Noticias de Minuto A Minuto

19 nov
Este factor "puede ser más importante para las acciones que casi cualquier otra cosa"
cbalcistatecho

A pesar de todos los lamentos sobre la dirección de las tasas de interés y el próximo movimiento de la Reserva Federal, el comportamiento de las acciones puede depender más de las ganancias de la empresa que de "cualquier factor macroeconómico", según DataTrek Research.

Leer noticia completa
19 nov
BBVA: RBC recorta precio objetivo
cbbbva logo n11

Los analistas de RBC reducen el precio objetivo del BBVA a 6,60 euros desde 6,70 euros anterior.

19 nov
¡Los precios del café se disparan, al superar resistencia clave!
kkckkc99dtop

Las materias primas continúan subiendo a medida que las preocupaciones sobre la inflación se están convirtiendo en una realidad cotidiana para los consumidores estadounidenses. Recientemente, destaqué una relación clave entre acciones y materias primas y pregunté: "¿Es hora de que las materias primas superen a las acciones?".

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,49% 8. 770,3 Euro Stoxx 50 -0,47% 4. 363,20.

Leer noticia completa
19 nov
La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprueba la ley Build Back Better

El acta se dirige al Senado, donde la aprobación aún está en el aire. La Cámara de Representantes aprobó la ley Build Back Better. Eso era lo esperado. Ahora pasará al Senado, donde los senadores demócratas moderados Manchin y Sinema tienen el voto en sus manos.

19 nov
Los bonos de alto rendimiento están dando una señala de alarma en las acciones
9sidii55443top

El S&P 500 se encuentra en zona de máximos históricos. A aproximadamente un mes y medio de operaciones para finalizar 2021, el S&P 500 ya ha visto 65 máximos de cierre récord en lo que va de año, que es el segundo más alto en un año completo. La mayor cantidad fue 77 en 1995.

Leer noticia completa
19 nov
Signo mixto en la apertura de Wall Street, con el Nasdaq liderando las ganancias

El Dow Jones cae un 0,36%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,13% y el Nasdaq sube un 0,36%.

19 nov
El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania excluye un cierre general nacional - Bild

19 nov
Los futuros del Nasdaq alcanzan niveles récord debido a que las preocupaciones económicas impulsan la demanda de tecnología
cbwall street she121

Los futuros del índice Nasdaq alcanzaron un máximo histórico el viernes, mientras los inversores buscan sectores económicamente estables después de una pequeña demora en la votación del proyecto de ley de gastos de 1,75 billones de dólares del presidente Joe Biden, mientras que el aumento de los casos de COVID-19 en Europa también afectó a la confianza.

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -2,03% 8. 722,1 Euro Stoxx 50 -0,87% 4. 345,45.

Leer noticia completa
19 nov
Bitcoin: ¿se acerca un mercado bajista?
cbbitcoin crash

El Bitcoin ha bajado un 17% desde la cota más alta de todos los tiempos. Actualmente está por debajo del gran nivel de 58. 000, pero veamos cómo se comporta durante las próximas sesiones. Ayer perdió la media de 50 sesiones. El siguiente gran soporte está alrededor del nivel de 54. 000 donde comienzan a llegar la media de 100 días.

Leer noticia completa
19 nov
Ventas minoristas Canadá EEUU mensual -0,6% vs -1,7% esperado

Ventas minoristas Canadá subyacentes mensual septiembre -0,2% vs -1,0% esperado y 2,8% anterior. Índice de precios de viviendas nuevas Canadá mensual octubre 0,9% vs 0,5% esperado y 0,4% anterior.

19 nov
¿Qué hay en el calendario y eventos de hoy?
cbcalendario short

Las ventas minoristas de Canadá destacan un calendario económico ligero. Hoy, no hay publicaciones económicas clave de EE. UU. , sin embargo, hay algunas comparecencias de miembros de la Fed: Waller de la Fed hablará a las 16:45h peninsular. Clarida hablará a las 18:15h. Se espera que las cámaras de Estados Unidos voten hoy sobre la ley Build Back Better, donde se espera que Nancy Pelosi tenga los votos para aprobar la medida. Lagarde hablará a las 19:45h.

19 nov
BCE Weidman: No debemos ignorar el riesgo de una inflación alta
weidmann portada 2

Weidmann deja su cargo por motivos personales a fin de año. El Weidmann (gobernador alemán) está en los medios diciendo: "No debemos ignorar el riesgo de una inflación demasiado alta. Hay que permanecer atento a la inflación. La política monetaria no debería comprometerse con su actual postura expansiva durante demasiado tiempo. ".

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,86% 8. 737,4 Euro Stoxx 50 -0,95% 4. 341,87.

Leer noticia completa
19 nov
UBS recomienda invertir en valores cíclicos en el primer semestre y en defensivos en el segundo
cbtrader epbolsa

El banco suizo UBS recomienda a los inversores de cara a 2022 invertir en valores cíclicos en el primer trimestre y en defensivos en el segundo, ya que el crecimiento económico probablemente se mantenga por encima de la tendencia durante los primeros seis meses del año, aunque a partir de junio se espera una ralentización.

Leer noticia completa
19 nov
Las empresas de pedidos y entregas de comida se disparan a medida que llegan nuevas restricciones
ep fotografia de un repartidor de la empresa de reparto just eat transitando en bicicleta por una

Las acciones de las empresas de entrega de alimentos suben en Europa a medida que otros países anuncian medidas de bloqueo para frenar la nueva ola de infecciones por coronavirus en Europa. Las acciones de Hellofresh, Just Eat Takeaway, Delivery Hero y Deliveroo ascienden entre un 2,4-5,5%.

Leer noticia completa
19 nov
El precio de la luz cae este sábado un 4,5%, hasta los 218,46 euros/MWh
ep dos torres electricas

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista ('pool') caerá este sábado un 4,53% con respecto a este viernes, cortando así la espiral alcista de los últimos días, y se situará en los 218,46 euros por megavatio hora (MWh), según datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) recogidos por Europa Press.

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -0,60% a 4. 357 puntos. Ibex 35 -1,37% a 8. 781 puntos.

Leer noticia completa
19 nov
El mercado de las criptodivisas está a punto de entrar en un mercado bajista
general criptodivisas portada

El miedo ha entrado en el mercado de las criptomonedas. Una caída del 4,5% en su capitalización en las últimas 24 horas y una caída del 16% desde su punto máximo empujó al Índice de Miedo y Codicia a 34 (-20 puntos durante la noche y -40 durante la semana).

Leer noticia completa