Noticias de Minuto A Minuto

22 nov
Airtificial I.: Ya ha decidido el sentido de su próximo movimiento en tendencia
tecnicocb3

Señalábamos hace unos días que Airtificial I. tendría que decidir en el corto plazo su próximo movimiento en tendencia, pues estaban confluyendo las dos directrices entre las que estaba encuadrado el valor. Bien, pues como vemos en el gráfico adjunto, ya ha decidido: El sentido es bajista.

Leer noticia completa
20 nov
Grifols: La sobreventa es muy elevada. Debería rebotar.
cbtecnico3

Grifols ha perdido casi la mitad de su capitalización desde los máximos de principios de 2020. El valor ha caído a su directriz principal en un elevado nivel de sobreventa. Independientemente de si esa directriz finalmente será perforada, en el corto/medio plazo deberíamos ver un rebote en el título.

Leer noticia completa
20 nov
Las condiciones crediticias siguen siendo favorables para las acciones
cbalcista fuerza

Jack Ablin, director de inversiones y socio fundador de Cresset, publica una nota sobre las condiciones crediticias y lo que cree que significan para las acciones en este momento.

Leer noticia completa
20 nov
Visualización del mercado global de vehículos eléctricos
cocheelectricocb2

Los vehículos eléctricos (EV) son una pieza clave del futuro rompecabezas de carbono neto cero, y el mercado de vehículos eléctricos está creciendo exponencialmente.

Leer noticia completa
20 nov
Encuesta: "La Reserva Federal aumentará las tasas en 25 pb en el cuarto trimestre de 2022"
powellbolsa1

Sondeo más reciente de Reuters a analistas sobre opiniones sobre la economía de Estados Unidos y el Comité Federal de Mercado Abierto. El PIB de EE. UU. crecerá 3. 9% en 2022 y 2. 6% en 2023 (vs 4. 0% y 2. 5% en la encuesta de octubre). El índice de precios de PCE básico de EE. UU. promediará 3. 0% en 2022 y 2. 3% en 2023 (frente a 2. 7% y 2. 3% en la encuesta de octubre).

Leer noticia completa
19 nov
Spirit of Texas Bank (NASDAQ: STXB) atractiva pauta técnica que augura más subidas
998ssss

Spirit of Texas Bank (NASDAQ: STXB) está ubicado en todo Texas y ofrece varias soluciones competitivas que incluyen cuentas y préstamos. La cotización parece haber superado la consolidación lateral .

Leer noticia completa
19 nov
Las entradas de dinero hacia las acciones se vuelven a acelerar
cbflujo dinero 23

Las entradas en acciones se vuelven a acelerar a> $ 10 mil millones. Los fondos de renta variable estadounidenses habían estimado entradas de $ 12. 300l millones para la semana, en comparación con las entradas estimadas de $ 1. 300 millones en la semana anterior - ICI.

Leer noticia completa
19 nov
Los casos de Covid en Alemania se salen de control
0cb996

Alemania ha superado este viernes la barrera de los 5,2 millones de casos de coronavirus tras sumar cerca de 53. 000 durante el último día, una jornada en la que el país europeo ha notificado más de 200 muertos, en medio de un repunte que ha hecho saltar las alarmas de las autoridades.

Leer noticia completa
19 nov
Tendencia del Covid: rastreador de brotes
aux pays bas des experts recommandent un confinement partiel face au covid 19

Durante la semana pasada, los brotes de virus han empeorado en Alemania, República Checa, Suiza, Hungría, Corea del Sur, Vietnam, Reino Unido, Nueva Zelanda, Noruega y EE. UU. , y han mejorado en Rusia, Ucrania, Singapur, Australia, Turquía y Rumania.

