Noticias de Minuto A Minuto

13 may
Dominion 1T21: Excelentes resultados que incluso superan nuestras optimistas estimaciones
ep archivo   operarios de dominion especializados en servicios medioambientales

Resultados 1T21 muy positivos que confirman la recuperación de la actividad a pesar de que las restricciones a la movilidad y actividad económica aún no había permitido la vuelta total a la normalidad durante el 1T21, con un mayor impacto en la actividad B2C con 2/3 de sus establecimientos experimentando cierres o limitaciones horarias durante el trimestre.

Leer noticia completa
13 may
Amazon abre tres almacenes en Barcelona, Montcada y Mollet (Barcelona) y crea 270 empleos fijos

13 may
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
recomendacioncb33

Publicamos la tabla diaria de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
13 may
Los inversores están ignorando un mercado de acciones que funciona como una bomba de tiempo
cbbomba

Recientemente hemos visto una caída en las bolsas mundiales, especialmente el sector tecnológico, mientras el nerviosismo por un repunte de la inflación continúa propagándose por los mercados.

Leer noticia completa
13 may
¿Realmente los bitcoin dañan el medio ambiente?
bitcoincbenergia1

La decisión de Elon Musk de evitar que Tesla acepte bitcoins como pago ha llevado a un nuevo escrutinio del impacto ambiental de la criptomoneda. Musk dijo el miércoles que Tesla había detenido las compras de sus vehículos con bitcoin debido a las preocupaciones sobre el “uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería de bitcoins”. Aludió a datos de investigadores de la Universidad de Cambridge que muestran que el uso de electricidad de bitcoin aumentó este año.

Leer noticia completa
13 may
Wall Street deja a un lado los miedos sobre la inflación

Los índices de Wall Street cotizan ahora con subidas por encima del punto porcentual, lo que lleva al Eurostoxx 50 a terreno positivo. Los miedos a un repunte de la inflación se han dejado de lado por ahora, según diversos paneles de economistas están señalando que "no hay que preocuparse por la inflación por ahora".

Leer noticia completa
13 may
El sector bancario español empieza girarse al alza
zzzzbbabban

Las caídas en el sector bancario español se están reduciendo sensiblemente, con algunos valores como el BBVA ya en terreno positivo. Como decíamos anteriormente, los descensos de esta mañana eran una simple toma de beneficios para seguir subiendo.

Leer noticia completa
13 may
Fuerte caída de Alibaba tras sus resultados del primer trimestre
alibaba va investir 28 milliards de dollars pour ses activites de cloud

Alibaba cae en estos momentos un 3,20% a 212,86 dólares. En octubre de 2020 realizó un máximo por encima de los 325 dólares. Los resultados del primer trimestre están siendo mal acogidos por el mercado, sin embargo, nosotros creemos que estas caídas nos están otorgando una interesante oportunidad de entrada a largo plazo.

Leer noticia completa
13 may
Cada vez está más claro que Elon Musk simplemente quiso especular con Bitcoins
musk tesla bitcoin portada

No está claro si Tesla vendió algún automóvil por bitcoins y la compañía no lo dice según medios que han preguntado. Cada vez parece más claro que Elon Musk quiso especular con Bitcoin, aprovechando que sus declaraciones mueven mercado. Con su poder de influencia es fácil hacerlo. Vean:.

Leer noticia completa
13 may
Ligeras alzas en la apertura de Wall Street

El Dow Jones sube un 0,12% en apertura. El S&P 500 sube un 0,47%. El Nasdaq sube más del 1%.

13 may
BBVA: En el escenario positivo tiene un potencial de más del 80%
cbbbva logo n11

Los analistas de Jefferies establecen tres escenarios para el BBVA. En el más positivo fijan un precio objetivo de 8,90 euros frente los 4,85 euros que cotiza en estos momentos. Veamos:.

Leer noticia completa
13 may
Grenergy es el valor que más sube del continuo. Este es el motivo.
ep parque solar de grenergy 20201222081406

Grenergy sube en estos momentos un 4,70% a 25,60 euros. ¿El motivo? El precio objetivo que le ha fijado Barclays en los 45,20 euros por acción. La recomendación es sobreponderar.

13 may
Así cotiza el mercado continuo a las 15:00

Eurostoxx 50 -0,49% a 3. 928 puntos. Ibex 35 -1,12% a 8. 907 puntos.

Leer noticia completa
13 may
La plata sube un 70% este año, pero podría subir aún bastante más. Estos son los motivos.
platacb11

A menudo se pasa por alto en favor de su lustroso primo, el oro, pero el precio de la plata ha subido más del 70% en el último año, y los estrategas de materias primas dicen que es probable que el repunte continúe a medida que la economía global se reabre.

Leer noticia completa
13 may
Los datos inflacionistas son cada día más frecuentes, y más preocupantes

Ayer conocíamos el preocupante dato del IPC de EE. UU. en abril, que superó ampliamente las expectativas tanto en su dato general como en el subyacente, y ahora acabamos de conocer el índice de precios a la producción que alcanza un máximo de 10 años y medio.

Leer noticia completa
13 may
Nuevas peticiones de subsidio por desempleo EE.UU. 533.000 frente 490.000 esperado y 566.000 anteriores

Media de cuatro semanas 611. 750 frente 655. 750 anterior. Peticiones continuas 3,66 millones frente 3,655 millones esperados y 3,651 millones anteriores.

13 may
IPP (Mensual) (Abr) EE.UU. 0,6% frente 0,3% esperado y 1,0% anterior

Una muestra más de la presión inflacionista en toda la cadena de producción. El IPP anual en abril sube un 6,2% frente 5,9% esperado y 4,2% anterior. El IPP subyacente mensual 0,7% abril frente 0,4% esperado y 0,7% anterior. Tasa anual 4,1% frente 3,7% esperado y 3,1% anterior.

13 may
Ezentis resultados 1T21: ligeramente mejor de lo esperado
zzzzeezze

Buenos resultados publicados, pero que no creemos que tengan un impacto relevante en la cotización del valor, ya que esta dependerá más de los últimos avances en la estrategia de la compañía de entrar en el mercado alemán, en el sector de energías renovables y el desarrollo del 5G.

Leer noticia completa
13 may
Alibaba registra pérdidas debido a una multa antimonopolio, pero supera las expectativas de ingresos
alibaba va investir 28 milliards de dollars pour ses activites de cloud 20210412132609

Alibaba Group Holding Ltd. registró pérdidas en su trimestre de marzo debido a que la compañía se enfrentó a una multa antimonopolio, pero el gigante chino del comercio electrónico superó las expectativas de ingresos para el período en medio del continuo impulso de sus mercados en línea.

Leer noticia completa
13 may
Fuertes caídas del sector bancario a las 14:00
zzzzamamma1

Fuertes descensos del sector bancario español como vemos en la tabla adjunta. El volumen de contratación no es muy elevado. Es una toma de beneficios. No se ve apertura de posiciones cortas. por ahora.

Leer noticia completa