Noticias de Social

22 ene
El número de "ninis" españoles entre el más alto de la Unión Europea
Ninis

El 12,8% de los jóvenes españoles de menos de 25 años (534. 600 jóvenes) forman parte de los llamados 'ninis' (ni estudian ni trabajan), porcentaje que se encuentra entre los más altos de la UE y que sólo superan Italia y Grecia, según un informe de Asempleo difundido este miércoles que recoge datos del tercer trimestre de 2019.

Leer noticia completa
22 ene
La mayoría de los estadounidenses creen que Donald Trump debería ser condenado y apartado de la presidencia
trumpimpeachment

Estos son los datos del último sondeo de CNN sobre el impeachment: El 51% de los estadounidenses consultados cree que el presidente Donald Trump debería ser condenado y apartado de su cargo. Hace un mes el porcentaje era del 45% .

Leer noticia completa
22 ene
Tailandia dice que tiene 4 casos confirmados de coronavirus. Macao confirma el primer caso.

21 ene
El país más feliz del mundo también tiene una de las tasas de suicidio más altas. ¿Por qué?
suicidiofinlandia

Finlandia fue el número 1 de los 156 países del " Informe de felicidad mundial " de 2019, seguido por Dinamarca, Noruega, Islandia, los Países Bajos y Suiza. Estados Unidos quedó en el puesto número 19. Los principales países obtuvieron un alto puntaje en todos los factores principales encontrados para apoyar la felicidad: cuidado, libertad, generosidad, honestidad, salud, ingresos y buen gobierno.

Leer noticia completa
21 ene
Corea del Norte advierte a los EE. UU. que puede que no haya desunclearización si continúan las sanciones

21 ene
Taiwán confirma primer caso de nueva infección por coronavirus

21 ene
Actualización del coronavirus: 117 sospechosos de contraer la infección en Hong Kong, según medios locales

21 ene
La OMS espera una mayor propagación del nuevo coronavirus en China y posiblemente a otros países
cbvirus ch sh1111

Comentarios del portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic: "Deberían esperarse más casos en otras partes de China y posiblemente en otros países en los próximos días".

Leer noticia completa
18 ene
Trump ganará las presidenciales en noviembre...este es el motivo
trumpgana

"Es la economía idiota", es una frase que se popularizó tras la campaña electoral de Bill Clinton contra G. H. Bush en 1992. En esencia lo que significaba es que a los votantes estadounidenses, y al resto, lo que realmente les importa es la economía. Bien, pues si damos eso por cierto, podríamos afirmar ahora que Donald Trump ganará la reelección en diciembre. ¿Por qué?.

Leer noticia completa
15 ene
Rouhani: "La UE debe disculparse con Irán"
cbhassan rouhani short1

Añade: "Todos los pasos que Teherán ha tomado para distanciarse del acuerdo son reversibles. La UE no ha actuado como un bloque independiente, debería disculparse con Teherán. Rechazo la idea del primer ministro británico Johnson de un "acuerdo de Trump" sobre el programa nuclear. ".

13 ene
Cuidado con hacer preguntas estúpidas en los restaurantes...se las pueden cobrar
zzzzestuipido

Un usuario compartió en su cuenta de instagram hace unos días que le habían cobrado 38 centavos de dólar en un restaurante de Denver por "hacer una pregunta estúpida", como vemos en la imagen adjunta. Según algunos usuarios de instragram, este restaurante es Tom's Diner.

Leer noticia completa
10 ene
Los técnicos de Boeing ridiculizaban la seguridad del 737 Max en sus correos electrónicos
boeingcorreo

Los correos electrónicos internos recientemente publicados de Boeing Co. pintan una imagen inquietante de su programa 737 Max, con empleados que se jactan de engañar a los reguladores de la FAA y ridiculizar su seguridad.

Leer noticia completa
10 ene
Trump afirma que la segunda parte del acuerdo comercial con China tendrá que esperar hasta después de las elecciones
cbtrump62 short

Esperado. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pospuesto las negociaciones de la segunda fase del acuerdo comercial con China, la más complicada de alcanzar, hasta después de las elecciones presidenciales de noviembre.

Leer noticia completa
10 ene
Irán dice que los videos que muestran misiles golpeando un avión ucraniano no están verificados (vean el vídeo)
zzzzvideovi

Irán también dice que ahora deben examinar la caja negra para ver si los datos son "recuperables". Ayer hubo algunos informes que decían que Irán había afirmado que la caja negra estaba dañada y que "podrían faltar algunas partes". Vean el vídeo al que se refieren:.

Leer noticia completa
09 ene
El comandante de la Guardia iraní de alto rango dice que Irán tomará una "venganza más dura"

Agregando que los últimos ataques con misiles contra objetivos estadounidenses mostraron el "poderío militar" de Irán y que Estados Unidos "no podía hacer nada".

08 ene
Trump: "Irán nunca podrá tener un arma nuclear"
cbtrump63 short

Declaración de TrumpL Ningún estadounidense resultó herido en el ataque de anoche. Irán nunca podrá tener un arma nuclear. Solo se sufrió un daño mínimo. Irán parece estar retirándose, lo cual es bueno.

Leer noticia completa
08 ene
Comparecencia de Trump en vivo sobre el ataque de Irán a bases estadounidenses
cbtrump32 short

En breve el presidente de los EE. UU. , Donald Trump, emitirá un comunicado sobre el ataque iraní a las bases militares de EE. UU. en Irak. Recordemos que este ataque, según los expertos, estaba diseñado para no producir bajas humanas y no incrementar la tensión entre ambos países.

Leer noticia completa
08 ene
Filtración: Irán habría fallado deliberadamente sus ataques para evitar bajas estadounidenses
trastienda17

Así informan varios medios citando fuentes del gobierno de EE. UU. y Europa. Es razonable pensar que un acto de represalia iraní era necesario para salvar la cara frente a sus ciudadanos, pero intentando evitar bajas estadounidenses para no incrementar la tensión con EE. UU. que podría provocar una guerra.

Leer noticia completa
08 ene
Trump hará una declaración sobre Irán a las 11 a.m. ET (1600 GMT)

08 ene
No hay víctimas estadounidenses en ataques con misiles iraníes en la base de Irak, según un funcionario estadounidense

La historia cita a un funcionario estadounidense no identificado diciendo que no hubo víctimas estadounidenses en los ataques con misiles anteriores y que Irán "parecía estar disparando para fallar".