Noticias de Minuto A Minuto

11 dic
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 +1,38% a 3. 058 puntos. Ibex 35 +1,21% a 8. 765 puntos.

Leer noticia completa
11 dic
Índice optimismo pequeñas empresas EE.UU. 104,8 frente 107,3 esperado y 107,4 anterior
zzcbnhif

Dato claramente negativo. ¿Preocupante? Pues empieza a serlo, porque cada vez son más los indicadores que muestran una clara ralentización económica en EE. UU. Los indicadores por ahora son adelantados, es decir, aquellos que anticipan la ralentización.

Leer noticia completa
11 dic
Juncker y Conte se reunirán mañana a las 15:00 GMT

11 dic
DIA: "El mercado da por descontado que habrá una quita de deuda"
cbdia265

DIA pide a la banca una quita sobre la deuda del grupo. La compañía y su primer accionista Miklhail Fridman han comunicado a la banca que el próximo año no podrán atender a sus obligaciones financieras derivadas de su deuda de 1. 800M€. Por ello, el grupo de supermercados y el inversor ruso ya han trasladado a sus acreedores la necesidad de aceptar una quita para que la compañía pueda continuar sus operaciones.

Leer noticia completa
11 dic
Dominion entra en la India. Recomendación comprar.
byggingindialimited

Los analistas de Link Securities consideran positiva la entrada de Dominion en el mercado indio, a través de la compra de un 51% del capital social de la sociedad india Byggin India Limited ampliable al 100%, por lo que recomiendan comprar el valor con un precio objetivo de 5,59 euros por acción.

Leer noticia completa
11 dic
Esto es lo que están diciendo ahora los gurús de mercado

“La volatilidad más alta y unos rangos intradía e intrasemana más amplios, son la tónica general en estos días, aunque el impulso puede cambiar sin una razón fácil de definir", afirma Liz Ann Sonders, estratega jefe de Charles Schawb.

Leer noticia completa
11 dic
Indra ofrecerá nuevos sistemas de defensa electrónica a la Marina alemana
cbindra5 short

Indra Sistemas ha firmado un contrato para proporcionar a las nuevas corbetas de la Marina alemana sistemas de defensa electrónica. Las acciones de Indra suben un 1,59% a 8,630 euros.

11 dic
Juncker se reunirá con May a las 18:15 GMT

11 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +1,04% 8. 750,1 Euro Stoxx 50 +1,27% 3. 055,45.

Leer noticia completa
11 dic
Telefónica comienza a comercializar Netflix (valoración)
telefonicanetflixcb

Telefónica comienza hoy a comercializar Netflix en su plataforma de Movistar + para España. Netflix se va a integrar en las tarifas de Fusión (90% de los 4 mln de clientes de TV de Telefónica en España) con un coste asociado de 10 eur/mes a los nuevos paquetes que incluyan la oferta.

Leer noticia completa
11 dic
Índice ZEW de confianza inversora en Alemania diciembre -17,5 vs -25,0 esperado

El índice ZEW de confianza inversora en Alemania de situación actual descendió en diciembre a 45,3 desde 58,2, quedando por debajo de la estimación de 55,8.

Leer noticia completa
11 dic
Juncker: La UE ofrece una claridad en el acuerdo Brexit, no renegociará
cbjuncker short

La Unión Europea está dispuesta a dar a Gran Bretaña más aclaraciones sobre su acuerdo Brexit, pero no renegociará el tratado o su protocolo en la frontera irlandesa, dice el presidente ejecutivo de la UE, Jean-Claude Juncker.

Leer noticia completa
11 dic
Los bancos italianos reducen los préstamos incobrables
cbitalia93 short1

Los bancos italianos continuaron reduciendo sus préstamos incobrables en octubre, mientras aumentaban el coste de los préstamos tras el aumento en los costos de los préstamos estatales bajo un gobierno euroescéptico.

Leer noticia completa
11 dic
Lo que probablemente se le ofrezca a Theresa May serán declaraciones interpretativas al Acuerdo de Retiro

La cadena británica ITV sugiere que es probable que lo que se le ofrezca a Theresa May son declaraciones interpretativas al Acuerdo de Retiro [que consagre el "backstop"]. Tendrán valor legal pero ellos no puede cambiar o contradecir el Acuerdo de Retiro.

11 dic
Evolución del desempleo Reino Unido noviembre 21.900 vs 13.200 consenso

Los trabajadores británicos tuvieron su mayor aumento salarial en una década en los tres meses hasta octubre, mientras el mercado laboral del país no mostró signos de debilitamiento antes del Brexit, según mostraron las cifras oficiales el martes.

Leer noticia completa
11 dic
El "dolor extremo de la cartera" está por venir
cbnubarronesbajista1 short

El "dolor extremo de la cartera" está por venir: Morgan Stanley espera que un "mercado bajista cíclico" lleve el S&P a 2,400. Más, "prepárate para una mayor inestabilidad como fin de global QE tendrá implicaciones significativas para los mercados globales. Los bancos centrales ya no amortiguan los mercados, dice Mohamed el-Erian. Antes, otra historia de terror:.

Leer noticia completa
11 dic
Roth no ve margen para cambiar el acuerdo Brexit

El ministro alemán de Asuntos Europeos, Roth, dice que no ve margen para cambiar el acuerdo Brexit. Cuando se le preguntó a Roth si la canciller alemana, Merkel, puede ayudar a May el miércoles, dijo que siempre es bueno hablar con los demás.

11 dic
Nota técnica Cellnex Telecom: Señales contrapuestas

El análisis gráfico de Cellnex Telecom da señales contradictorias. Por un lado la estructura de precios parece estar desarrollando un proceso correctivo previo a un nuevo tramo al alza, y por otro hay indicadores que anticipan descensos como el giro bajista de las medias del MACD.

Leer noticia completa
11 dic
La BDI insta a las empresas a prepararse para un Brexit desordenado

La asociación de la industria alemana BDI dice que la demora en la votación parlamentaria británica sobre el Brexit ha elevado la incertidumbre para las empresas y añade que las compañías deberían continuar preparándose para un Brexit desordenado.

11 dic
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 +0,55% a 3. 033 puntos. Ibex 35 +0,28% a 8. 684 puntos.

Leer noticia completa