La psicología del mercado se está realineando...buena señal

Todd Sullivan

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 oct, 2019 18:00 - Actualizado: 10:09
psicologia-560x306

Los detalles diarios son importantes, especialmente durante los períodos de cambio de la psicología del mercado. La inversión en las tasas del Tesoro de T-Bill / 10 años se produjo en mayo de 2019 después de un período tumultuoso de caídas rápidas de las tasas del Tesoro a 10 años a partir de noviembre de 2018 con el inicio del intento chino de apoderarse de Hong Kong y las protestas posteriores.

Esto atrajo señales de recesión de algoritmos cuando los indicadores económicos de EE.UU. continuaron señalando expansión. Junto con los algoritmos, el US$ más fuerte y el PMI (Índice de gerentes de compras) contribuyeron con señales engañosas adicionales. El PMI es una encuesta de opinión, es decir, psicología del mercado, de las expectativas del Gerente de Compras que ha reflejado perspectivas negativas en el pasado cuando indicadores económicos como el Barómetro de la Actividad Química (CAB) se mantuvieron positivos.

En algún punto impredecible, las tendencias económicas se vuelven reconocidas y la psicología del mercado se realinea. Parece que estamos presenciando este proceso en el trabajo en los últimos días.

contador