Momento perfecto para invertir en FAANG

FBS

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 jul, 2021 13:12
faangcb31

Apple, Microsoft y Google informaron sus resultados financieros para el segundo trimestre. A pesar de las fuertes ganancias, las empresas cerraron en rojo ayer. ¿Por qué? El sentimiento del mercado global empeoró debido a la represión tecnológica de China y el resurgimiento de Covid-19. Además, los inversores esperaban una gran ganancia de estas empresas y valoraban un buen resultado antes de los lanzamientos.

Por lo tanto, los inversores que compraron las acciones antes de los informes de ganancias comenzaron a venderlas después. En este caso, los comerciantes dicen que ocurrió el supuesto escenario de "comprar el rumor, vender el hecho".

¿Qué hacer ahora?

Las acciones del grupo FAANG seguirán subiendo a largo plazo con una alta probabilidad. Por lo tanto, los inversores están esperando ansiosamente que estas acciones bajen para comprarlas a un precio más bajo. Entonces, ¡ahora es un buen momento para que los comerciantes ingresen! Quizás deba esperar más para que los precios bajen un poco más para ingresar a niveles más atractivos. Analicemos los resultados de las ganancias de Apple, Microsoft y Google y también encontremos los niveles en los que los operadores deberían considerar comprar estas acciones

Apple

Apple ha publicado resultados alentadores. Solo mire: las ventas de iPhone aumentaron un 49,8% en el segundo trimestre de 2021 en comparación con el segundo trimestre de 2020, mientras que los ingresos por servicios de Apple aumentaron un 32,9%, marcando el ritmo de crecimiento más rápido desde 2018. ¡Vaya, qué bueno! Además, tanto los resultados de ganancias como los ingresos superaron las expectativas de los analistas. Estos números les dicen a los inversores que la compañía Apple está bien posicionada y seguirá creciendo.

Desde un punto de vista técnico, Apple está ligeramente por debajo de los máximos históricos. Sería genial si cayera al mínimo del 19 de julio en 142,00 dólares, donde los inversores pueden ingresar al mercado. Sin embargo, si se revierte desde los niveles actuales, considere comprar ahora. Según UBS, las acciones de Apple alcanzarán los 166 dólares, mientras que JPMorgan fijó su precio objetivo en 175 dólares.

Google

Los resultados de las ganancias de Google también fueron mejores. El negocio principal de publicidad de Google mostró un aumento del 69% en los ingresos en comparación con el año anterior. Además, los servicios en la nube de Google y el sector de inteligencia artificial agregaron vientos a favor a la empresa. En el gráfico diario, el precio de las acciones se ha revertido hasta el nivel de soporte de $ 2700. Puede revertirse hoy o puede caer al mínimo del 19 de julio a $ 2585, donde aparecerá una gran oportunidad para ingresar al mercado.

Microsoft

Microsoft también demostró asombrosos resultados de ganancias e ingresos para el segundo trimestre. Su segmento de nubes aumentó más de lo que esperaban los analistas. El precio de las acciones de Microsoft puede caer al promedio móvil de 200 días de $ 280 o incluso más profundo al mínimo del 19 de julio en $ 275. Estos niveles serán buenos para ingresar.

contador