Noticias de Minuto A Minuto

29 jun
Prosegur Cash fija en 0,79 euros por acción el precio de reinversión del próximo dividendo
cbprosegurcash1 short1

El consejo de administración de Prosegur Cash ha fijado en 0,7979 euros por acción el precio de referencia vinculado al programa de reinversión del tercer pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2019, repartido este lunes a razón de 0,0145 euros por acción.

Leer noticia completa
29 jun
Petróleo: la volatilidad ha disminuido, pero sigue siendo muy alta...
cbpetroleo3 short

La elevada volatilidad ofrece buenas oportunidades para las personas que les gusta utilizar opciones expansivas para mejorar el rendimiento, pero la volatilidad del petróleo sigue siendo un problema para las personas que desean comerciar con un activo "serio".

Leer noticia completa
29 jun
Wall Street abre al alza ante las expectativas de estímulos
cbwall street she121

Las acciones estadounidenses abren al alza después de la caída de la semana pasada en medio de la preocupación de que los nuevos grupos de coronavirus en todo el mundo podrían indicar que la pandemia está lejos de terminar. Más de dos tercios de los inversores ven una disminución del 20% en el mercado de valores como más probable que una ganancia de una cantidad similar, según una encuesta a clientes institucionales.

Leer noticia completa
29 jun
Las acciones de EE.UU. van a recuperarse en la apertura
cbwallstreet2 portada

El viernes, el S&P 500 cayó 74 puntos, o un 2. 4%. Los casos de coronavirus en los Estados Unidos continuaron aumentando durante el fin de semana, pero el mercado ha sido capaz de sacudirse esa incertidumbre hasta ahora. Los futuros del S&P 500 apuntan a una ganancia de 15 puntos en la apertura después de la pérdida de 74 puntos el viernes.

Leer noticia completa
29 jun
BlackRock rebaja la recomendación de las acciones estadounidenses y mejora las europeas

BlackRock rebaja la recomendación de las acciones estadounidenses a "neutral" por los riesgos de tensiones de EEUU y China, una extensión de la ola del Covid-19. Mejora las acciones europeas a "sobreponderar".

29 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,79% 7. 235,1 Euro Stoxx 50 +0,34% 3. 215,17.

Leer noticia completa
29 jun
"Las valoraciones alcanzan su punto máximo cuando las ganancias están en el mínimo"
cbmorganstanley8 short1

Los analistas de Morgan Stanley dicen que las valoraciones alcanzan su punto máximo cuando las ganancias están en el mínimo, como ahora.

Leer noticia completa
29 jun
¿Dónde está el coronavirus bajo control?
cbcoronavirus market122

Nueva Zelanda ha sido elogiada por su respuesta agresiva que recientemente condujo a un período de 24 días sin nuevos casos. Eso llegó a su fin cuando los ciudadanos comenzaron a regresar del extranjero, algunos de ellos infectados, y se necesitaron más medidas para controlar a las personas a su llegada.

Leer noticia completa
29 jun
Los fondos de cobertura recortan las posiciones cortas netas en acciones estadounidenses
cbhedge fund icono

El gráfico adjunto muestra las posiciones netas cortas de los hedge funds en acciones estadounidenses. Se puede observar un fuerte recorte tras las posiciones extremadamente altas de la semana pasada.

Leer noticia completa
29 jun
Suben los futuros de EEUU por la esperanza de estímulo
cbwallstreet2 portada

Los futuros de EEUU suben el lunes después de las fuertes ventas del viernes en Wall Street mientras los inversores sopesan las esperanzas de más estímulo y mejora de los datos contra un resurgimiento en los casos mundiales de coronavirus.

Leer noticia completa
29 jun
IPC de Alemania junio mensual +0,6% vs +0,3% esperado

IPC de Alemania junio anual 0,9% vs 0,6% esperado y 0,6% anterior. IPC armonizado de Alemania junio mensual 0,7% vs 0,4% esperado y 0,4% anterior. IPC armonizado de Alemania anual 0,8% vs 0,6% esperado y 0,5% anterior.

