Noticias de Criptodivisas

11 ago
Se produce el robo de criptomonedas más grande de la historia
bitcoincbhacker

Bloomberg informa sobre un hack de un protocolo conocido como PolyNetwork que ha resultado en el robo de alrededor de 600 millones de dólares en criptomonedas.

Leer noticia completa
09 ago
El mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, informa resultados trimestrales esta semana

El martes 10 de agosto de 2021, Coinbase informará resultados trimestrales.

06 ago
Análisis técnico índice Crypto 10
general criptodivisas portada

Cómo podemos ver en el gráfico, el índice criypto 10 habría activado también un objetivo teórico por doble suelo, al superar el nivel de los 14 700 puntos.

Leer noticia completa
06 ago
Estos son los principales escenarios para el Ether
ethereum 1024x575

Ether va más adelantado que el Bitcoin, desde que generó máximos en mayo, la corrección fuerte que vimos en junio le llevó al 61,8% de toda la subida que acumulaba la criptomoneda desde marzo de 2020.

Leer noticia completa
06 ago
Estos son los principales escenarios para el Bitcoin
primer plano bitcoin portada

El mercado de las criptomonedas está siendo protagonista en las búsquedas diarias de los clientes de IG en España, bajo la búsqueda “token” aparecen en la plataforma todas las criptos en las que se puede operar, debido a este interés creciente en este mercado, vamos a proceder a analizar técnicamente la situación.

Leer noticia completa
05 ago
¿Quién está haciendo trading en el Bitcoin?
cbbitcoin verde

Según el gráfico de The Economist, no son los minoristas los que están operando con relevancia en el Bitcoin. Ese puesto es para los inversores institucionales, seguidos de los inversores profesionales.

Leer noticia completa
05 ago
JP Morgan ha lanzado un fondo Bitcoin interno
le bitcoin or numerique a sa place dans les portefeuilles 20210625125604

Dará servicio a sus clientes de alto patrimonio neto (clientes de banca privada).

03 ago
El Bitcoin pierde apoyo; Ether cae a pesar de la actualización de la red
098j511top

El Bitcoin cae por cuarto día después de salir del canal de tendencia alcista. No mantenerse en el canal alcista atenúa las perspectivas a corto plazo. Es probable que se realicen más correcciones hasta la nube de Ichimoku a $ 36. 100. El Ether baja más del 3% a pesar de la inminente actualización de blockchain.

Leer noticia completa
03 ago
¿Serán las criptodivisas oficiales la muerte del bitcoin?
criptomonedas euro digital bitcoin

"Todo gran cambio tecnológico suele generar desconfianza y reticencias iniciales en los potenciales beneficiarios del mismo, y claro, en los competidores que pueden ver afectados sus intereses. Las criptomonedas y la tecnología financiera que las respalda, la cadena de bloques o blockchain, son de esos avances", afirmaba recientemente el especialista en criptodivisas Guillermo Barba.

Leer noticia completa
02 ago
Podría ser una gran semana para Bitcoin. Esto es lo que podría decidirlo, dice estratega.
bitcoincbdolar1

Agosto está comenzando en verde, con los futuros de acciones siguiendo las ganancias de Asia, en una semana que terminará con otro lote de datos importantes sobre empleos en EE. UU. El bitcoin sin embargo cae cerca del 3% a 39. 515 dólares. Este fin de semana la criptodivisa superó los 40. 000 dólares por primera vez desde mayo.

Leer noticia completa