Noticias de Minuto A Minuto

15 may
Oryzon Genomics: Cerca de importante zona de soporte
8j821 or cplp

Las acciones de Oryzon Genomics cotizan cerca de un soporte importante de corto medio plazo en la zona de 3,30/3,40 euros, por donde pasa el soporte horizontal desde principios de año y la tendencia alcista de medio plazo (escala aritmética).

Leer noticia completa
15 may
"Estamos como al inicio del 2000"... y ya sabemos cómo acabó todo
cbjeremygrantham short

Cuando Jeremy Grantham declaró en enero que "el largo, largo mercado alcista desde 2009 finalmente había madurado hasta convertirse en una burbuja épica en toda regla", dijo que sabía que habría "un aumento sustancial en el comportamiento loco" antes de que todo se derrumbara.

Leer noticia completa
15 may
"Se me escapa el porqué de quienes confían en la Fed o en los economistas con doctorado" (Y en otros asuntos)
998sfdg98333

Fallan como escopetas de feria. No saben lo que ocurre hoy y se atreven a pronosticar lo que sucederá mañana, porque hay miedo a la estigmatización, a que te señalen con el dedo, a que te sitúen en el centro de la diana. A quedarte fuera de juego. Mejor hacer el ridículo, pero con las posaderas en la silla de siempre.

Leer noticia completa
15 may
El Bitcoin consume mucha más energía que la gran mayoría de todos los países del mundo
cbbitcoin electri

Las criptomonedas han sido algunos de los activos más comentados en los últimos meses, con los precios de bitcoin y ether alcanzando niveles récord. Estas ganancias fueron impulsadas por una serie de anuncios, incluida una mayor adopción por parte de empresas e instituciones. Sin embargo, menos conocido es cuánta electricidad se requiere para alimentar la red de Bitcoin.

Leer noticia completa
15 may
El dinero no te hace feliz, es el tiempo. Lo que pasa que para conseguirlo necesitas...dinero
cb trader feliz sh11

En todo el mundo, el aumento de la riqueza ha producido una consecuencia no deseada: una creciente sensación de escasez de tiempo. De hecho, el estereotipo de persona exitosa usualmente va ligado en nuestras cabezas al típico trabajador ajetreado que apenas tiene tiempo para dedicar a sus aficiones, a sus amistades y a su familia.

Leer noticia completa
14 may
¿Qué beneficio puede tener retrasar la segunda dosis a menores de 60 años?
cbvacuna p

Tanto la vacuna de Pfizer como la de Moderna contra el covid-19 en un esquema estándar de dos dosis son muy eficaces para prevenir las infecciones sintomáticas y la muerte. Pero la inmunidad en todo el mundo sigue siendo baja, en parte debido a las bajas tasas de vacunación.

Leer noticia completa
14 may
La cita del día del gurú: "Si está pensando en vender porque le preocupa cuánto bajarán estos títulos..."
guruscb5

"Si está pensando en vender porque le preocupa cuánto bajarán estos títulos, entonces ya ha perdido. Debe planificar estas liquidaciones antes de que sucedan porque siempre suceden". (Michael Batnick).

13 may
Combinar las vacunas de Pfizer y AstraZeneca, ¿qué se sabe?
cbastrazeneca

La investigación, del estudio 'Com-COV' que compara los esquemas de dosificación mixtos de las vacunas de Pfizer / Oxford-AstraZeneca, muestra un aumento de la frecuencia de los síntomas leves-moderados en los que reciben cualquiera de los esquemas de dosificación mixtos. Las reacciones adversas fueron de corta duración, sin otros problemas de seguridad, añaden.

Leer noticia completa
13 may
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Arcelor Mittal (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%), Repsol (20%) y Merlin (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +1,65%.

