Noticias de Minuto A Minuto

23 feb
Telefónica ganó 2.369 millones de euros en 2016, un 13,7% menos
cbtelefonica

El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) asciende a 13. 721 millones de euros en octubre-diciembre y crece un2,7% orgánico (-1,0% en términos reportados), registrando una aceleración de 3,0 p. p. , impulsado por el sólidocomportamiento de los ingresos de servicio (+3,7% en el cuarto trimestre; +2,6% en el año). En enero-diciembre, losingresos ascienden a 52. 036 millones de euros, +1,3% interanual orgánico (-5,2% reportado).

Leer noticia completa
23 feb
Las citas de la jornada

Estas son las principales referencias del día:.

Leer noticia completa
23 feb
Macron se encamina al Elíseo según los últimos sondeos

Según el último sondeo de BVA, Marine Le Pen ganaría la primera ronda de las presidenciales francesas con un 27,5% de la intención de voto frente un 21% de Macron y un 19% de Fillon. Sin embargo, en segunda ronda la victoria sería claramente de Macron con un 61% de apoyo frente un 39% de Le Pen.

Leer noticia completa
23 feb
Las Bolsas asiáticas sufren caídas moderadas
cbasia2

Los mercados de valores de Asia cotizan en negativo siguiendo el cierre mixto en Wall Street, donde el DJIA pudo cerrar en positivo impulsado por las apuestas a una fusión entre Du Pont y Dow Chemical.

Leer noticia completa
23 feb
Índice líder Japón diciembre 104,8 frente 102,8 anterior

Dato ligeramente peor de lo esperado, aunque no ha tenido impacto en los mercados.

23 feb
Barclays: La Fed probablemente suba dos veces sus tipos en 2017 y otras dos en 2018

Barclays, en una nota a clientes, ha señalado que probablemente la Fed suba sus tipos dos veces en 2017 y otras dos en 2018. Y añade: - La política monetaria probablemente sea reactiva a la política fiscal.

Leer noticia completa
23 feb
Se espera una apertura plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,07% para el Ibex 35 y plana para el Euro Stoxx 50.

23 feb
Índice Gfk de clima de consumo en Alemania marzo 10,0 vs 10,1 consenso

23 feb
PIB de Alemania cuarto trimestre +1,2% vs +1,6% esperado

23 feb
El EUR/USD no tiene la fuerza necesaria para seguir cayendo
eurodolarparidad

Desde los mínimos/suelo de la primera sesión del año el volumen mayoritario ha sido largo pero sin ser definitorio. Eso si el volumen corto aun ha sido más irrisorio. Por otro lado y siguiendo nuestro sistema tenemos mucho tramo corto unificado lo que nos invita a pensar en más largos que en cortos.

Leer noticia completa
23 feb
¿Qué podría mover hoy a los mercados?
cbbolsa3

“A tiny change today brings a dramatically different tomorrow” (Un pequeño cambio hoy trae un mañana dramáticamente diferente) según Richard Bach, el autor de Juan Salvador Gaviota, con más de 60 millones de copias vendidas y una película que triunfó en nuestra adolescencia, apoyada en la gran música de Neil Diamond.

Leer noticia completa