Noticias de Minuto A Minuto

17 jun
Audax cierra un acuerdo de 40 millones en proyectos fotovoltaicos con el fondo Ikav
cbaudax 1

Audax ha cerrado un acuerdo de 40 millones de euros en proyectos fotovoltaicos con el fondo Ikav, según un comunicado de la empresa este jueves.

Leer noticia completa
17 jun
Santander propone a Héctor Grisi como nuevo consejero delegado en sustitución de José Antonio Álvarez
cbsantander

El consejo de administración de Banco Santander ha anunciado hoy que ha propuesto a Héctor Blas Grisi Checa, actual consejero delegado de Santander México y responsable de la región de Norteamérica, como consejero delegado del Grupo y miembro del consejo de la entidad con efectos desde el 1 de enero de 2023, sujeto a las aprobaciones correspondientes. Grisi reportará directamente al consejo, en línea con la nueva estructura de gestión de Santander anunciada el 24 de febrero de este año, y tendrá bajo su responsabilidad todas las regiones, países y negocios globales.

Leer noticia completa
17 jun
IAG lanza un plan de reactivación, pero prevé un verano "difícil" ante el alza de la demanda
cbiag1 short1

La dureza de la crisis motivada por el Covid-19, el entorno desafiante por los precios del combustible, y la ruta hacia la descarbonización del sector aéreo, son tres de los temas que han jalonado los discursos del presidente y el consejero delegado de IAG, Javier Ferrán y Luis Gallego, durante la junta de accionistas del holding de aerolíneas celebrada este mediodía en Madrid.

Leer noticia completa
17 jun
Grupo Insur cierra la compra a BBVA de Desarrollos Metropolitanos del Sur
ep imagen de la promocion ares iii de grupo insur en entrenucleos dos hermanas sevilla

Grupo Insur ha cerrado la operación por la que adquiere a Anida Operaciones Singulares, de BBVA, el 50% de Desarrollos Metropolitanos del Sur, por lo que, unido al 50% que ya posee, Grupo Insur pasa a controlar esta sociedad al 100%.

Leer noticia completa
17 jun
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
17 jun
Las acciones europeas se disponen a rebotar en medio de la incertidumbre económica
cbtrader ep423

Las acciones europeas se disponen a abrir con una nota positiva el viernes, ya que los inversores buscan gangas entre las acciones duramten castigadas. Sin embargo, el sentimiento subyacente seguirá siendo frágil en medio de los vientos en contra geopolíticos e inflacionarios a los que se enfrenta la economía.

Leer noticia completa
17 jun
Se esperan subidas en torno al 0,9% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,9% para el Euro Stoxx 50 y del 0,8% para el Ibex 35.