29 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,84% 7. 238,7 Euro Stoxx 50 +0,65% 3. 225,14.

Leer noticia completa
29 jun
Los inversores parecen estar sacudiéndose su ansiedad por el repunte del Covid-19 en EEUU
cbbolsa95

El índice Ibex 35 avanza un 0,89% y el Euro Stoxx 50 un 0,66% revirtiendo las pérdidas iniciales. Los futuros de EEU también suben, con las acciones de Boeing recuperando un 7% en las operaciones previas a la apertura, en alivio de que pueda comenzar a probar su 737 Max.

Leer noticia completa
29 jun
Gilead venderá el tratamiento del remdesivir a 2.340$ por paciente de países desarrollados
gilead-grimpe-en-bourse-speculation-sur-l-efficacite-du-remdesivir-contre-le-coronavirus

Gilead Sciences acaba de anunciar el precio de su tratamiento remdesivir contra el coronavirus, diciendo que costará 3. 120$ para un paciente estadounidense típico con seguro comercial. La compañía anunció sus planes de precios para preparar su cobro en julio. La compañía ha estado donando dosis al gobierno de EE. UU. para su distribución desde que recibió la autorización de uso de emergencia en mayo.

Leer noticia completa
29 jun
Cinco agentes muertos y cuatro milicianos abatidos en un ataque contra la Bolsa de Pakistán en Karachi
5cb106333

Al menos cuatro guardias de seguridad y un policía paquistaní han muerto y otras siete personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de un ataque contra la sede de la Bolsa de Pakistán en Karachi, en el sur del país, perpetrado por cuatro milicianos que han sido finalmente abatidos por las fuerzas de seguridad paquistaníes, ha informado la cadena de televisión local Geo TV.

Leer noticia completa
29 jun
"El mercado está tan confundido como todos los demás"
cbinterrogaciontrader1 short

Según la Oficina Nacional de Investigación Económica, la economía de los Estados Unidos alcanzó su punto máximo en febrero y entró oficialmente en recesión en marzo. “Cuando la pandemia golpeó y la economía se puso en el congelador, fue inmediatamente obvio que la expansión económica más larga en la historia de este país se detuvo”, afirma el analista Ben Carlson. No solo ha sido la contracción más brusca de la historia, sino también la recesión más corta.

Leer noticia completa
29 jun
Wirecard repunta casi un 200% en Bolsa ante el interés de la competencia y los fondos de inversión
wirecard-est-a-suivre-a-la-bourse-de-francfort

La cotización de las acciones de la 'fintech' alemana Wirecard ha revertido la tendencia de las últimas dos semanas y ha registrado un incremento de hasta el 200% en la Bolsa de Fráncfort ante el posible interés de otras empresas competidoras y fondos de inversión.

Leer noticia completa
29 jun
PharmaMar anuncia que lurbinectedina ha recibido la aceptación de su solicitud de ensayo clínico en China
cbpharmamar5 short

PharmaMar anuncia, junto con su socio en China, Luye Pharma Group Ltd. , que la solicitud de ensayo clínico de lurbinectedina para cáncer de pulmón microcítico ha recibido la aceptación formal del Centro de Evaluación de Medicamentos (CDE, Centre for Drug Evaluation) de la República Popular China.

Leer noticia completa
29 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,34% 7. 202,9 Euro Stoxx 50 +0,20% 3. 210,66.

Leer noticia completa
29 jun
Solaria acuerda con Natixis la financiación a largo plazo de 252MW asociados al PPA firmado con Statkraft
cbsolaria1 short1

Solaria Energía y Medio Ambiente ha llegado a un acuerdo con Natixis para la financiación a largo plazo de 252MW asociados al acuerdo de compraventa de electricidad a largo plazo (PPA) firmado con Statkraft en diciembre 2019.

Leer noticia completa