Leer noticia completa
19 nov
El mundo virtual será cada vez mas importante: estas son las 8 empresas que más se beneficiarán
ep indra lanza una nueva version de su simulador de entrenamiento militar victrix con realidad

Un mercado de realidad virtual y aumentada de $ 100 mil millones para 2030 se multiplicará por cinco para finales de 2040, dijeron estrategas de Morgan Stanley en una nota temática.

Leer noticia completa
19 nov
Un enorme asteroide se acerca hoy a la Tierra
asteroidecbgrande

Un enorme asteroide se acercará al planeta este 13 de noviembre: se trata de 2004 UE, que alcanza los 160 metros de diámetro. Los científicos indican que no deberíamos preocuparnos, ya que el acercamiento más cercano superará en varias decenas de veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

Leer noticia completa
19 nov
Ciberseguridad: temática de inversión en crecimiento
ep archivo   imagen de recurso de ciberseguridad cedida por el colegio de mediadores

La ciberseguridad es la práctica de defender los ordenadores, los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos. Según el último estudio de mercado global realizado por International Data Corporation (IDC), el gasto mundial en hardware, software y servicios relacionados con la seguridad fue de 125. 000 millones de dólares en 2020.

Leer noticia completa
19 nov
La Luna tiene oxígeno para 8 mil millones de personas durante 100.000 años
lunacb12

Los regolitos que conforman la capa de roca y polvo fino que cubre la superficie de la Luna posee una gran cantidad de oxígeno. Si fuera posible extraerlo, abastecería a 8 mil millones de personas en el transcurso de 100. 000 años.

Leer noticia completa
19 nov
Entrevista a Otto Kodolsky, Analista de Inversiones de Magallanes Value Investors
entrevistacb11

Hoy en Inversión con nombre propio hemos tenido el placer de hablar con Otto Kdolsky, Analista de Inversiones de Magallanes Value Investors. Conoce el Value Investing, cómo invierten en Magallanes y qué estrategias de inversión siguen en sus fondos Magallanes European Equity, y Magallanes Iberian Equity.

Leer noticia completa
19 nov
Estas son las opciones en el sector de coches eléctricos si no quiero invertir en Tesla
cocheelectricocb2

"Lucid Group ha subido mucho en un mes y tiene una importante resistencia a la vuelta de la esquina, los máximos históricos. Pero si los supera volverá a dar clara señal de compra. Pues no hay mayor señal de fortaleza que la de un título en subida libre absoluta. Este tiene un primer soporte en los 45 dólares y por debajo la zona de los aproximadamente 40 dólares. Ahí se podría intentar si es que decide tomarse un pequeño respiro", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.

Leer noticia completa
19 nov
Las acciones europeas caen por el temor a más confinamientos
cbtrader ep49

Las acciones europeas retrocedieron desde máximos históricos, con los rendimientos de los bonos del gobierno, los precios del petróleo y el euro retrocediendo posiciones cuando el espectro de más confinamientos vinculados al COVID en Alemania y otras partes de Europa arrojó una nueva sombra sobre la economía global.

Leer noticia completa
19 nov
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -1,68% 8. 753,2 Euro Stoxx 50 -0,51% 4. 361,27.

Leer noticia completa
19 nov
Barnes Group (NYSE: B) forma una pauta alcista de corto plazo
fksdfjkdktop

Barnes Group (NYSE: B) proporciona productos de ingeniería y tecnologías industriales utilizadas por varios clientes en transporte, embalaje, electrónica y dispositivos médicos.

Leer noticia completa
19 nov
¿Qué le pasa a la lira turca?
lira turca portada

En los últimos meses, la lira turca (TRY) ha estado en el ojo de los inversores debido a la fuerte volatilidad que presenta la divisa otomana, con un Recep Tayyip Erdogan presionando continuamente al Banco Central de la República de Turquía (TCMB) para reducir los tipos de interés, lo que ha originado la depreciación de su divisa frente al billete verde (USD/TRY).

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,74% 8. 748,4 Euro Stoxx 50 -0,76% 4. 350,26.

Leer noticia completa