Noticias de Minuto A Minuto

15 ene
Swiss Re cae tras comunicar las reclamaciones del cuarto trimestre

Las acciones de Swiss Re caen un 0,7% después de que la reaseguradora dijera que los incendios y los tifones habían elevado la carga de reclamos del cuarto trimestre a $ 1. 300 millones.

15 ene
Los gurús hablan: ¿Rebote a pesar de la votación sobre el Brexit?
librabrexitcb1

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Sí, es probable. El Parlamento Británico vota hoy (desde las 20h) la propuesta de Brexit acordada entre el Gobierno de May y la UE… y todo indica que May perderá. " .

Leer noticia completa
15 ene
Millicom sube un 5% tras oferta de compra

Las acciones de Millicom, dueño de la marca de Tigo, suben un 5% después de que confirmara que recibió una oferta de Liberty Latin America, un operador de servicios inalámbricos y de cable en América del Sur y el Caribe. Sin embargo, la firma agregó que no hay certeza de que la transacción se pueda materializar, dado que aún no se conocen los términos, los tiempos o la forma en la que esta se realizaría.

15 ene
Merkel no ha ofrecido más concesiones en el Brexit

La canciller alemana Angela Merkel no ha ofrecido más concesiones en el Brexit; según la cancillería.

15 ene
Repsol lanza plan de adquisición de acciones para empleados, que podrán pedir hasta 9,43 millones en títulos
cbrepsol1 short1

Repsol ha puesto en marcha el plan de adquisición de acciones 2019 para empleados, por el que el total de los trabajadores participantes en él podrán solicitar hasta un máximo de 9,43 millones de euros en acciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
15 ene
Alza en las plazas europeas, impulsadas por las expectativas de nuevos estímulos económicos en China
brokercb308

Apertura al alza en las plazas europeas, impulsadas por las expectativas de nuevos estímulos económicos en China y pendientes de la votación del acuerdo del Brexit por parte del Parlamento británico que tendrá lugar hoy después del cierre y que por tanto recogeremos mañana en mercado.

Leer noticia completa
15 ene
Michael Gove: "La derrota del acuerdo sobre el Brexit dañaría la democracia"

Michael Gove, ministro de medioambiente del Reino Unido, afirma que la derrota del acuerdo de Theresa May sobre el Brexit "sería una derrota para la democracia". Y añade: - Existe el peligro de un Brexit sin acuerdo, o ningún Brexit en absoluto.

Leer noticia completa
15 ene
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +1,00% 8. 906,5 Euro Stoxx 50 +1,05% 3. 087,5.

Leer noticia completa
15 ene
ACS: simiente bajista pendiente de florecer
cbtecnico3

Pese a la recuperación en las últimas sesiones, que conforma un pequeño rango lateral con resistencia en 35,5 euros y soporte en 31,3 euros, mantiene las proyecciones bajistas teóricas hacia niveles de 29 euros. Las divergencias bajistas en escalas lentas y el inicio de una fase bajista en las mismas alientan un escenario correctivo.

Leer noticia completa
15 ene
Y una vez rechazado el Brexit ¿qué?...los inversores no tienen ni idea

Los mercados de valores europeos iniciaron la semana a la baja, con los inversores nuevamente preocupados por la desaceleración de la economía global, lo que mantuvo a los principales índices en negativo durante toda la sesión, cerrando la jornada con pérdidas, pero lejos de sus niveles más bajos del día.

Leer noticia completa
15 ene
IPC España diciembre mensual -0,4% vs -0,4% esperado
2cb271

La tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) general en el mes de diciembre es del 1,2%, cinco décimas inferior a la registrada el mes anterior. La variación mensual del índice general es del -0,4%.

Leer noticia completa
15 ene
El Ibex 35 abre con una subida del 0,71%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,71%

15 ene
Se esperan subidas en torno al 0,75% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,75% para el Euro Stoxx 50 y del 0,73% para el Ibex 35.

15 ene
Eventos Empresariales del Día
cbempresas1

Bolsa Española: . Inmobiliaria del Sur (ISUR): paga dividendo ordinario a cuenta 2018 por importe bruto de EUR 0,12 por acción; . Amadeus (AMS): descuenta dividendo ordinario a cuenta 2018 por importe bruto de EUR 0,51 por acción; paga el día 17 de enero de 2019; .

Leer noticia completa
15 ene
BBVA: HSBC reduce precio objetivo
cbbbva9 short1

Los analistas de HSBC recortan la recomendación de BBVA a "mantener" desde "comprar" y recorta el precio objetivo a 5,5 euros desde 6,9 euros anterior.

15 ene
Futuro Ibex 35 (F19) intradía: resistencia clave de corto plazo en 8910,00
2cb270

Punto pivote (nivel de invalidación): 8910,00. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 8910,00 con objetivos en 8800,00 y 8742,00 en extensión.

Leer noticia completa
15 ene
La votación sobre el Brexit es el foco indudable del mercado...estos son los números a considerar
parlamentobritanico

Hoy, el parlamento británico votará si aprueba o no el acuerdo que Theresa May alcanzó con los representantes de la Unión Europea sobre la salida del Reino Unido de la UE. Estos son los números que tenemos que considerar:.

Leer noticia completa
15 ene
DIA: HSBC recorta el precio objetivo
cbdia

Los analistas de HSBC mejoran la recomendación de DIA a "mantener" desde "reducir" y rebaja el precio objetivo a 0,45 euros desde 0,50 euros anterior.

15 ene
Esto es lo que hay que leer sobre economía y mercados esta mañana
leernoticias

1. Los bancos se toman un respiro. 2. Sánchez lanza unos Presupuestos electorales y con gestos a Cataluña. 3. Bruselas analiza un plan de prórroga ante un posible retraso del Brexit. 4. El desafío de OHL a la sombra de Villar Mir: entre el ocaso y la supervivencia.

Leer noticia completa
15 ene
Zegona completa una ampliación de capital de 112,8 millones para financiar la compra de acciones de Euskaltel
cbeuskaltel short

La firma británica Zegona ha completado "con éxito" una ampliación de capital por importe de 100,5 millones de libras (112,8 millones de euros) aproximadamente, con la que la compañía financiará el aumento de su participación en Euskaltel, situado en la actualidad del 15%, hasta un máximo adicional del 12,5%.

Leer noticia completa