Noticias de Gurús De Mercado

14 sep
"La Globalización quedó atrás, ha muerto. Llega el mundo multipolar emergente"
globalizacioncb3

El fenómeno de la globalización económica ha conseguido que todos los elementos racionales de la economía estén interrelacionados entre sí debido a la consolidación de los oligopolios, la convergencia tecnológica y los acuerdos tácitos corporativos por lo que la nueva crisis económica será global y vinculante.

Leer noticia completa
14 sep
Existe un fenómeno extraño que influye en la dirección del mercado de acciones cada día
gammacb

En estos días no es extraño ver al mercado pasar de un largo período de serenidad al caos en un abrir y cerrar de ojos. Una explicación es un fenómeno denominado "trampa gamma", informó The Wall Street Journal.

Leer noticia completa
11 sep
La cita del gurú del día: "Cada inversor tiene un límite al riesgo..."
guruscb5

"Cada inversor tiene un límite al riesgo que puede aceptar". (Mike Piper).

10 sep
Bankinter: "Esperamos una sesión tranquila salvo en España"
brokerreflexion

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "¿Qué pasará hoy? Como expresamos ayer en nuestra visión semanal, esperamos una modesta toma de beneficios esta semana tras 15 días de subidas (S&P500 +2,7%; EuroStoxx-50 +4,2%,IBEX-35 +4,2%. ), pero pensamos que la sesión de hoy será ligeramente bajista. En Europa los futuros vienen negativos (EuroStoxx-50 -0,1%, DAX -0,1%. ). " .

Leer noticia completa
10 sep
La cita del gurú del día: "Honestamente, creo que la indexación directa..."
guruscb5

"Honestamente, creo que la indexación directa es el mejor desarrollo para el mercado de asesoramiento desde la invención del ETF". (Dave Nadig).