Noticias de Minuto A Minuto

11 dic
Faes Farma: AlphaValue eleva recomendación
cbfaesfarma

Los analistas de AlphaValue mejoran la recomendación de Faes Farma a "añadir" desde "reducir", con un potencial por fundamental a seis meses del 11,9%.

11 dic
La mayoría de las grandes acciones mundiales ya están en un mercado bajista
0cb4222

La mayoría de los índices de acciones más importantes, así como grandes acciones, ya se encuentran en territorio de mercado bajista. De las compañías en el índice MSCI World, un indicador de empresas de mercados desarrollados, el 52 por ciento ha descendido más del 20 por ciento desde su máximo de 52 semanas.

Leer noticia completa
11 dic
Repsol: Bank of America mejora precio objetivo
cbrepsol1 short1

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch han elevado el precio objetivo de Repsol hasta 19,2 euros por acción desde 19,8 euros anterior.

11 dic
"La economía española está demostrando una robustez notable"
cbspain6 short

El presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), José Luis Escrivá, ha defendido este martes que el sistema de la Seguridad Social funciona "razonablemente bien" y ha defendido que el problema de déficit "no es de la Seguridad Social", sino que está relacionado con lo que "se le ha ido cargando" en cuanto a gastos cuando tuvo superávit.

Leer noticia completa
11 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +1,54% 8. 793,0 Euro Stoxx 50 +1,93% 3. 075,26.

Leer noticia completa
11 dic
Otra advertencia de crisis financiera
yellen660

Durante la madrugada pasada, la anterior presidenta de la Reserva Federal también advirtió que el sistema financiero no está preparado para la próxima crisis, al igual que David Lipton, el primer director gerente adjunto del FMI.

Leer noticia completa
11 dic
Wall Street abre al alza ante un optimismo comercial

Las acciones de EE. UU. se disparan en la apertura lideradas por las acciones industriales y tecnológicas en medio de signos de progreso en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
11 dic
Di Maio: "Las próximas 24-48 horas serán cruciales para el presupuesto"

Las próximas 24-48 horas son cruciales para mantener nuestras promesas, evitar las medidas disciplinarias de la UE, dice Di Maio. El gobierno no desea la acción disciplinaria de la UE.

11 dic
Di Maio: las reglas de déficit/PIB deben ser las mismas para Francia e Italia

El vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Desarrollo Económico, Luigi Di Maio, dice que las reglas de déficit/PIB deben ser las mismas para Francia e Italia. Recordamos que las recientes medidas de Macron subirán el déficit, con el Gobierno admitiendo que sobrepasará el límite del 3% fijado por Bruselas.

11 dic
Lipton advierte sobre una nueva crisis financiera
lipton fmi peru reunion anual

David Lipton, el primer director gerente adjunto del FMI, ha advertido esta mañana que otra crisis financiera podría estar acechando. Hablando en Londres, Lipton advirtió que la tarea de prepararse para la próxima crisis aún está incompleta.

Leer noticia completa
11 dic
Siemens Gamesa firma su segundo pedido con Enel en Rusia para el suministro de 201 MW
cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa Renewable Energy ha cerrado su segundo pedido con Enel Rusia para el suministro de 201 megavatios (MW) a través de la instalación y puesta en marcha de 57 aerogeneradores en el parque eólico Koala, ubicado en la región rusa de Múrmansk.

Leer noticia completa
11 dic
Trump habla de conversaciones "muy productivas" con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado optimista respecto a los contactos mantenidos con China, después de que representantes de ambos países discutieran una hoja de ruta para la siguiente etapa de sus conversaciones comerciales.

Leer noticia completa
11 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +1,74% 8. 810,7 Euro Stoxx 50 +2,10% 3. 080,24.

Leer noticia completa
11 dic
Empeoran las previsiones de crecimiento de empleo en España para 2019

Las previsiones de crecimiento de empleo en España para el primer trimestre de 2019 realizadas por ManpowerGroup descienden dos puntos porcentuales.

11 dic
Trump dice en un tweet que hay que estar atentos a las próximas noticias sobre China

11 dic
Repsol: Bankinter recomienda comprar con un precio objetivo en los 17,95 euros

11 dic
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. suben tras el dato IPP

Rendimiento bono a 10 años al 2,875%. Rendimiento bono a 2 años 2,750%. El índice dólar estadounidense bajó un 0,2% a 96,991. Los futuros de Wall Street suben un 0,8% en el caso del Dow Jones, y un 0,9% del S&P 500.

11 dic
IPP noviembre +0,1% mensual frente +0,1% esperado y +0,6% anterior

El índice de precios a la producción en EE. UU. noviembre sube un 0,1% mensual frente +0,1% esperado y +0,6% anterior. En tasa interanual la subida es del 2,5% igual que lo esperado y +2,9% anterior. El IPP subyacente +0,3% mensual frente +0,1% esperado y +0,5% anterior. El IPP subyacente 2,7% interanual frente 2,5% esperado y 2,6% anterior.

Leer noticia completa
11 dic
Atentos hoy a los datos de inflación en EE.UU...también en los próximos meses
cbinflacion2

En unos minutos conoceremos el dato de precios a la producción de EE. UU. en noviembre. Se espera un aumento del 0,1% frente el 0,6% anterior, aunque algunos analistas especulan con cifras superiores. En tasa interanual la subida se situaría en el 2,5% frente el 2,9% anterior.

Leer noticia completa
11 dic
"El Ibex debería quedar en manos de no más de 20 valores. La economía española es la que es…"
cbibex701

"A propósito de la entrada de Ence en índice principal de la Bolsa española y la salida de Dia. Ha salido dia como han podido salir catorce compañías, porque no más de una docena de compañías dan juego al principal índice de la Bolsa española.

Leer noticia completa