Noticias de Social

31 ene
Singapur suspende la entrada a todos los viajeros con historial reciente de viajes a China

La suspensión entrará en vigor mañana.

31 ene
Italia declarará el estado de emergencia nacional luego de confirmar los primeros dos casos del nuevo coronavirus

Según una declaración del gobierno. Italia dijo que bloquearán los vuelos hacia y desde China después de que los casos se confirmaran hoy.

31 ene
Últimas noticas sobre el Coronavirus
coronavirusultimanoticia

Publicamos las últimas noticias sobre el Coronavirus: Japón ha recomendado a sus clientes que no viajen a China. Los pilotos de American Airlines declina rechazarán las asignaciones a vuelos entre Estados Unidos y China. Muchas provincias/regiones y ciudades en China extienden las vacaciones hasta mediados de febrero.

Leer noticia completa
30 ene
Estas son las series más populares de la historia
frontier-tv-series-discovery-canada-renewed-season-two-cancelled-renewed-e1506266514738-450x300

El siguiente vídeo muestra la evolución de las series más populares desde 1986 a 2019. Muy interesante:.

Leer noticia completa
30 ene
Algo que añadir a tu agenda económica de hoy: la conferencia de prensa de la OMS
cboms virus e21

La Organización Mundial de la Salud está reunida en Ginebra en este momento para discutir si designar el coronavirus como una emergencia de salud pública global. Planean realizar una conferencia de prensa a las 19:30h.

Leer noticia completa
30 ene
El número total de casos de coronavirus supera los 8.100 en todo el mundo

Supera el número de casos de SARS vistos en 2003. Como recordatorio, la OMS se reunirá hoy y dará una rueda de prensa más tarde (hora por confirmar).

30 ene
El mundo ha entrado en pánico por un patógeno con una tasa de mortalidad del 2,2%
coronaviruscb7y

Los medios de comunicación de todo el mundo sitúan en primicia la extensión por todo el mundo del contagio del coronavirus originario de China. Casi minuto a minuto, nosotros también lo estamos haciendo a decir verdad, se actualizan todos los datos relacionados. ¿Estamos exagerando? Probablemente sí.

Leer noticia completa
30 ene
El número de muertos por el virus de China aumenta a 170 mientras la OMS celebra una reunión de emergencia

30 ene
India y Filipinas confirman primeros casos del nuevo coronavirus

30 ene
EE.UU. mantendrá sus aranceles sobre China a pesar del coronavirus

El asesor de Trump, Navarro, dice que Estados Unidos mantendrá sus aranceles sobre China incluso si el impacto del coronavirus perjudica el crecimiento.

30 ene
IKEA cierra sus tiendas en China
coronavirusikea

Los últimos datos sobre el Coronavirus: Las infecciones por coronavirus superan las 7. 700, cerca de superar el brote de SARS 2002-2003 El número de muertos por el virus de China aumenta a 170 mientras la OMS se preocupa por la transmisión global. Tailandia dice que está monitoreando 135 posibles casos del nuevo coronavirus. El presidente de los EE. UU. formó una Fuerza de Trabajo de Coronavirus de 12 miembros.

Leer noticia completa
29 ene
Rueda de prensa de la OMS: "Estamos muy impresionados con el nivel de compromiso chino en la lucha contra el coronavirus"
ep la doctora piroska stlin directora interinala omseuropa ysr dmitry kostennikov viceministrosaludla federacionrusia

Conferencia de prensa de la Organización Mundial de la Salud Tedros de la OMS dice: La decisión de volver a convocar al panel de emergencia se basa principalmente en la evidencia de un número creciente de casos, en la evidencia de transmisión de persona a persona que ha ocurrido fuera de China.

Leer noticia completa
29 ene
Funcionario de salud de Beijing dice que los riesgos de infección por coronavirus en la ciudad están aumentando

Dice que el número de casos está en aumento. Como se vio desde ayer, los mercados tienen la capacidad de ignorar los temores que rodean la situación. Pero mientras exista un cierto grado de incertidumbre, incluso una pequeña, asociada con él, siempre existe la posibilidad de que perjudique al mercado de acciones de vez en cuando.

29 ene
Primer caso confirmado de coronavirus en Oriente Medio
cbvirus china sre1

Los Emiratos Árabes Unidos han confirmado los primeros casos en Oriente Medio del nuevo coronavirus. Los médicos están tratando a una familia que acababa de llegar de una ciudad en el epicentro del brote. La agencia de noticias estatal WAM de los EAU hizo el anuncio citando al Ministerio de Salud y Prevención, pero no proporcionó detalles sobre dónde vivía la familia ni dónde estaban recibiendo tratamiento.

Leer noticia completa
28 ene
La NHC de China dice que 1 semana es suficiente para recuperarse de un ataque leve de coronavirus

La Comisión Nacional de Salud de China dice que una semana es suficiente para recuperarse de aquellos que presentan síntomas leves de coronavirus. Los síntomas leves son lo que describen como fiebre pero no neumonía.

28 ene
La China del SARS y la de ahora son muy diferentes
cbvirus china sre1

Los mercados pudieron relativamente ignorar la crisis del SARS en 2003 en gran medida por que China solo representaba entonces un 5% de la economía mundial y era una economía en fuerte recuperación.

Leer noticia completa
28 ene
Rumor: Agente de la CIA detrás de la muerte de Soleimani habría muerto en avión derribado en Afganistán

Algunas fuentes de inteligencia rusas dicen que el jefe de inteligencia estadounidense, Michael D 'Andrea, fue asesinado en el avión derribado en Ghazni, Afganistán, por los talibanes.

Leer noticia completa
28 ene
El jefe de la OMS se reunió con el presidente de China, Xi, sobre el brote de coronavirus - portavoz

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom, está en China esta semana para discutir formas de contener el brote de virus. El portavoz también dijo que Tedros se había reunido con altos funcionarios chinos y discutió medidas para proteger a chinos y extranjeros en áreas afectadas por el coronavirus. También se dice que han discutido posibles alternativas a las evacuaciones.

28 ene
Coronavirus: 6000 trabajadores médicos de toda China esperan estar en Wuhan mañana
medicoschinos

La Oficina de Administración Médica de la Comisión Nacional de Salud dice que más de 4000 personal médico de todo el país ya han llegado a Wuhan. Otros 1800 médicos llegarán hoy más tarde.

27 ene
Medios estatales chinos confirman 2.835 casos de coronavirus

Eso es superior a los 2. 744 casos al comienzo de hoy.