Los analistas recortan las expectativas de beneficios para el S&P 500 para 2019

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 nov, 2018 20:57 - Actualizado: 09:52
cbbenefi1 short1

Las expectativas de los analistas para el crecimiento de los beneficios en 2019 para las compañías del S&P 500 han caído desde principios de octubre, lideradas por una caída en las estimaciones para el nuevo sector de servicios de comunicación y tecnología, según datos del IBES de Refinitiv.

La previsión del crecimiento de los beneficios para el año se encuentra en el 8.4 por ciento, en comparación con el 10.2 por ciento al inicio del trimestre, mientras que las expectativas de ganancias en el cuarto trimestre también se han reducido.

"Será más lento que eso", dijo Paul Nolte, gestor de cartera de Kingsview Asset Management en Chicago. "La mayor parte del problema (en el mercado) se encuentra probablemente en los aranceles y el impacto en las ganancias". El crecimiento estimado de las ganancias para 2019 para el sector de servicios de comunicación del S&P cayó del 11.6 por ciento el 1 de octubre al 6.7 por ciento hasta el miércoles, mientras que el crecimiento estimado para el sector de tecnología se redujo del 8.5 por ciento al 5.3 por ciento en el mismo período.

contador