¿Qué has aprendido en el último año que realmente le haya sorprendido?

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 jul, 2019 13:21 - Actualizado: 09:10
brokeraprendiendo

Una pregunta genérica, pero las respuestas se centrarán en el mundo financiero y de mercados. Vamos a publicar la respuesta de una serie de prestigiosos analistas estadounidenses, a esta pregunta formulada por Tadas Viskanta, Director de Educación en Ritholtz Wealth Management LLC. Veamos:

Michael Batnick, The Irrelevant Investor , @michaelbatnick :

Me sorprendió saber que un promedio móvil de 200 días ha sido seguido por rendimientos superiores al promedio. Al menos en el S&P 500. Supuse que era todo lo contrario.

Tobias Carlisle, El Múltiple del Adquiriente , @greenbackd :

Estoy cada vez más convencido de que los índices P/E basados ​​en estimaciones de ganancias futuras son razonablemente predictivos del rendimiento del precio de las acciones. Cuando lo vimos en Valor Cuantitativo, fue la única relación fundamental que no predijo el rendimiento del precio de las acciones. Pero algunas investigaciones más recientes parecen sugerir que es uno de los mejores predictores. ,Vale la pena considerarlo.

Justin Castelli, Todo sobre tus Benjamins, @jus10castelli :

No es que mi mente haya cambiado en el último año, pero he tenido muchas conversaciones productivas este último año sobre diversidad, privilegios y diferentes experiencias de vida que me ha permitido crecer y ser más sensible y consciente. De los obstáculos que otros han tenido que superar, que ni siquiera me daba cuenta de que existían. Estas conversaciones cubren todos los temas, desde la educación hasta las luchas infantiles, la discriminación, los problemas de salud mental y más. Soy más comprensivo y consciente de lo que otros han pasado o podrían estar pasando. (Leer más)

contador