Noticias de Minuto A Minuto

03 may
Ebook GRATIS para el análisis del mercado de divisas y materias primas
financiallibro2

Los lectores de Capital Bolsa pueden solicitar de forma completamente GRATUITA el Ebook de 136 páginas para el análisis del mercado de divisas y materias primas.

Leer noticia completa
27 feb
NH Hoteles: Estimación resultados Capital Bolsa

NH Hoteles publica sus resultados del cuarto trimestre el 28 de febrero a cierre de mercado. Las estimaciones de Capital Bolsa son: - Ingresos 4tr16: 389 millones de euros frente 368 millones 4tr15. - Beneficio operativo 4tr16: 61 millones de euros frente 60 millones 4tr15.

Leer noticia completa
27 feb
Gas Natural. La cautela sugiere situar un stop de protección en 17,90 euros
0cbgasnat

Los títulos de Gas Natural han rebotado desde la base de los 16,00 euros hacia la tendencia bajista de medio plazo que ahora se sitúa alrededor de los 18,50 euros.

Leer noticia completa
27 feb
Hispania presenta síntomas de reanudar la tendencia alcista
0cbhisp

Las acciones de Hispania han superado la tendencia bajista iniciada en los máximos de agosto de 2015 y perfora al alza una potencial pauta de triángulo.

Leer noticia completa
25 feb
España ocupa la décima posición en el ranking de mayor desigualdad en los países desarrollados
0cb1549

Chile, México y los Estados Unidos son los países desarrollados con las mayores tasas de desigualdad, dijo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en un informe. España se se sitúa en la décima posición.

Leer noticia completa
25 feb
Cuatro de los mayores bancos de Wall Street creen que la Fed subirá tipos antes de junio
0cb1556

Al menos cuatro de los bancos más grandes de Wall Street están rompiendo el consenso de mercado, diciendo a sus clientes que la Reserva Federal probablemente elevará las tasas de interés antes de junio.

Leer noticia completa
25 feb
Uno de los mejores fondos de bonos basura apuesta por la deuda en problemas
cbasia92ks2

Uno de los fondos de bonos basura más rentables del mundo está lidiando con los crecientes costes de la deuda a nivel mundial, cavando más en el contenedor de gangas.

Leer noticia completa
25 feb
Es momento de olvidarse de Wall Street y centrarse en Europa
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Como venimos señalando en las últimas semanas, son cada vez más los analistas que consideran que Wall Street está alcanzando niveles insostenibles. Significativos indicadores adelantados sugieren correcciones importantes en el corto plazo. El techo del mercado puede necesitar algún tiempo más para desarrollarse, pero no estará muy alejado de los actuales niveles.

Leer noticia completa
24 feb
Almirall: Estimación de resultados de Capital Bolsa
almirall

Almirall publicará sus resultados de 2016 el próximo 27 de febrero antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa para el conjunto de 2016:.

Leer noticia completa
24 feb
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Ctrip. Com International Ltd: Nomura eleva el precio objetivo a $61 desde $58; comprar. Ecolab Inc: Goldman Sachs eleva precio objetivo a $119 desde $113.

Leer noticia completa
24 feb
Apuntes sobre coches eléctricos: Electrificación
cbcocheelectrico2

Beamspot nos ofrece otro post, posiblemente el más largo de los que le he publicado, en el que analiza con detalle el problema de la electrificación de la sociedad, con la multitud de cuestiones, difíciles de resolver, que se suelen pasar de soslayo. Un post imprescindible, pues va mucho más allá de la cuestión del coche eléctrico.

Leer noticia completa
24 feb
Johnson & Johnson ST: nuestro punto de rotación se sitúa en 117.8
0cb1562

Nuestro punto de rotación se sitúa en 117. 8. Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 117. 8.

Leer noticia completa
24 feb
Repsol: Bankinter recomienda comprar

Los analistas de Bankinter señalan sobre Repsol: "Revisamos la recomendación de Repsol a Comprar (desde Vender) así como el precio objetivo hasta 15,38€/acc tras la publicación de los resultados del 4T'16 el pasado en 23 de febrero antes de la apertura de mercado. ".

Leer noticia completa
24 feb
Indra: Supera la previsión EBIT antes extraordinarios.
ep indra

Resultados que cumplen las previsiones de ingresos (-1% vs R4e y en línea vs consenso) y que superan en EBIT recurrente (principal magnitud): +7% vs R4e y +4% vs consenso. El margen EBIT (antes extraordinarios) sigue repuntando: 7,6% (R4e 7,0%, consenso 7,3%) y alcanza el mayor nivel desde la reestructuración.

Leer noticia completa
24 feb
BBVA Research cree que el objetivo de déficit se habría conseguido sin subir los impuestos
bercy-maintient-son-objectif-de-deficit-public-pour-2016

Según BBVA Research, el crecimiento económico previsto para 2017 habría sido suficiente para bajar este año el déficit público hasta 3,1% del Producto Interior Bruto (PIB) comprometido con la Comisión Europea (CE), sin necesidad de la subida impositiva aprobada el pasado mes de diciembre. Además, considera que el entorno es favorable para que se cumpla también el objetivo del 2,2% del PIB fijado para 2018.

Leer noticia completa
24 feb
Las Bolsas muestran algunos signos de cansancio
cbbolsa6

Los mercados de acciones europeos se tomaron un respiro en la última sesión de la semana, con algunos traders comentando que podríamos ver alguna corrección en el corto plazo tras el reciente rally de las Bolsas mundiales.

Leer noticia completa
24 feb
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,42% 9. 453,5 Euro Stoxx 50 -0,79% 3. 307,56.

Leer noticia completa
24 feb
Las mejores Bolsas del mundo... desde 1900
0cb1552

Entre 1900 y 2016, la economía mundial pasó de la telegrafía a los teléfonos inteligentes, de los carruajes de caballos a los supercoches y de la prensa escrita a Internet. Sin embargo, a lo largo de este período, unos pocos países produjeron los rendimientos medios más altos para los inversores en acciones y bonos.

Leer noticia completa
24 feb
Barclays recorta sus previsiones de precios 2018 para el petróleo

Los analistas de Barclays dicen que su previsión de precio medio para 2017 del Brent no ha cambiado, y esperan un precio promedio de 62 dólares en el segundo trimestre. Barclays revisa a la baja su previsión del Brent para 2018 a $67 y eleva ligeramente su estimación para el cuarto trimestre de 2017 a $55 desde $53.

Leer noticia completa
24 feb
Ence: Estimación de resultados de Capital Bolsa

Ence publicará sus resultados de 2016 el próximo 27 de febrero tras el cierre del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa para el conjunto de 2016:.

Leer noticia completa