¿Es hora de subirse al carro lleno de cannabis?

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 dic, 2019 19:27 - Actualizado: 09:38
marihuana
Business Insider España

La expansión sin precedentes del cannabis en América del Norte tomó por asalto el mundo de las inversiones, ya que los inversores corrieron para sacar provecho de la "fiebre verde".

Sin embargo, a pesar de que las regulaciones cambiantes abren nuevas oportunidades, parece que la burbuja de las acciones de cannabis ya ha estallado, al menos temporalmente. Las infografías de hoy, realizadas y comentadas por Iman Ghosh de visualcapitalist, se sumerge en la montaña rusa de las valoraciones de acciones de las compañías de cannabis en los últimos años, y qué compañías permanecen en pie en este mercado nebuloso.

El Índice de Marihuana de América del Norte rastrea las acciones igualmente ponderadas de las compañías líderes que operan en la industria legal del cannabis en los Estados Unidos y Canadá. Las empresas que figuran en el índice deben tener al menos el 50% de su estrategia comercial centrada en la industria legal, incluidas las operaciones auxiliares que apoyan a las empresas y los consumidores.

Artículo completo.

contador