Jim Cramer dice que estas 3 acciones de ropa se beneficiarán del regreso a la oficina

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 dic, 2022 16:44 - Actualizado: 13:20
lululemoncb11

Jim Cramer de CNBC ofreció el viernes a los inversionistas una lista de acciones de ropa que cree que verán al alza a medida que los trabajadores continúen regresando a la oficina.

“Después de la gran racha en las acciones de prendas de vestir, recomiendo llamar a la caja registradora por las de menor calidad, para que pueda cambiarlas por algo mejor”, dijo.

Aquí están las selecciones de acciones de ropa favoritas de Cramer:

PVH

Cramer dijo que le gusta PVH porque se mantiene estable en un entorno económico difícil, y espera que el desempeño de la compañía se fortalezca cuando los vientos en contra macroeconómicos, incluido el dólar estadounidense fuerte, los aumentos agresivos de las tasas de interés de la Reserva Federal y las restricciones de Covid de China finalmente disminuyan.

“Dado que las acciones se venden actualmente por menos de nueve veces las ganancias, tienes mi bendición para poseerlas si crees que algo puede salir bien aquí”, dijo.

Ralph Lauren

Cramer elogió a Ralph Lauren. El poder de fijación de precios de y su manejo de los gastos. Agregó que espera vientos a favor de la reapertura continua de la economía y el regreso a la oficina.

“La gente necesita ropa más bonita si no van a estar encerrados en casa todo el tiempo”, dijo.

Lululemon Athletica

Lululemón tiene un sello de aprobación de Cramer, quien ha elogiado su gestión y base de clientes leales.

Dijo que espera que los inversores estén “francamente extasiados” cuando Lululemon informe sus resultados trimestrales la próxima semana.

CNBC.

contador