Leer noticia completa
13 may
Aena: El tráfico de pasajeros se incrementa +15% en abril (Valoración)
cbaena short

El número de pasajeros se incrementa +15% en abril con respecto al mes anterior, aunque todavía acumula una caída del -71,7% en lo que va de año. Pierde relevancia la comparativa interanual, +2. 504% con respecto a un mes de abril de 2020 en el que los aeropuertos permanecieron cerrados. Si lo comparamos con abril de 2019, son todavía un -84% inferiores.

Leer noticia completa
13 may
Cuando las ojeras se convierten en un problema
zzzzojeras1

Nuestros ojos comunican mucho a las personas con las que interactuamos a diario. Hay una serie de razones por las que nuestros ojos pueden estar comunicando fatiga, frustración, tristeza u otras emociones que en realidad no sentimos.

Leer noticia completa
13 may
"Encontrar el éxito como inversor a largo plazo requiere navegar por un campo minado psicológico". (Ben Carlson)

13 may
Almagro Capital. Inicio de cobertura: una joven promesa con mucha vida por delante
ep archivo   luis ulibarri socio fundador y vicepresidente de almagro capital

Un modelo innovador y comprometido socialmente. Almagro Capital SOCIMI es una compañía inmobiliaria, cuyo modelo de negocio permite a las personas de la 3ª edad monetizar su patrimonio inmobiliario ilíquido, sin perder la posibilidad de continuar habitando su vivienda habitual, ofreciendo una rentabilidad atractiva para sus accionistas.

Leer noticia completa
13 may
El 82% de las empresas españolas alcanzó sus objetivos de crecimiento durante 2020
cbempresas680

El 82% de las empresas españolas alcanzó sus objetivos de crecimiento durante 2020, pese al impacto de la pandemia, según recoge un informe elaborado por Oracle NetSuite que se publica este jueves.

Leer noticia completa
13 may
¿Están las bolsas mundiales iniciando una corrección mayor?
broker678a1

Jornada de menos a más en las bolsas europeas, que amanecían con el cierre bajista ayer en Wall Street y esta madrugada en los mercados asiáticos, y que poco a poco iban recuperando terreno hasta cerrar en positivo por el mejor tono del mercado estadounidense.

Leer noticia completa
13 may
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,09% a 3. 950 puntos. Ibex 35 -0,46% a 8. 966 puntos.

Leer noticia completa
13 may
Telefónica 1T 21: En línea vs consenso en ingresos y EBITDA (por debajo vs R4e).
telefonicacb680

Los resultados han cumplido las previsiones de consenso en ingresos y EBITDA (por debajo vs R4e), mientras que han superado ampliamente en la parte baja de la cuenta de resultados: Ingresos (-2% vs R4e y en línea vs consenso).

Leer noticia completa
13 may
El recuento mundial de casos de COVID-19 supera los 160 millones
coronaviruscbmundo12

El recuento mundial de casos confirmados de la enfermedad COVID-19 transmitida por el coronavirus superó los 160 millones el jueves, mientras EE. UU. se preparaba para el inicio de un programa de vacunación para niños de 12 a 15 años después de una autorización de la agencia pública de salud.

Leer noticia completa
13 may
FCC Servicios Medio Ambiente se adjudica un contrato de recogida de residuos en EE.UU. por 112 millones
cbfccsede

FCC Servicios Medio Ambiente se ha adjudicado un nuevo contrato en Estados Unidos para operar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de origen residencial en la ciudad de Wellington, en Florida, por 135 millones de dólares (112 millones de euros).

Leer noticia completa
13 may
Becton Dickinson: Altas expectativas que generan dudas
zzzzbcd

Becton Dickinson es una empresa global de tecnología médica dedicada al desarrollo, fabricación y venta de una amplia gama de suministros médicos, dispositivos, equipos de laboratorio y productos de diagnóstico utilizados por instituciones de salud, médicos, investigadores de ciencias de la vida, laboratorios clínicos y la industria farmacéutica y la industria en general. Público.

Leer noticia completa