Noticias de Recomendaciones

04 dic
Las farmacéuticas españolas las gran perdedoras de 2021 podrían ser las ganadoras de 2022
farmaciacomp

Pérdida de más del 25% en los principales títulos del sector farmacéutico en lo que va de año, en lo que es el peor comportamiento sectorial del mercado continuo. Los motivos son varios y depende de cada título. Veamos:.

Leer noticia completa
30 nov
Estos son los seis valores que escogen a nivel global los gestores de Jefferies
jefferiescb1

Publicamos la cartera actual de Jefferies Financial Group, compuesta en la actualidad por seis valores:.

Leer noticia completa
30 nov
Las 3 mejores acciones para invertir en diciembre de 2021
recomendacioncb33

En el siguiente vídeo del canal "Invertir y Ganar" se analizan tres acciones que deberían hacerlo bien en el corto plazo: Una de alto crecimiento, una small cap, y una compañía muy barata. Veamos:.

Leer noticia completa
27 nov
El mercado se desploma, ¿deberíamos vender?
bajistacb31

Con los mercados estadounidenses cayendo el viernes en medio de los temores de una nueva variante de Covid, es posible que tenga la tentación de sacar algo de dinero de la mesa. El promedio industrial Dow Jones baja 800 puntos en el día, o más del 2%. El S&P 500 , mientras tanto, ha caído un 1,4%.

Leer noticia completa
26 nov
Barclays sube el precio de BBVA a 6,6 euros tras la oferta por Garanti, pero es "prudente" con Turquía
bbva garanti

Barclays ha subido el precio objetivo de BBVA de 6,4 a 6,6 euros por la oferta del 50,15% que no posee en su filial turca Garanti, así como por una "leve" mejora en las perspectivas en México y España, si bien se muestra "prudente" respecto a Turquía.

Leer noticia completa
25 nov
Gigas: Mejor evolución en 3T de lo esperado a nivel operativo.
gigascb2

Los resultados 9M 21 no pueden compararse frente al presupuesto o las estimaciones ya que incorporan la adquisición de ONI a partir de mediados de febrero, cuando estaba previsto su consolidación a partir de abril (2T 21e), la adquisición de ValoraData a partir de abril 2021, que no estaba incluida en el presupuesto y la del operador virtual ONMOVIL que consolidad desde septiembre. De este modo, los resultados han sido muy superiores al presupuesto de la directiva.

Leer noticia completa
25 nov
Jefferies recomienda comprar los títulos de Meliá

25 nov
Estas son las recomendaciones para 2022 de los analistas de eToro
recomendacioncb33

Los analistas de eToro consideran que la renta variable, las materias primas y los criptoactivos son las temáticas en las que conviene invertir de cara a 2022, ante un "mundo reflacionario y que se reabre" después de la pandemia.

Leer noticia completa
25 nov
El 46% de los inversores señala al Ibex como uno de los índices con mayor potencial para 2022
ibexcb2

El 46% de los inversores españoles ha señalado al Ibex 35 como uno de los índices con mayor potencial de crecimiento de cara a 2022, según un estudio elaborado por eToro que sitúa al selectivo en primer lugar, por delante de otros como el Nasdaq o el Euro Stoxx.

Leer noticia completa
24 nov
BBVA: Morgan Stanley recorta precio objetivo
cbbbva logo n11

Los analistas de Morgan Stanley rebajan el precio objetivo de BBVA a 7,0 euros desde 7,3 euros anterior.

23 nov
Colonial: SocGen eleva precio objetivo y recomendación
cbcolonial6 short

Los analistas de Societe Generale mejoran el precio objetivo de Colonial a 10,10 euros desde 8,10 euros anterior y recomendación a comprar desde vender.

23 nov
Telefónica: Berenberg reduce precio objetivo y recomendación
cbtelefonica sh43311

Los analistas de Berenberg recortan el precio objetivo de Telefónica a 4,30 desde 4,70 euros anterior y recomendación a mantener desde comprar.

23 nov
ACS: Morgan Stanley reduce precio objetivo
cbacs short

Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo de ACS a 28,0 euros desde 32,0 euros anterior.

23 nov
Merlin Properties: SocGen eleva precio objetivo y recomendación
cbmerlin sh11

Los analistas de Societe Generale mejoran el precio objetivo de Merlin Properties a 11,9 euros desde 10,0 euros anterior y recomendación a comprar desde mantener.

23 nov
Alibaba ¿oportunidad o trampa?
alibabacbcotizacion1

En una semana en la que las tecnológicas americanas han vuelto a brillar, Tesla ha subido un 10% recuperándose así parcialmente de la fuerte caída de la semana anterior. Otras compañías tecnológicas como Nvidia, cuyas cuentas gustaron al mercado, también han visto dispararse al alza su cotización tal y como muestra el gráfico adjunto.

Leer noticia completa
19 nov
Estas son las opciones en el sector de coches eléctricos si no quiero invertir en Tesla
cocheelectricocb2

"Lucid Group ha subido mucho en un mes y tiene una importante resistencia a la vuelta de la esquina, los máximos históricos. Pero si los supera volverá a dar clara señal de compra. Pues no hay mayor señal de fortaleza que la de un título en subida libre absoluta. Este tiene un primer soporte en los 45 dólares y por debajo la zona de los aproximadamente 40 dólares. Ahí se podría intentar si es que decide tomarse un pequeño respiro", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.

Leer noticia completa
19 nov
BBVA: RBC recorta precio objetivo
cbbbva logo n11

Los analistas de RBC reducen el precio objetivo del BBVA a 6,60 euros desde 6,70 euros anterior.

19 nov
Alibaba: "A pesar de que cotiza a unos múltiplos atractivos, desaconsejamos la inversión"
alibabacb33

A pesar de que el valor cotiza a unos múltiplos atractivos (PER 22 15,5x vs AMAZON 40x), la desaceleración económica en China, la creciente competencia de otras plataformas de comercio online y, sobre todo, la incertidumbre regulatoria desaconsejan la inversión en un valor con un riesgo político difícil de cuantificar.

Leer noticia completa
19 nov
BBVA: "La corrección de esta semana nos parece excesiva"
bbvacb5

La adquisición de Garanti tiene sentido financiero porque BBVA compra el 50,1% del capital a unos múltiplos de valoración atractivos (PER 2022 e ~3,6 x y P/VC ~0,7 x). El perfil de riesgo aumenta (obviamente) y la macro en Turquía preocupa, pero una caída de -11,3% en 4 sesiones nos parece excesiva. -.

Leer noticia completa
18 nov
Solaria: "Reiteramos nuestra recomendación de neutral"
solariacbgrandecomp1

Los resultados 3T 2021 Link a los resultados destacan por unos crecimientos elevados, reflejo de la entrada en explotación de parques solares y que están en línea con los trimestres anteriores. La compañía prosigue con su plan de desarrollo de nuevas plantas solares.

Leer noticia completa