Noticias de Minuto A Minuto

20 nov
Barclays espera que la economía mundial crezca un 6% este año, seguida de un crecimiento del 4,4% en 2022
0cb711

Algunas opiniones sobre la situación económica mundial de Barclays. Espera que el crecimiento sea liderado por las economías avanzadas. China se está desacelerando; espera un crecimiento del PIB del 7,8% interanual en 2021, 4,7% en 2022.

Leer noticia completa
20 nov
Grenergy: Una potencial caída hacia 30,50 otorgaría una buena oportunidad de trading
ftftgre cplp

Las acciones de Grenergy están corrigiendo desde la zona de resistencia de 36 euros y ahora se dirigen hacia la tendencia alcista de medio plazo, iniciada en los mínimos de marzo de 2020, y que ahora se encuentra en 29,75 euros (escala aritmética).

Leer noticia completa
20 nov
Los vendedores a cortos se rinden y esa puede ser una gran señal bajista
cbbajista epno1

La vida se está complicando aún más para los vendedores a corto. Algunos de los nombres más famosos en el negocio de buscar ganancias anticipando caídas en el valor de los valores financieros están cerrando sus posiciones. El tiempo dirá si hicieron bien en abandonar su actitud bajista, o si su capitulación indica un giro del mercado.

Leer noticia completa
20 nov
Por qué la inflación más alta en 3 décadas no está frenando el rally de las acciones
cbalcista cohete123

Los inversores del mercado de valores aún no están sudando con las crecientes presiones inflacionarias que hicieron que los precios al consumidor de Estados Unidos subieran un 6,2% interanual en octubre, un máximo de casi 31 años. Y eso podría no cambiar hasta que la Reserva Federal se vuelva más agresiva.

Leer noticia completa
20 nov
"Cuando los empresarios usan palabras de moda, es como decir algo en un juego de póquer. Es necesario correr en sentido contrario"
cbpoquer bolsa 2392

Huya de los modismos y de las modas, de los diccionarios de última hora, de los vende cursos de trading y de los toma pelos. Realmente respeta esta cita. "Cuando los empresarios usan palabras de moda, es como decir algo en un juego de póquer.

Leer noticia completa
20 nov
Estos son los 6 valores de la cartera del gestor en el que se inspiró la película "la gran apuesta"
burrymichaelgrande1

Vamos a publicar los seis valores que forman actualmente la cartera de Michael Burry, Scion Asset Management, conocido mundialmente por haber anticipado la crisis inmobiliaria en 2008, y el gestor en el que se inspiró la película "la gran apuesta".

Leer noticia completa
20 nov
Las burbujas no duran 40 años, solo los fundamentos duran tanto tiempo
burbujacbbolsa22

Burbujas y más burbujas. Dese los activos financieros hasta las inmobiliarias. Pronto se cebará sobre las materias primas. La mayoría de los analistas habla del crash de los bonos en 2021 y de la consiguiente reacción alcista de la Bolsa, que, salvo en el caso de la española, será continuación de lo sucedido el año pasado.

Leer noticia completa
20 nov
Casos récord, más reglas y bloqueos parciales: una nueva ola de Covid envuelve Europa
coronaviruscbfrancia1

La última ola de casos de Covid-19 está golpeando Europa con fuerza y ​​varios países registran un número récord de infecciones diarias, imponen bloqueos parciales y ponen más restricciones a las personas no vacunadas.

Leer noticia completa
19 nov
JP Morgan vuelve a aflorar más de un 5% en el capital de Repsol
repsolcb

El banco de inversión JP Morgan ha vuelto a superar una participación del 5% en el capital de Repsol, consolidándose como el segundo máximo accionista de la energética.

Leer noticia completa
18 nov
¿Doble techo en los índices de Wall Street?
cbdoble techo

Los índices bursátiles de EE. UU. cayeron el miércoles, ya que los inversores sopesaron las posibilidades de que la Reserva Federal subiera las tasas de interés después de las fuertes ganancias minoristas. Los traders están tomando nota de que índices como el S&P 500, Nasdaq Composite y NYSE Composite, que coquetearon con sus máximos históricos de principios de noviembre esta semana, en medio de lecturas de impulso diarias rezagadas, se giraron a la baja.

Leer noticia completa
18 nov
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera 5 Grandes está compuesta por: ArcelorMittal (20%), BBVA (20%), Cellnex (20%), IAG (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +1,47%.

Leer noticia completa
18 nov
Rambus (NASDAQ: RMBS) despeja resistencias para un nuevo movimiento alcista
89jjjddd

Rambus (NASDAQ: RMBS) proporciona productos semiconductores, incluidos chips de interfaz de memoria DDR. Sus acciones han superado la resistencia de 25,25 dólares y así despeja el camino alcista en el corto/medio plazo.

Leer noticia completa
18 nov
El ejercicio aumenta las sustancias similares al cannabis del cuerpo, lo que a su vez ayuda a reducir la inflamación
cbdeportevirus1

Se sabe que el ejercicio disminuye la inflamación crónica, que a su vez causa muchas enfermedades, como cáncer, artritis y enfermedades cardíacas, pero se sabe poco sobre cómo reduce la inflamación.

Leer noticia completa
18 nov
Torres (BBVA) deja la puerta abierta a una futura fusión con Sabadell: "veremos qué nos depara el futuro"
ep el presidente de bbva carlos torres vila en el investor day celebrado el 18 de noviembre de 2021

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha dejado la puerta abierta a que el banco participe en un proceso de fusión con otra entidad española en el futuro, incluida Sabadell, en línea con su enfoque de analizar cualquier posible operación que genere valor para los accionistas.

Leer noticia completa
18 nov
MiResi: el comparador de residencias de ancianos que está revolucionando el sector
ep una anciana recibe la vacuna anti covid en una residencia

La startup española ha conseguido revolucionar el sector de las residencias de ancianos proporcionando a los usuarios una herramienta de búsqueda capaz de comparar en tiempo récord cientos de propuestas ajustándose a unos criterios específicos de búsqueda.

Leer noticia completa
18 nov
Solaria: "Reiteramos nuestra recomendación de neutral"
solariacbgrandecomp1

Los resultados 3T 2021 Link a los resultados destacan por unos crecimientos elevados, reflejo de la entrada en explotación de parques solares y que están en línea con los trimestres anteriores. La compañía prosigue con su plan de desarrollo de nuevas plantas solares.

Leer noticia completa
18 nov
IFM eleva posiciones en Naturgy por primera vez tras su OPA y escala al 11,021% del capital

18 nov
"La codicia ha superado al miedo en los mercados"
brokerdudando

La economía global se enfrenta a una “época complicada”, dice el director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, en un evento en Singapur. Sobre el tema, dice que los niveles sin precedentes de estímulo por parte de gobiernos y bancos centrales han llevado a la exuberancia en ciertos mercados: .

Leer noticia completa
18 nov
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -0,38% a 4. 383 puntos. Ibex 35 -0,99% a 8. 904 puntos.

Leer noticia completa
18 nov
Williams, presidente de la Fed de Nueva York, preocupado por la extensión en la presión de los precios
williamsfed1

Williams, presidente de la Fed de Nueva York (miembro con derecho a voto): Estamos viendo aumentos de la inflación de base más amplia. Incluso después de tener en cuenta los hechos básicos, hemos visto un repunte de la inflación subyacente en EE. UU. Las expectativas de inflación a largo plazo revirtieron caídas anteriores y se encuentran en los niveles observados en 2013 a 2014.

Leer noticia completa