Noticias de Minuto A Minuto

30 mar
¿Señales de que un nuevo ciclo está comenzando? Estas son las pistas a vigilar
cbsemanal5 short1

¿Cómo sabrán los inversores cuándo la economía y el mercado se están recuperando y están en camino de comenzar un nuevo ciclo de crecimiento? Los estrategas de Invesco señalaron seis indicadores a buscar que muestran el surgimiento de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias económicas.

Leer noticia completa
30 mar
Airbus Group: JP Morgan reduce precio objetivo
cbairbus logo sh1

Los analistas de JP Morgan recortan el precio objetivo de Airbus Group hasta los 66 euros por acción desde 68 euros anterior.

30 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,92% 6. 647,8 Euro Stoxx 50 -0,19% 2. 723,41.

Leer noticia completa
30 mar
Venta de viviendas pendientes EEUU febrero mensual +2,4% vs -1,0% esperado

30 mar
Morgan Stanley recomienda comprar acciones en las caídas
cbalcista cohete123

Morgan Stanley ha salido con una nota positiva para las acciones. Han cambiado su visión como constructiva y citan 8 puntos de optimismo: 1) Los mínimos del lunes se mantendrán. 2) no volverá a tener una oportunidad tan buena de inversión en este ciclo.

Leer noticia completa
30 mar
Hemos visto un rebote alcista más violento que 2008
cbalcista cohe sh11

El índice S&P 500 "rebotó" en un 9%-19% seis veces entre septiembre y diciembre de 2008. ¿Qué pasa si nuestro actual repunte del mercado bajista no es un rebote sino el rally real después del mínimo?.

Leer noticia completa
30 mar
Rebotan las acciones de EEUU a pesar del derrumbe del petróleo
cbwall street she121

Las acciones de Estados Unidos abren al alza el lunes mientras que las acciones cotizan mixtas en Europa y cayeran en Asia a medida que los inversores sopesaban un fin de semana lleno de noticias negativas sobre el coronavirus frente a las medidas de estímulo que desencadenaron un rebote en los activos de riesgo la semana pasada. El dólar se recuperó, los bonos del Tesoro subieron y el petróleo se hundió.

Leer noticia completa
30 mar
Coca-Cola suspende la publicidad a nivel global de sus marcas y dona más de 108 millones contra el coronavirus
ep logotipo de coca-cola

Coca-Cola ha anunciado que suspenderá toda la publicidad de Coca-Cola y de todas su marcas en todas las regiones en las que tiene presencia a partir del 1 de abril para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la sociedad, según informa la multinacional en un comunicado.

Leer noticia completa
30 mar
Meliá Hotels: Berenberg rebaja recomendación y precio objetivo
cbmelia1 short1

Los analistas de Berenberg rebajan la recomendación de Meliá Hotels a mantener desde comprar y precio objetivo a 3,5 euros por acción desde 9,5 euros anterior.

30 mar
El FMI calcula que cada mes de suspensión de la actividad de servicios no esenciales resta tres puntos al PIB
cbeconomiafragil short1

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha calculado que por cada mes que permanezcan cerrados las actividades económicas consideradas no esenciales en los principales países europeos se restarán tres puntos porcentuales al producto interior bruto (PIB).

Leer noticia completa
30 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -2,14% 6. 632,6 Euro Stoxx 50 -0,08% 2. 726,49.

Leer noticia completa
30 mar
Trump dice que planea una llamada con Putin hoy para discutir la situación del precio del petróleo

Entrevista de Trump en Fox News: rump dice que Rusia y Arabia Saudita "se volvieron locos" por el tema del petróleo. Estados Unidos criticó a la OPEP y Arabia Saudita durante generaciones por mantener los precios del petróleo artificialmente altos y operar un cartel. Ahora que la OPEP ha explotado, los mismos no quieren tener nada que ver con el libre mercado. La realidad es que Estados Unidos ha inundado el mundo con petróleo no económico durante años debido a la generosidad de la Reserva Federal.

Leer noticia completa
30 mar
La economía mundial no volverá a la normalidad antes del tercer trimestre, según Axa IM
0cb711

La economía mundial no volverá a la normalidad antes del tercer trimestre de este año, tras la previsible "fuerte" recesión del primer trimestre de 2020, que es "inevitable, aunque quizá no prolongada" por la crisis del coronavirus, según las estimaciones de Axa IM.

Leer noticia completa
30 mar
ArcelorMittal: Deutsche Bank reduce precio objetivo
cbarcelormittal1

Los analistas de Deutsche Bank rebajan el precio objetivo de ArcelorMittal hasta los 16 euros por acción desde 21 euros anterior.

30 mar
Siemens Gamesa paraliza 6 plantas más en España y mantiene 4 con actividad, entre ellas Mungia (Vizcaya)
cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa ha paralizado, desde este lunes, seis plantas más de las 12 con las que cuenta en España y mantiene operativas cuatro que desarrollarían actividades esenciales, entre ellas la de Mungia, en Vizcaya.

Leer noticia completa
30 mar
Fuertes caídas de los bancos tras eliminar dividendos haciendo caso a la petición del BCE
cbbancos sh212

Los bancos de la zona euro están eliminado sus planes para devolver efectivo a los accionistas a instancias de los reguladores, en lugar de apuntalar las reservas, ya que el brote de coronavirus amenaza con llevar al mundo a una profunda recesión.

Leer noticia completa
30 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -2,50% 6. 608,4 Euro Stoxx 50 -1,09% 2. 698,78.

Leer noticia completa
30 mar
IPC de Alemania marzo mensual +0,1% vs +0,1% esperado

IPC armonizado de Alemania anual marzo 1,3% vs 1,4% esperado y 1,7% anterior. IPC armonizado de Alemania mensual 0,1% vs 0,1% esperado.

30 mar
Airbus Group: Vertical Research rebaja precio objetivo
cbairbus logo sh1

Los analistas de Vertical Research reduce precio objetivo a Airbus Group hasta los 62 euros por acción desde 70 euros anterior y recomendación a mantener desde comprar.

30 mar
El gobernador de Tokio confirma 13 nuevos casos de coronavirus hoy

Es difícil leer la tendencia en Tokio. Este aumento eleva el total a 443 casos confirmados y se produce después del mayor aumento diario, 68 casos, ayer. Nadie sabe con certeza qué tan rápida se está desarrollando la situación en Japón. A pesar del pequeño aumento de hoy, el gobernador de Tokio, Koike, advierte que todavía están al borde de un aumento explosivo de infecciones.

Leer noticia completa