás. El Gobierno ha mantenido finalmente las restricciones (y la cuarentena) al turismo extranjero hasta el 1 de julio, como ya adelantó Sánchez el pasado 23 de mayo. Y todo, después de anunciar que se encontraba estudiando la "inminente reactivación del potente sector", tanto nacional como internacional.

Leer noticia completa
25 may
Polémica por la campaña publicitaria del Gobierno en las portadas de los medios
periodicos salimosmasfuertes

El Gobierno se ha visto envuelto en una nueva polémica después de que haya 'comprado' la primera página de muchos diarios españoles para colocar su última campaña publicitaria. Coincidiendo con la entrada en fase 1 de la desescalada de los territorios que aún no habían avanzado (Madrid, el área metropolitana de Barcelona y Castilla y León), el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha publicado una campaña institucional con el lema #SalimosMásFuertes, en referencia a la crisis del coronavirus.

Leer noticia completa
25 may
CaixaBank: ahora o nunca
ep oficina de caixabank arxiu

Como se puede observar en el gráfico semanal de CaixaBank tenemos el precio justo en plena zona de soporte, en los mínimos de 2016 en los 1,50 euros.

Leer noticia completa
25 may
El impacto inmediato del virus en el transporte aéreo "será peor que el del 11S"
ep pasajeros avion interior

El impacto inmediato del coronavirus sobre la industria del transporte aéreo se perfila como "peor" que el de los ataques terroristas del 11S, cuando tardó cerca de una década en recuperarse por completo, ya que la caída actual es de más del 95%, frente al 30% de 2001, según un análisis realizado por Oliver Wyman.

Leer noticia completa
25 may
El juez acuerda quitar a Iglesias la condición de perjudicado en parte del caso Villarejo
ep el vicepresidente segundo del gobierno y ministro de derechos sociales y agenda 2030 pablo

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, instructor del caso 'Tándem' en el que se investigan las actividades presuntamente delictivas del comisario jubilado José Manuel Villarejo, ha acordado este lunes retirar al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, su condición de perjudicado en la pieza separada 'Dina'. En ella se investiga el robo del móvil de su exasesora Dina Bousselham y el uso posterior de sus datos.

Leer noticia completa
25 may
El Gobierno cifra en 1.000 millones el coste del cierre de Nissan en Barcelona
ep fabricacion de la furgoneta electrica env200 en la planta de nissan en barcelona

El secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, ha alertado a la compañía automovilística Nissan de que marcharse de España y de la Unión Europea (UE) le va a salir "mucho más caro" que invertir en la fábrica que la empresa tiene en Barcelona y ha cifrado este coste en unos 1. 000 millones de euros.

Leer noticia completa