Noticias de Criptodivisas

29 sep
El Bitcoin se acerca al borde del acantilado
bitccoin1top

El Bitcoin rebota un 2% tras caer un 2. 7% el martes. Los largos pueden ponerse nerviosos si rompe la base de Ichimoku Cloud $ 40. 598. Cerrar por debajo lo sesgará más hacia el soporte Fibo $ 38. 285.

Leer noticia completa
27 sep
El Bitcoin se mantiene resistente y se sacude la prohibición de las criptomonedas en China
sdf sd9s9sstop

El Bitcoin se recupera de la caída del viernes por la prohibición del trading de criptomonedas y la minería en China. Gana un 1% el domingo, recupera la mayoría de sus pérdidas en señal de resistencia. La capacidad de mantener la media de 100 sesiones en $ 41. 024 a pesar de las pruebas repetidas alienta a los compradores.

Leer noticia completa
24 sep
Bitcoin retrocede hacia el promedio móvil de 100 días en los comentarios de bitcoin de China

El precio volvió a caer por debajo del promedio móvil de 100 días en 40890. 13, pero ha visto algunas compras modestas y ha vuelto a recuperarse.

24 sep
China prohíbe cualquier actividad relacionada con las criptodivisas, incluyendo pagos, 'trading' y publicidad
le bitcoin malmene apres de nouvelles mesures de repression en chine 20210924124841

El Banco de la República Popular de China (PBOC, por sus siglas en inglés), el banco central del país, ha emitido este viernes un comunicado en el que prohíbe de forma efectiva cualquier actividad relacionada con las criptodivisas, incluyendo pagos, 'trading' y actividades publicitarias, aludiendo a los riesgos que entraña para la estabilidad nacional por los riesgos de la especulación.

Leer noticia completa
24 sep
El Bitcoin aumenta las caídas después de que el banco central de China prometa tomar medidas enérgicas contra el comercio de criptomonedas
cbbitcoinbajista6 short

El Bitcoin retrocede casi un 5% el viernes después de que el banco central de China dijera que tomaría medidas enérgicas contra el comercio de criptomonedas, prohibiendo que las bolsas extranjeras brinden servicios a los inversores de China continental.

Leer noticia completa
24 sep
El banco central de China emite un aviso para prevenir y eliminar los riesgos de la especulación con criptomonedas
cbbitcoin crash

China refuerza nuevamente la regulación sobre criptomonedas. Acuerda fortalecer la vigilencia de los riesgos del comercio de criptomonedas. Reafirma que las actividades relacionadas con las criptomonedas son ilegales Dice que los intercambios de cifrado en el extranjero no deben proporcionar servicios a los inversores del continente.

Leer noticia completa
23 sep
El Bitcoin se mantiene estable después del fuerte rally del miércoles
general 1 bitcoin

El Bitcoin cotiza bastante estable después de ganar un 7,3% el miércoles por un rally generalizado en los activos de riesgo. La Fed anima a los mercados. El acuerdo de deuda interna de Evergrande y la inyección de liquidez del Banco Popular de China refuerzan el estado de ánimo.

Leer noticia completa
22 sep
El Bitcoin recupera el equilibrio a medida que mejora el sentimiento de riesgo
bbb5top

El Bitcoin rebota en Asia mientras el sentimiento a favor de los activos de riesgo regresa con las noticias de Evergrande. La unidad de China Evergrande realizará el pago de un cupón en tierra de $ 35,9 millones el 23 de septiembre. Las acciones se estabilizan, el dólar baja, los traders se mueven hacia las criptomonedas de más riesgo.

Leer noticia completa
21 sep
El Bitcoin llega a la última defensa mientras se prueba el soporte gráfico
8s8 s8222

El Bitcoin ha sufrido descensos recientemente después de una ola de ventas global en los activos de más riesgo y ha caído a tan solo $ 40. 237, un nivel no visto desde principios de agosto. Eso lo lleva al extremo inferior de un patrón técnico en la nube de Ichimoku, que ofrece soporte en aproximadamente $ 39. 900 durante la próxima semana.

