Noticias de Minuto A Minuto

16 ago
Inventarios de petróleo crudo AIE -8,94 millones vs -3,06 millones consenso

Inventarios destilados +0,70 millones vs -0,56 millones consenso. Inventarios gasolina +0,02 millones vs -1,07 millones consenso.

16 ago
Atresmedia: JP Morgan eleva precio objetivo

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Atresmedia a 9,1 euros por acción desde 8,7 euros anterior.

16 ago
Modelo GDPNow de la Fed de Atlanta pronostica PIB EEUU 3T del 3,8%

El modelo predictivo GDPNow de la Fed de Atlanta pronostica un crecimiento del PIB de Estados Unidos en el tercer trimestre del 3,8% frente el 3,7% de la estimación anterior.

16 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,89% 10. 574,7 Euro Stoxx 50 +1,02% 3. 497,27.

Leer noticia completa
16 ago
Theresa May sobre los comentarios de Trump: La extrema derecha siempre debe ser condenada

La primera ministra británica Theresa May ha dicho que es importante condenar las opiniones de la extrema derecha "dondequiera que las escuchemos" cuando le preguntaron sobre la respuesta de Donald Trump a los enfrentamientos en Estados Unidos.

Leer noticia completa
16 ago
Merkel dice estar haciendo todo lo posible para alcanzar solución pacífica en Corea del Norte

La canciller alemana Angela Merkel ha dicho que el conflicto con Corea del Norte sólo puede resolverse con la negociación y que estaba haciendo todo lo posible para alcanzar una solución pacífica.

16 ago
La economía de la eurozona marcha a toda máquina
cbeurostrong

La economía de la eurozona parece estar marchando a toda velocidad, según el economista Bert Colijn de ING Bank: "El crecimiento anual del PIB de la zona euro se ha revisado al alza al 2,2% interanual en la segunda estimación. Si bien el crecimiento podría bajar un poco en la segunda mitad del año, esperamos que el crecimiento llegue a un 2% para el 2017. ".

Leer noticia completa
16 ago
Wall Street abre con subidas del 0,2%

El Dow Jones Industrial AVerage inicia las primeras operaciones de la jornada con una subida del 0,19 por ciento a 22. 040,11, mientras que el S&P 500 avanza un 0,22 por ciento a 2. 469,95.

16 ago
Abertis cae un 0,3 por ciento ante informaciones que señalan dificultades para una contraopa
cbacs1

Las acciones de Abertis descienden un 0,3 por ciento después de las noticias que señalan que los fondos han puesto pegas al plan de Florentino para una 'contraopa' de ACS por Abertis, según informa El Confidencial.

Leer noticia completa
16 ago
Recomendaciones más destacadas en Wall Street

Coach Inc: JP Morgan rebaja precio objetivo a $ 44 desde $ 48. Energen Corp. : Barclays sube precio objetivo a $ 57 desde $ 54. Paychex Inc: Morgan Stanley sube a neutral desde infraponderar.

Leer noticia completa
16 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,60% 10. 544,0 Euro Stoxx 50 +0,82% 3. 490,17.

Leer noticia completa
16 ago
Suben los precios del petróleo esperando una caída de los inventarios
cbpetroleo724

Suben los precios del crudo impulsados por las esperanzas de que los inventarios de crudo de Estados Unidos desciendan por séptima semana consecutiva, aunque los mercados aún estaban presionados por el exceso de oferta.

Leer noticia completa
16 ago
Se reduce levemente la probabilidad de una subida de tasas tras los datos macro

Los datos macroeconómicos de viviendas apenas han cambiado las perspectivas de subidas de tipos por parte de la Reserva Federal. Los futuros de los fondos federales sugieren que los operadores otorgan una probabilidad del 46 por ciento de que el banco central estadounidense eleve las tasas a corto plazo en su reunión del 12 al 13 de diciembre, en comparación con el 48 por ciento poco antes de los datos.

16 ago
Se suavizan las subidas del rendimiento de los bonos EEUU tras los datos macro

Los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos redujeron su subida el miércoles, debido a que la construcción doméstica cayó inesperadamente en julio, alimentando dudas sobre el mercado inmobiliario y la fortaleza económica en el tercer trimestre.

Leer noticia completa
16 ago
Inicios de viviendas EEUU julio 1,155 millones unidades vs 1,220 millones consenso

Las viviendas iniciadas se situaron a una tasa anual ajustada de 1,16 millones, informó el Departamento de Comercio el miércoles. Eso es un 4,8% por debajo del ritmo de junio, y un 5,6% menos que el año pasado.

Leer noticia completa
16 ago
Los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de Barajas acuerdan abrir un proceso de diálogo con la empresa y descartan la huelga

El comité de empresa de Eulen Seguridad en Madrid acordó hoy "abrir un proceso de diálogo con la empresa" para resolver la problemática de los trabajadores encargados de la seguridad privada en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, descartando de esta manera secundar la huelga iniciada en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

16 ago
Lufthansa negocia con AirBerlin para hacerse cargo de alguna de sus áreas

La aerolínea Lufthansa informó este miércoles de que está en negociaciones con el fin de hacerse cargo de algunas áreas del Grupo AirBerlin y está explorando la posibilidad de contratar personal adicional.

16 ago
Caen las exportaciones de petróleo en el sur de Irak, según fuentes

Fuentes informan que las exportaciones de petróleo del sur de Irak están promediando 3,15 millones de barriles por día por el momento en agosto, unos 80. 000 bpd por debajo de julio. El precio del Brent sube un 0,5% a 51,05 dólares.

16 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,63% 10. 547,2 Euro Stoxx 50 +0,89% 3. 492,79.

Leer noticia completa
16 ago
Suben los futuros estadounidenses antes de las actas de la Fed
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos suben antes de las actas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de julio, que ofrecerá pistas sobre la futura trayectoria de los aumentos de las tasas de interés.

Leer noticia completa