Noticias de Minuto A Minuto

27 nov
Goldman fija un precio objetivo de 5.100 para el S&P 500 en 2022 y ofrece 3 recomendaciones
cbdavid kostin

David Kostin, estratega jefe de acciones de EE. UU. de Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de 5. 100 para el S&P 500 para 2020. Esto representa una ganancia de precio del 9% desde el viernes y un rendimiento total con dividendos del 10%.

Leer noticia completa
27 nov
¿Volverán a caer los rendimientos de los bonos en 2022?
cbtasas interes

Las tasas terminales han estado bastante de moda recientemente, ya que pueden explicar los bajos niveles actuales en los rendimientos nominales y reales. Los analistas de HSBC Global Research incorporaron un rango de estimaciones de tasas terminales en sus pronósticos y dicen que esperan que los rendimientos del Bund a 10 años "caigan en lugar de aumentar en 2022" a pesar de un ajuste monetario del Banco Central Europeo.

Leer noticia completa
27 nov
¿Preocupado por una subida de tasas? No lo esté, la historia dice que las bolsas pueden seguir subiendo
cbtasas raise

Se ha condicionado a los inversores a creer que el mercado de valores se comporta mal cuando la Reserva Federal sube las tasas de interés, ya que un salto en el costo del capital puede dañar el perfil financiero de los activos de larga duración como las acciones de crecimiento.

Leer noticia completa
27 nov
¿Cuáles son los riesgos de una 4ª Ola de Covid-19? "Considerables pero manejables"
cbcovid ola1

Los inversores no deberían preocuparse demasiado por el posible impacto negativo en el crecimiento económico derivado de esta cuarta ola de infecciones por COVID-19 en Europa. Goldman Sachs ha realizado un análisis para concluir que los riesgos son "considerables pero manejables" en su escenario de referencia.

Leer noticia completa
27 nov
Objetivos de fin de año alcanzados: ¿y ahora qué?
cbinterrogativo 1

La carrera alcista que ha empujado a muchos índices de referencia europeos a superar los objetivos de los analistas muestra claros signos de fatiga, y ahora que el COVID-19 y las preocupaciones sobre las tasas están ocupando el primer lugar en la narrativa del mercado, muchos se preguntan si queda potencial alcista.

Leer noticia completa
27 nov
"Vacunados, recuperados o muertos’"
coronaviruscbalemania11

El ministro de salud de Alemania ha emitido una severa advertencia al público del país, diciendo a los ciudadanos que la vacunación es la clave para su supervivencia.

Leer noticia completa
26 nov
Las acciones más populares están teniendo un mal comportamiento relativo
cbhedge fund icono

Las operaciones de fondos de cobertura más populares han sufrido una racha récord de bajo rendimiento este año en comparación con el mercado en general, según un análisis de Goldman Sachs de 799 fondos de cobertura con 2,9 billones de dólares en posiciones de capital bruto al comienzo del cuarto trimestre.

Leer noticia completa
24 nov
Lazard AM calcula que la inflación de la Eurozona se situará entre el 2% y el 3% en 2022 y 2023
cbinflacion s1 est

La gestora Lazard Asset Management estima que la tasa de inflación de la Eurozona se situará entre el 2% y el 3% entre 2022 y 2023, frente al rango de entre el 1% y el 2% en el que se situaba antes de la pandemia.

Leer noticia completa
24 nov
¡Las drogas están matando a EE.UU.!
zzzzafdazt

La epidemia de drogas en Estados Unidos es la más mortífera que jamás haya existido, sugieren nuevos datos federales. Más de 100. 000 personas murieron por sobredosis de drogas en Estados Unidos durante el período de 12 meses que finalizó en abril de 2021, según datos provisionales publicados el miércoles por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Leer noticia completa
24 nov
Estas son las acciones que han comprado en el último trimestre los mejores gestores del mundo
gurus gestores fondos

Vamos a publicar a continuación una tabla con las últimas incorporaciones a las carteras de algunos de los gestores más reputados del mundo. Detallamos también el peso que estos nuevos valores representan en el conjunto de la cartera:.

Leer noticia completa
24 nov
Pocos obstáculos ante el rally de 'Thanksgiving' y fin de año
blackfriday, cibermonday, thanksgiving, ventas,

Con la celebración el próximo jueves del Día de Acción de Gracias, las Bolsas entran en un periodo tradicionalmente alcista, que empezando en torno a esa festividad se prolonga en principio hasta las Navidades, dando lugar al tradicional "rally" de fin de año. Es cierto que ha habido excepciones a esa regla, como lo fue, por ejemplo, el 2018, pero desde 1950 las subidas superan ampliamente a las caídas en la recta final del año.

Leer noticia completa
24 nov
Las baterías son el nuevo petróleo en la era de la electrificación
cbbateria11 short1

Contemporary Amperex Technology (CATL), el mayor fabricante mundial de baterías y proveedor de Tesla, ha alcanzado nuevos máximos históricos, superando al Industrial & Commercial Bank of China de propiedad estatal para ser la segunda acción más grande en China continental con una capitalización de mercado de 1,59 billones de yuanes ($ 249. 000 millones).

Leer noticia completa
23 nov
La subida de los rendimientos presiona a las acciones de crecimiento
cbbajista sh 2331

El repunte de los rendimientos de los bonos en Estados Unidos (TNX) ha subido de 1,536 a 1,625 ejerciendo mucha presión sobre las acciones de crecimiento, pero la energía, las finanzas, el acero y la industria repuntaron por otro lado. La distribución de las posiciones en diferentes sectores fuertes en tendencias alcistas compensa mucha volatilidad.

Leer noticia completa
23 nov
Los traders descuentan alzas de tipos de la Fed con más convicción
cbtasas raise

Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 2 años suben, hasta el 0,64%, ya que los traders comienzan a descontar que la Fed subirá tipos de interés antes de lo esperado.

Leer noticia completa
23 nov
Un incidente de seguridad expone los datos de 1,2 millones de clientes de WordPress
cbhacker4

Un incidente de seguridad de la compañía de servicio de Internet GoDaddy ha expuesto los datos de 1,2 millones de WordPress, como sus direcciones de correo electrónico y contraseñas de administración, a los que ha accedido un tercero de forma no autorizada.

Leer noticia completa
23 nov
Continúa la venta masiva de bonos corporativos estadounidenses con las mejores calificaciones
cbbonoscrash

La deuda ha perdido un 2% en los últimos dos meses, y los rendimientos de los bonos corporativos han subido al nivel más alto desde junio de 2020. Preocupación a la vista.

Leer noticia completa
23 nov
Bit2me almacenará sus fondos de criptomonedas con Prosegur Crypto

23 nov
La cita del día del gurú: "La naturaleza humana a apostar es ENORME"
warren buffett portada

“Day trading es como apostar, ir al casino. La naturaleza humana a apostar es ENORME. Es un impuesto a la ignorancia” - Warren Buffett.

23 nov
Wall Street Journal: Samsung planea construir una planta de fabricación de chips de $ 17 mil millones en Texas
ep archivo   nueva linea de produccion de samsung electronics en pyeongtaek corea del sur

Se espera que la producción de chips comience a fines de 2024. Se crearán alrededor de 1. 800 puestos de trabajo. La revista cita a personas anónimas familiarizadas con el tema.

23 nov
Esto es lo que espera el mercado de las actas de la Fed que se publicarán mañana
actasfed6801

Mañana se publicarán las actas de la reunión de la Reserva Federal de EE. UU. del pasado 2 y 3 de noviembre. Esto es lo que hay que vigilar según Scotia: .

Leer noticia completa