Noticias de Minuto A Minuto

23 feb
EADS entra en subida libre

Vemos como EADS entra en subida libre por lo que el valor reanuda su tendencia alcista después de un amplio proceso de consolidación que lleva desarrollando desde principios de 2015 y en un rango entre 50 y 67 euros. Esperaríamos una vuelta de nuevo a las resistencias perforadas (67,5 euros) para tomar posiciones largas de inversión.

Leer noticia completa
23 feb
Airbus: JP Morgan sube fuertemente el precio objetivo
zzcbairbus

Los analistas de JP Morgan suben el precio objetivo de Airbus a 88,50 euros desde los 68,00 euros anteriores, y la recomendación a sobreponderar desde neutral. "2016 fue un año duro, 2017 un año de transición, y en 2018 y 2019 debe producirse una gran mejora. Creemos que los objetivos de 2018 son ahora mucho más cercanos y creíbles, y esa es la razón de la subida de precios objetivos y recomendación", afirma JP Morgan.

Leer noticia completa
23 feb
Banco Popular: A favor de volver a probar los "mínimos Ron"

Sin soportes en el corto plazo hasta los mínimos de noviembre (era Angel Ron) en 0,77 euros, donde presenta a su vez la proyección bajista teórica de una formación técnica rota a la baja. Resistencia inmediata en el hueco bajista entre 0,9 y 0,94 euros. Punto de inflexión en el medio plazo en la resistencia 1,10 euros, encima de la cual cabe pensar en adoptar posicionamientos alcistas en el medio plazo.

Leer noticia completa
23 feb
Hispania: El Deutsche Bank sube la recomendación a comprar
hispania632x175

Los analistas del Deutsche Bank suben la recomendación a comprar desde mantener, subiendo el precio objetivo a 14,80 euros desde los 9,50 euros anteriores. "Estamos revisando el caso de inversión de Hispania y no vemos muchas preocupaciones ganando visibilidad en el corto plazo. Creemos que el mercado está empezando a cotizar las buenas noticias, pero aún hay un significativo potencial al alza si tenemos en cuenta la valoración del NAV. Esperamos un crecimiento del NAV de doble dígito".

Leer noticia completa
23 feb
Weidmann del Bundesbank: "El BCE debería discutir si seguir con la política expansiva"
weidmann portada

Jens Weidmann, presidente del Bundesbank y miembro del BCE, ha declarado que el Banco Central Europeo debería discutir si seguir con las políticas expansivas, y añade: - La zona euro está lejos de los peligros de deflación. - Las presiones de precios en la Eurozona siguen siendo relativamente débiles.

Leer noticia completa
23 feb
Weidmann: Los economistas no prestaron suficiente atención a los "perdedores" de la globalización

El principal banco central de Alemania ha reconocido que los economistas no prestaron suficiente atención a los perdedores de la globalización, aunque advirtió contra el proteccionismo como la solución correcta.

23 feb
Amazon: Mantener por encima de 780 dólares
0cb1541

Impecable tendencia alcista tanto a medio como a corto plazo. En los últimos meses se aprecia importantes divergencias bajistas entre los indicadores lentos y el precio, que no se confirmarán mientras se respete el paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2015, la cual actúa como soporte en 780 dólares.

Leer noticia completa
23 feb
Mohamed El-Erian: La probabilidad de que la Fed suba tipos en marzo está entre el 50-60%

Mohamed El-Erian, ex CEO de PIMCO, cree que el mercado no está descontando correctamente la probabilidad de que la Fed suba tipos en marzo. Según los datos que mires el mercado descuenta con una probabilidad de entre el 22-36% una subida en ese mes, mientras que El-Erian sube esta probabilidad a entre el 50-60%.

Leer noticia completa
23 feb
La inmigración neta del Reino Unido cae a mínimo de dos años tras el Brexit

La inmigración neta británica cayó un 18 por ciento a 273. 000 tras la votación del Brexit, el nivel más bajo en más de dos años, impulsado en parte por un aumento de la emigración de ciudadanos polacos y otros europeos del este que abandonaron Gran Bretaña.

23 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,54% 9. 528,4 Euro Stoxx 50 +0,32% 3. 349,94.

Leer noticia completa
23 feb
Imaz destaca que Repsol "ha demostrado que es capaz de generar valor a 43 dólares por barril"

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, mostró este jueves su satisfacción por el hecho de que la compañía "ha demostrado que es capaz de generar valor a 43 dólares por barril de Brent", al lograr un beneficio de 1. 736 millones en 2016.

Leer noticia completa
23 feb
Buen tono de la deuda francesa tras la alianza del centro francés
0cb1539

Los rendimientos de los bonos de Francia a 10 años han caído por debajo del 1 por ciento, debido a que la presión de venta sobre la deuda del país disminuye a raíz de una posible alianza centrista de cara a las elecciones presidenciales.

Leer noticia completa
23 feb
Airbus Group: JP Morgan eleva precio objetivo

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Airbus Group a 88,50 euros por acción desde 68,00 euros anterior.

23 feb
Praet: "El impacto del Brexit en el comercio de bienes y servicios será sustancial"

Peter Praet, economista jefe del BCE, ha declarado en Londres que "tenemos que minimizar el efecto negativo del Brexit", y añade: - El impacto del Brexit en el comercio de bienes y servicios será sustancial. - Una vuelta generalizada de la integración económica europea comprometería de forma duradera la prosperidad económica.

Leer noticia completa
23 feb
DIA 4Tr16: Resultados sólidos, objetivos del año cumplidos.
cbdia

Resultados 4T16 se han situado en línea con nuestras estimaciones a nivel ingresos, pero han sorprendido positivamente en EBITDA, impulsados por unos avances en márgenes superiores a lo previsto. Destacamos la evolución del LFL de Iberia, que se mantiene en terreno positivo en 4T16 +0,6%, donde a nivel subyacente (ex-calendario y ex-canibalización) observamos un crecimiento de +1,1% en un trimestre donde la comparativa es exigente.

Leer noticia completa
23 feb
Airbus Group: Deutsche Bank eleva precio
recours-de-l-ue-contre-une-decision-de-l-omc-sur-airbus-et-boeing

Los analistas de Deutsche Bank mejoran el precio objetivo de Airbus Group a 80 euros desde 78 euros anterior.

23 feb
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 +0,01% a 3. 339 puntos. Ibex 35 +0,23% a 9. 498 puntos.

Leer noticia completa
23 feb
Ventas minoristas de Italia diciembre -0,5% vs +0,2% esperado

Las ventas al por menor italianas disminuyeron un 0. 5 por ciento ajustado estacionalmente en diciembre frente al mes anterior. Las ventas habían caído un 0,7 por ciento interanual en noviembre tras un rebote del mes anterior.

Leer noticia completa
23 feb
Las acciones de Barclays suben más del 3% tras incrementar sus ratios de capital

23 feb
Vallourec sufre su peor sesión en 8 meses

Las acciones del fabricante de tubos de acero francés Vallourec caen un 7 por ciento, camino de su peor día en 8 meses. Las pérdidas de EBITDA del cuarto trimestre se reducen a 63 millones de euros. Espera una mejora de 50 a 100 millones de euros de EBITDA en 2017.

Leer noticia completa