Leer noticia completa
20 sep
El bitcoin pierde los 44.000 dólares

El bitcoin pierde un 7,26% a 43. 670 dólares.

15 sep
"Bitcoin: si puede superar y mantenerse por encima de 47.000-47.400, veremos una subida rápida a 50.500"
dsdsbittop

El Bitcoin está en un momento interesante. Si puede superar y mantenerse por encima de la barrera de 47. 000-47. 400 dólares podemos asistir a un avance rápido hacia la zona de 50. 500$.

Leer noticia completa
14 sep
Kevin O’Leary, antiguo crítico de las criptomonedas, quiere doblar ahora sus posiciones en las divisas digitales
olearykevincbbitcoin

El inversor famoso Kevin O’Leary dice que quiere al menos duplicar sus tenencias de criptomonedas para fines de 2021 y predice que “billones de dólares” podrían ingresar al mercado si las criptomonedas se convierten en una nueva clase de activos.

Leer noticia completa
13 sep
El Bitcoin necesitará tiempo para reconstruir una potencial figura alcista
89 fad8822r4top

El sentimiento alcista en las criptodivisas fue extremadamente alcista la semana pasada. Tras la ruptura de la tendencia alcista de corto plazo, el Bitcoin se desplomó hasta los 42. 800 dólares.

Leer noticia completa
13 sep
Bitcoin no logra mantener ganancias, los traders esperan nuevos catalizadores
le bitcoin or numerique a sa place dans les portefeuilles 20210625125712

El Bitcoin cae en torno a un 2% mientras persiste la consolidación en $ 44. 500- $ 47. 500. Los traders esperan señales técnicas claras después de una fuerte caída del 18,6% el martes. Fracasos en la adopción del bitcoin en el Salvador como moneda de curso legal ha dañado el estado de ánimo.

Leer noticia completa
09 sep
Ucrania es el último país en legalizar bitcoin
bitcoincbucrania

Ucrania es el quinto país que establece algunas reglas básicas para el mercado de las criptomonedas, una señal de que los gobiernos de todo el mundo se están dando cuenta de que el Bitcoin llegó para quedarse.

Leer noticia completa
08 sep
El Bitcoin bajó más del 3% a medida que las criptomonedas comienzan a tener problemas nuevamente
89 s 8top

La presión bajista de ayer continúa. Tanto el Bitcoin como el Ethereum caen más del 3% en el día, con el mercado de criptomonedas a la baja, con el primero cayendo a cerca de $ 45. 000, mientras que el segundo está marcado los $ 3. 300.

Leer noticia completa
07 sep
La caída de las criptomonedas se amplía: bitcoin baja casi 4%, ether cede un 6%
le bitcoin or numerique a sa place dans les portefeuilles 20210625125604

El descenso de las criptomonedas se amplía el martes, con una caída cercana al 4% del bitcoin y de más de un 6% de su rival más pequeño, el ether.

Leer noticia completa
07 sep
El Salvador adopta hoy el bitcoin como moneda de curso legal
bitcoincbsalvador

El Salvador compró 200 bitcoin. En total mantienen 400 bitcoins. Recordamos que hoy El Salvador adopta la criptomoneda como divisa de curso legal. El presidente Nayid Bukele hizo el anuncio el sábado, proponiendo una legislación para formalmente: .

Leer noticia completa
06 sep
El Salvador se convertirá este martes en el primer país del mundo en adoptar el bitcoin como moneda legal
bitcoincbsalvador

El Salvador se convertirá este martes en el primer país del mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal, con el objetivo de reducir los costes en los envíos de remesas, atraer inversión extranjera e impulsar el consumo interno.

Leer noticia completa
03 sep
El Bitcoin ha vuelto a superar los 50.000$, pero el Ethereum se ha más que duplicado desde su mínimo del 21 de julio
cbtit55

El rally de todo también está dando un impulso al espacio criptográfico, ya que bitcoin ha vuelto a cotizar por encima de $ 50. 000 y cotiza en sus niveles más altos desde mediados de mayo. Tras las ganancias recientes, el bitcoin aún se mantiene más de un 20% por debajo de sus máximos históricos de principios de este año.

Leer noticia completa